Movimiento Woke

Conozco sus intenciones, pero este se le ha adelantado. Por lo visto, tiene un documental con el proceso.

Curiosidad: “cuando fui al registro, ni una risa, ni una mueca”, según él, por miedo a que los denunciará por homo-“algo”.

3 Me gusta

Considera que ambos se mueven en el mismo círculo profesional y con ideas similares sino las mismas, luego no descartaría la colaboración de ambos, si bien…Inocente lo ha movido en Madrid y Roma lo va a mover en Asturias. ¡Interesantísimo!

2 Me gusta

En Escocia hay una gran polémica por el caso de un violador que ahora es mujer y que iba a ir a una cárcel femenina hasta que se celebre el juicio. Al final ha salido Nicola Sturgeon a decir que no “la” van a meter en una cárcel femenina.

Que no se nos olvide que en EEUU una “presa” dejó embarazada a otra y violó a dos, si no recuerdo mal.

1 me gusta

Llevo unas horas como mujer y ya me tratan del carajo.

:rofl::rofl::rofl:

Qué puede salir mal?

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Ya tenemos solución al cambio climático

El 29 de agosto de 1997, a las 2:14 AM, Skynet tomó conciencia de sí misma y empezó a evaluar y decidir qué sería lo mejor para su supervivencia y evolución. Los humanos reaccionaron con pánico e intentaron desconectarla, lo que Skynet entendió como un ataque. Para defenderse de esta agresión decidió eliminar a la raza humana empezando una guerra nuclear a gran escala.

Sus vais a cagar …

P.D.: La PSOE consiguió mantenerse en el poder tras firmar un acuerdo de gobierno con Skynet. Sus dirigentes dijeron que lo hacían en pos de la paz y la convivencia.

7 Me gusta

Cuesta abajo a toda pastilla y sin frenos :man_dancing:t3:

3 Me gusta

La pregunta es

Si la obra fuese esperando a Jodet y la interepretasen 5 mujeres y ninguna fuera bisexual, ni pansexual ni LGTBY+YXUIOP, dicha obra seria aceptable?..

2 Me gusta

https://twitter.com/AndreaMarGon_/status/1622316928646651914

4 Me gusta

Esto lo acabaremos viendo en empresas españolas.

¡Es alucinante!

1 me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1623022757821747212?t=ZwXdz79qrQSxOaKg2Sg3Wg&s=19

7 Me gusta
1 me gusta

A todo esto, que lo mismo hay jugador en este Cam Thomas, a ver si se desata de verdad o es solo una racha pasajera que queda en el olvido.

1 me gusta

El caso contra la reescritura de Roald Dahl

Sí, las sensibilidades evolucionan, pero las creencias anticuadas u ofensivas se pueden señalar de maneras que no sean eliminarlas por completo.

¿Se deben desinfectar los libros? ¿Y es incluso posible reescribir secciones de texto sin dejar de ser fiel al estilo y las intenciones del autor? El debate sobre si adaptar la literatura histórica, especialmente los libros para niños, a los lectores modernos no es nuevo, pero se reavivó esta semana con las revelaciones de The Daily Telegraph de que varios de los títulos infantiles más populares de Roald Dahl están siendo lanzados en nuevas ediciones por Puffin Books con “cientos de cambios”…

Mientras tanto, Dahl (1916-1990), quien sigue siendo uno de los escritores infantiles más populares del mundo, vendiendo más de 300 millones de libros en todo el mundo, es visto cada vez más como una figura problemática conocida por haber sido intimidante, misógina y abiertamente antisemita. Algunos de los cambios que ha realizado Puffin son relativamente menores: “queer” en The Witches (1983) ahora es “extraño”, “madres y padres” en Matilda (1988) se convierten en “padres”, “Cloud-Men” en James y the Giant Peach ( 1961) son ahora “Cloud-People”. Otros son importantes: se han suprimido frases enteras sobre personajes que tienen “figuras desafortunadas abultadas” o niños que resultan ser “delincuentes y desertores”. Y ha habido respuestas acaloradas de todo el mundo…

Para mí, estas revisiones, tomadas en conjunto, se sienten drásticas y plantean preguntas incómodas. ¿Deberías editar la obra de autores fallecidos, incluso si tienes el derecho legal sobre sus libros, cuando es imposible obtener el consentimiento del autor para estos cambios? ¿Cuáles son las consecuencias de una cultura más censuradora? ¿Es siquiera necesario? En India, he visto cómo el papel activo del gobierno actual en la censura de los medios, incluidos los documentales y los trabajos académicos, ha tenido un efecto escalofriante. Las leyes de delitos han obligado a muchos escritores a autocensurarse por temor a problemas legales o de otro tipo si “heren los sentimientos”, especialmente en relación con el contenido religioso…

¿Esto lo pueden comer los veganes?

1 me gusta

¡NO!

2 Me gusta

Por no hablar de que al final pone que puede tener huevo y leche. Miel tampoco comen. :honeybee:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2023/02/27/63f203c3fdddff88568b4573.html