No. Esta basura política está tirando de las tripas, de lo mezquino, de lo peor que tenemos como pasionales españoles que somos.
Y como dicta nuestra Historia, cuando esos dos extremos alcanzan una masa crítica no tenemos buenos antecedentes. Toda acción tiene una reacción.
En otros países sucede igual, pero el protestante mira al final por la pela, el nórdico no tiene sangre… Pero nosotros no somos así.
Y todo ello abunda en mi desesperanza de lo que puede ser este país (y no por menos decir, que por estar en la UE, salvamos muchas cosas en lo político y económico).
Yo a lo mio, esta quedando buena tarde.
Yo, por mi trabajo, observo chavalerio, vease gente de menos de 35 por poner una edad sin querer englobar ahi a todo el mundo y que viven en un mundo hippyguay con perdon a costa de sus padres o de los subsidios sin intencion clara de trabajar.
Para mi esa gente puede darse con un tortazo de realidad de aqui a unos años cuando les falten los padres pero con repercusion para los que mas o menos somos babyboomers en los que me englobo.
No se si eso tambien es movimiento woke pero creo que vamos a estar en unos años bastante peor de como andamos, tanto desde el punto de vista de presion fiscal como de situacion economica en general.
Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros.
dicen que dijo el primer presidente de la brevísima Primera República de España, Estalisnao Figueras, momentos antes de dimitir (1873), coger los bártulos y exiliarse en Francia.
Se me ha olvidado decir…, algunos mas que otros. Lo siento pero así me sale.
TODOS SOMOS JILIPOYAS CON ESTAS TONTERIAS, PERO UNOS…MAS QUE OTROS.
Que cada cual se mire el ombligo.
Muchos votantes son los que viven del estado, más todos los que pagan la fiesta y creen que es un mal necesario o incluso que es bueno. Al final somos 5 pelagatos que acabaremos comiendo frango en el suroeste de la península.
La voy a llenar de banderas, comunistas, fascistas, de vox, de podemos, hasta voy a poner una foto de Irene Montero en un cuadro, Eso y una muñeca hinchable en una silla de ruedas con un teléfono y twitter para que tengáis al tonto la haba del argentino escribiendo tweets de subnormal. Luego os voy a poner una sesión de video sobre Hitler y Stalin sin poder salir durante 8 horas y para acabar os voy a pedir que hay que darle un besito en los morros a una foto de Sanchez, antes de ir a dormir.
Despues de eso, os podéis quedar en mi casa sin problemas
Ahi os iba a encerrar a la mayoría 7 días hasta que estéis hasta los huevos de discutir por tonterías y utilices la foto de Montero para jugar a los dardos, la bandera de vox para limpiaros el culo y la hoz y el martillo para daros en la cabeza hasta que se os quiten las tonterías . Y. luego voy a crear el movimiento antiwoke…¨dejate de jilipolleces colega y ponte a trabajar…y si no trabajas que me parece bien, no des por culo¨.
Siento decir que al final quiero volver a JILIPOYANDIA, FEMILAND Y WOKEGUAY.
¨Mire los muros de la patria mia, si un dia fuertes, hoy desmoronados por la edad cansados…¨
Mas leer a Quevedo, Gongora, etc y menos videos guays de tik tok o Instagram o programas de Salvam, la isla del amor o como se llame que estamos creando una generación de mierda.
Eso si, me voy a ciscar en todo el que este jugando con tonterías para malmeter y así ganar votos; sean de un lado o de otro. Los de un genero y los del contrario, los fachas y los comunistas, los que no quieren repartir nada y los que quieren repartir todo lo que no les pertenece, los que piden que solo se hable en catalán y los que solo hablan vasco, los que mientan y los que vivan del cuento…
Mi única preocupación es que así voy a andar siempre con diarrea…
Me voy a ciscar en todos. Y a quien no le guste…mala suerte.
Y con eso he dicho todo lo que tenia que decir, me desahogue y perdón a quien le siente mal mi desahogo por anticipado…, pero dejaros de jilipolleces.
Perdona?
Creo que confundes Tocino con velocidad.
