La juventud actual tiene por lo general comportamientos y hábitos más “saludables” que las generaciones que les precedemos. Solo les penalizan los móviles y las redes sociales ![]()
En mis tiempos se llevaba La juventud baila.
Luego ya lo del beber,joder y fumar…para los que podian o querian.
Y al final acababamos o estudiando o currando pero eso de tocarte los guebos…como que no pues la gran mayoria lo que queriamos era ser IF hogareña jaja.
Eso si,ahora lo tienen dificilisimo cosa que antes nos ataban los perros con longaniza,Asi cualquiera!
S2
Entonces igual tengo un serio problema porque con 36 años ya me estoy yendo.
Voy a pedirle cita al progresólogo a ver si aún estoy a tiempo de salvarme de la decadencia.
Gracias por avisar.
Efectivamente. Por edad, estás, estamos, fuera. Es ley de vida. Que no se te olvide la cita con el cuñadologo.
Gracias a la providencia que has vuelto para sacarnos de las tinieblas.
Lo que ganaríamos si hubiese una pandemia solo en el senado y el congreso, y tuvieran que estar cerrados 4 años.
Pues a Bruselas desde Madrid me sale 2h 25m. ¿Eso quiere decir que nuestros queridos políticos irán en tren?
Irán en Falcon
Los vuelos privados están exentos de las leyes para el populacho
![]()
Las vicepresidentas de agenda intensa quedan exentas “que andan muy liadas”, no como la plebe que se pasa todo el dia vagueando en el transporte, en el trabajo, en las tareas de casa, en las actividades con niños, en los trámites con las diferentes y variopintas administraciones…
https://twitter.com/juanrallo/status/1716809955192242600?t=7_qnqK4oAajnktBXAvL7cg&s=19
Ahí le has dao. Nchts, tengo que opositar a casta.
¿Rallo acaba de descubrir la pólvora?
Vento todo BTC y me pongo corto en Santander.
Lo que habrán postulado ella o Marta Ortega😂
Jodo pues menos mal que que está ahí por estar capacitada al 120% y no por ser hija de papá.
Los que menos pueden hablar…
Como risas está bien, y el comentario se saca un poco de contexto, pero tiene razón en lo que dice, y hay estudios que lo avalan. De hecho, es lo que explica que los hombres ocupen más cargos directivos.
En términos generales (siempre, evidentemente estoy generalizando) un hombre está más dispuesto a postularse a un puesto de trabajo aunque no cumpla todos los requisitos (yo lo he hecho muchas veces) que una mujer. En idéntico sentido, los hombres están más dispuestos a afrontar ascensos aún con incertidumbre de si darán la talla.
Esta sobreconfianza (el término creo que sería este, siempre lo he leído en inglés como overconfidence) explica muchas realidades modernas.
Como anécdota, en un podcast de Kapital, que entrevistaban a una alta directiva o dueña de una empresa, vino a decir que a ella, aún siendo mujer, nunca le había pedido un ascenso una mujer. Los hombres muchas veces, pero mujeres nunca.