Movimiento Woke

¿A los machirulos se os dan bien los exámenes tipo test? :rofl:

Si no trabajases, te ahorrarías tener que hacer cursos

1 me gusta

Se listo y déjaselo caer distraídamente en la primera ocasión que tengas a la vecina del quinto, eso te hará ganar puntos, seguro :wink: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me parece que no pueden meterse en los procesos internos de las empresas de esa forma. Diria que son fuegos de artificio sin nada detrás.

Llevan una deriva que ni los feministas de pro se lo creen. Como sigan así, siguiendo la ley del si es si va a ser si guau si. Y respeto a todes (mas que nada por simplificar)

1 me gusta

Cochinita pibil era un insecto ¿no?
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Las matemáticas no sirven para nada

Me gustaría que el ministerio de igualdad se mojase en serio respecto de la lamentable y penosa situación de las mujeres en Irán. Y de otras mujeres que aquí en España se encuentran en parecidas circunstancias. :woman_with_headscarf::⁠-⁠\

2 Me gusta

Pero…paridad de sexo? O de género?.. Es que si vamos a ser progresistas, vamos a tope, eh…

Algunas de las identidades pueden ser:

  • Pangénero.
  • Bigénero.
  • Género fluido.
  • Agénero.
  • Genderqueer.

Y al final toca elegir entre Ginecólogo y Urólogo.

2 Me gusta

7 Me gusta

buena parte de los aspirantes al MIR tenían casi idéntica preparación media. Las chicas un 7,6 de nota de carrera y ellos un 7,5 . Sin embargo, cuando se conocieron los resultados, y pese a que el 65% de quienes se presentaron eran mujeres, solo el 54% del tramo más alto de notas fueron alumnas.

:rofl::rofl::rofl:

No tienen en cuenta que es obvio que ellas tienen menos conocimientos en estadística que ellos.

La prueba tiene 200 preguntas test con cuatro opciones y solo una correcta. Cada acierto suma tres puntos y cada respuesta errónea resta uno. Las estudiantes con mejor nota se arriesgan menos que ellos a lograr aciertos por puro azar y dejan más preguntas que no saben en blanco (un 5% más).

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La solución es cambiar el examen para que se obtengan unos resultados de “igualdad” que encajen con el relato.

Lo de que ya, de partida, el examen es igual para todo el mundo, se saben las reglas del mismo (lo de que resten las fallidas) y que cada uno (y cada una) puede enfrentarse al riesgo de fallar y que reste como guste, eso ya para otro día.

Y si has estado un año preparándote, qué menos que tener una técnica para realizarlo que maximice tus opciones.

2 Me gusta

Se me ocurren tres cosas para igualar:

Dos exámenes diferentes uno para chicas y otro para chicos

Que pese más la media académica que el MIR.

Que sea aleatorio por sorteo.

No me gusta ninguna de las tres.

Una prueba anónima, que es para todos igual, tipo test (a priori sin subjetividades), y que además está bien calculado el premio/castigo (0,25 x 3 - 0,75 = 0). Como no sale lo que yo quiero la prueba es machista y patriarcal.

Vaya tela…

15 Me gusta

Me faltó poner esta parte …

Esto, que debería tener efecto neutro, no lo tiene. Cuando el que responde confiando en la suerte es capaz de descartar al menos una opción por incorrecta eleva sus posibilidades de sumar nota por un golpe de suerte.

3 Me gusta