No hay bilis ni baba, solo hay babosos y jilipoyas…y creo que ya me exprese sin señalar a nadie.
ser IF o no nada tiene que ver con el sentido común.
Creo que no has entendido eso de que nos dejemos de jilipolleces.
Lo de las normas básicas filosóficamente estaba muy bien, igual que lo de la convivencia pero no viene a cuento eso del anarco-liberalismo, neodictadura, ideales de patria grande y libre, el todo vale de los camisas negras y todo el rollo ese que te has marcado.
Cuando uno se inventa un filospeech de moralidad sin venir a cuento…no es malo reconocerlo o explicarse de que no quiso decir lo que quiso decir…, aunque sea solo por humildad.
En fin, lo malo no es meter la pata, es no reconocerlo.
Uyhh como te pones tranqui . Pues se te escapa por la boca . Lo de la libertad de expresión siempre que sea la mia. Que explique alguno su IF a base de cosechar y partiendo de cero (ahh a base de invertir). Y quiero tener un diálogo destendido y libre.
jajaja, yo no me pongo con nada…y mucho menos contigo
Creo que aqui todo el mundo explica su IF a base de cosechar y partiendo de 0. Aun no he visto ningún millonario.
No hay problema en tener un dialogo distendido y libre, pero lo siento, pinto muchas canas para tomar clases de quien quiere contarme que poner una bandera de España durante un mundial es sinónimo de que prevalece el todo vale, que es camisas negras o chicos del herraje y demás tonterías.
Tu libertad te permite decir cosas, la mia decirte que estas diciendo tonterías (siempre bajo mi punto de vista)
Como dice la canción, tienes la piel muy fina. Yo no te he insultado. He dicho que la analogía que has montado en base a un acto muy simple de apoyar a tu país en un mundial con una bandera para criticar no se que, ha sido una tontería.
No te he dicho tonto, ni jilipoyas. He dicho que para mi lo que has dicho es una tontería y que nos dejemos de jilipolleces.
Si tu has entendido otra cosa, lo siento mucho. Creo que lo que he dicho lo he dicho claro.
Luego tu sales con lo de la bilis y otras cosas…, y encima te ofendes.
La piel muy fina para recibir una critica a tu comentario y muy dura para contarnos que defender la actitud de unos niños en una clase por sacar una bandera en un mundial de futbol es defender una postura del todo vale, camisas negras y otras tonterías. En fin tu mismo.
Dicho eso siento haberte ofendido si así te has sentido.
Me ha servido para aprender lo que significa Woke.
Y en eso no puedo estar mas de acuerdo contigo. El nacionalismo excluyente es tan malo de izquierdas como de derechas.
Tan malo es cuando Franco prohibia o no permitía el catalán en Cataluña como que ahora no se permita dar las clases en castellano.
Pero eso de que la bandera cuando se juega un mundial se ponga por nacionalismo…pues bueno…podrìa ser, pero me parece un poco forzado y rebuscado para tu razonamiento de que los nacionalismos son malos. No podría ser simplemente que son niños, les gusta el futbol y quieren que su país gane y es una manera de mostrar el apoyo?. Igual soy muy inocente, que le vamos a hacer.
Ni he leido la noticia ni me interesa pero como Cataluña no esta jugando el mundial y España si, no veo porque puede molestar la bandera que para mi no es una defensa de ningún nacionalismo rancio sino una muestra de apoyo por la selección de tu país en un mundial.
A mi al menos no me molestaría la bandera catalana en mi trabajo si fuera el dia de Cataluña y la quisieran poner como un elemento de orgullo del que se sienta catalán, o si jugaran el mundial de futbol, el de petanca o el de canicas, como una muestra de apoyo a su equipo.
Creo que a partir de ahora voy a apoyar a la selección de Arabia Saudí, al menos si me llevo su bandera nadie me va a acusar de facha nacionalista.
Si ha alguien le hace ilusión poner una bandera de lo que se sienta orgulloso que la ponga y punto, como si quieren poner 20 banderas diferentes….el que no se de cuenta quién está aquí coartando la libertad es porque quiere imponer la suya,punto.