Sí, también aplicaría en cosas como esta aquello de disfrutad lo votado para aquellos que con su voto han respaldado el llegar a todo este sinsentido en el que se está convirtiendo nuestro día a día.
No obstante, para mí que para la gran mayoría de esos que mencionaba antes y que con su voto han contribuido a llegar a este tipo de situaciones aun prevalece la postura de agradecimiento con la cara húmeda mirando al cielo mientras les/nos miccionan compulsivamente.
No eran reyes, sino sabios. El Evangelio en si no menciona los tres, es mas por lor 3 regalos y el significado de la Trinidad.
Una de las primeras representaciones sVI
Y en el medievo, sobre todo en pinturas por Flandes, al asimilar al rey de Oriente empiezan a pintar uno de uno de negro que hasta entonces no existía.
Eso como Historia.
Ahora como “reflexión”,
no vengan a buscar las vueltas en mis tradiciones que no va a salir nada bueno.
Pd. es un tema que me dolió mucho, por que siendo bebé el niño le tuve que explicar unos años por que teníamos un stand de telefonia y mamarrachadas, donde antes estaba el Belén de la plaza de la Cátedral (su sitio y no escondido en un edificio a un kilómetro).
Yo creo que el feminismo radical al que asistimos hoy día es una pata más del movimiento woke.
Personalmente no soporto el reggaeton, entre otros varios estilos de música más a los que a pesar de haberles dado la oportunidad me ha sido imposible no terminar pensando que son un ruido molesto, pero sobre este tema y referido a lo que comentas en tu mensaje, se me ocurre plantearte la pregunta sobre qué opinión te merecen las chicas/mujeres que ensalzan ese tipo de música con su baile y lenguaje corporal asociado al mismo. Y si crees que siendo el reggaeton, como bien dices, un estilo de música que en numerosas ocasiones cosifica y denigra a la mujer, esas mujeres que lo bailan y apoyan ese estilo de música se denigran de algún modo así mismas y al resto de mujeres.
Con nombres y apellidos no. Todos sabemos que si esto se hace al revés y lo canta un hombre sobre una mujer ya habría habido declaraciones de algún ministre ofendide. De hecho es uno de los ejemplos más claros que se me pueden ocurrir de la abusrdez que nos rodea.
Esa es una pregunta (cuya respuesta ya la estás ofreciento tú) que merece un razonamiento y un tiempo que no tengo ahora mismo. Lo siento. Quizá en lugar de abrir otro melón puedas orientar el comentario (puedes hacer lo que te plazca, obviamente) exclusivamente a lo que he dicho.
Me hace gracia lo de “feminismo radical”. Y neologismos como “feminazi”, “antifa” y “menas”.
Pues debo estar equivocado. Debe ser peor la letra de Shakira en comparación a letras de otras canciones compuestas por Bad Bunny, Yankee, Maluma, …
¿Con “nombres y apellidos”, dices? No los he escuchado en la canción, se me habrán pasado, no suelo escuchar mucho este tipo de música, debe ser la edad Me quedo con Vetusta Morla
El problema es que se está permitiendo que el MSCI World, invirtiendo sin una perspectiva de género y ecosostenible para con el planeta, en un momento en el que muchas familias lo pasan mal, está consiguiendo beneficios mientras que estos fondos llenos de sororidad, auténticos héroes, heroínas y heroínes de nuestra sociedad, pierden dinero.
Eso no es justo, y, por ese motivo, desde el ministerio de igualdad se va a imponer un impuesto especial a todos aquellos malvados especuladores que hayan obtenido beneficios invirtiendo en el MSCI World, para que ese dinero vuelva a quien realmente lo merece, los inversores en fondos para invertir en la igualdad de género.