muy difícil nos lo ponen…
Si le quitas la pringá o el compango te queda una mierda de plato😂
Tengo un amigo al que siempre le digo que venga a casa a probar mi exquisita fabada vegana y siempre me contesta: “no dudo que esté cojonuda, pero eso no es una fabada”
Fabada asturiana vegana… Ummmm… Si. Si.
Los valencianos fueron muy blandos con el hereje de Albión ese de Jaimito Oliverio y su paella de chorizo.
En Asturias por mucho menos pasas la noche dentro del rio… Cuidadito.
El guardian de la fabada.
Me ha tocado hacer un curso de igualdad de genero en el curro. He puesto el mute a los videos y he pasado todas las slides sin leerlas. En la evaluación he sacado un 10. Da que pensar
Eso es que el sistema ya había hecho su trabajo contigo previamente🙄
Claro amigue
¿A los machirulos se os dan bien los exámenes tipo test?
Si no trabajases, te ahorrarías tener que hacer cursos
Se listo y déjaselo caer distraídamente en la primera ocasión que tengas a la vecina del quinto, eso te hará ganar puntos, seguro
Me parece que no pueden meterse en los procesos internos de las empresas de esa forma. Diria que son fuegos de artificio sin nada detrás.
Llevan una deriva que ni los feministas de pro se lo creen. Como sigan así, siguiendo la ley del si es si va a ser si guau si. Y respeto a todes (mas que nada por simplificar)
Cochinita pibil era un insecto ¿no?
Las matemáticas no sirven para nada
Me gustaría que el ministerio de igualdad se mojase en serio respecto de la lamentable y penosa situación de las mujeres en Irán. Y de otras mujeres que aquí en España se encuentran en parecidas circunstancias. :-\