Eso mas que un slogan es filosofia de vida,una forma de vivir,principios.
S2
Por favor, no confundamos el Fútbol Americano con el rugby. La posición de Mahomes no tiene cabida en el rugby, aunque las lineas defensivas se podrían adaptar bien.
Sí, son 15 jugadores y cada posición tiene unas características y requisitos que hace que cualquier persona pueda jugar.
Los delanteros, entre la posición 1 y la 8 se llaman orgullosamente gordos (inclusa las tías lo hacen). Puedes tener al tío más alto más musculoso, hasta el más pequeño y escurridizo en el equipo.
Lógicamente a mayor nivel de juego mayor importancia tiene la forma física.
De todas maneras aquí tienes un vídeo del reciente doble Campeón del Mundo Faf de Klerk en el que se muestra que el tamaño no imposta en rugby (si tienes los suficientes cojones). Además de pelazo es un mata gigantes (1,71m y 88kg de peso).
Podría ser transgresor, pero van 40 años tarde.
Pues yo con 46 y una tendinitis crónica en el hombro, solo valdría para barrer el campo y vaciar las escupideras.
Ese el problema, piensan que están consiguiendo cosas que llevan entre nosotros décadas.
Dentro de 30 años se harán videos musicales alabando los dividendos.
![]()
![]()
![]()
|HE FLIPADO CON EL DOCUMENTAL! Brutal
Lo seguí y es muy interesante, a parte del humor que le mete.
Y luego la entrevista de Rafa… en fin, una lástima que sorprenda encontrar algo de sensatez, personalmente muy de acuerdo con la conclusión que saca, pero vamos, es de 1o de economía, de 1o de madurez, y de 1o de muchas cosas. Lo dicho, cuesta mucho ver algo de sensatez en los medios, solo lloros, victimismo, y derechos
Claro… Y el, un ídolo, millonario… ha de andarse con pies de plomo para que no lo quemen en la hoguera.
Huevos que tiene solo de sentarse.
Y sobrevive a una woke como Anita, que pone caritas y en algún momento le escupiria, a base de sentido común, razonamiento y lógica.
Tu pones las canchas de tenis, se compran las raquetas y a entrenar.
“todos ganar lo mismo por decreto”… en la flotación de la comunista, casi la oigo echar espuma por la boca.
Pero amiga…tienes delante a un grande.
INMENSO y sin cubata como Anxo.
Todavía estoy en la parte de la cita para que le atiendan
Esto supera a toda la obra de Buñuel
Vas a disfrutar más de una parte yo creo pues jajaja
Veredicto final?
Buenas, parece que no encuentro la entrevista completa, alguien puede poner un enlace? Gracias
Mucho estaba tardando El Pais en dar cera a Nadal.
Yo no le he oído decir que la igualdad hay que ganársela. Igualdad de oportunidades y cobrar después en función de lo que generes, argumento inapelable que va en contra del mainstream actual
Ganas que tenía.
Habiéndose ganado sus 300M€ de Patrimonio con el sudor y daños en su cuerpo, nunca mejor dicho… sentarse a hablar de algo con zurdos (que no alguien de izquierdas que puedo llegar a respetar si tiene un cierto razonamiento básico) no ha sido inteligente.

