Verlo de público como padre va a ser todo un desafío.
Mi padre solo vino una vez, mi madre dos (también había mucha tradición de rugby por esta parte)
Hará amigos de por vida.
“Me parto la cara por ti, porque tu te partes la cara por mi”.
Debe ser cierto eso que dicen de que el rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por brutos.
Le tengo un asco al furbo que no puedo😂
Y el baloncesto un deporte de caballeros jugado por caballeros
Cuando estás metido en este deporte, el referirse al árbitro por “señor” es lo más natural del mundo.
Él habla, los jugadores callan.
Top moment, del árbitro más top (“this is not soccer”).
Por proporción, el número 9 es normalmente la posición del tipo más pequeño del campo.
Snooker
Para quitarse el sombrero. Me están dando ganas de aficionarme.
¿Hay alguna demarcación que se encargue de planificar el juego y coordinar al equipo, a salvo de esos placajes que te pueden sacar el bazo por la nariz? Es para un amigo…
No tengo nivel de ingles para pillarlo todo, pero viene a decirle algo asi como “en este terreno el arbitro soy yo, no tu. Haz tu trabajo y yo hare el mio. Si vuelvo a oirte gritar a alguien …… esto no es fútbol”. ¿Alguien me lo puede traducir mejor?
“I don’t think we’ve met before, but I’m the referee on this field, not you. Stick to your job and I will do mine. If I hear you shouting for anything again, I am going to be penalising you. This is not soccer, is that clear? Back you go and get on with your game.”
Se me ocurren pocas maneras más elegantes de echar una bronca. Chapó.
Supongo que en España sería procesado por abuso de autoridad, daños morales y represión de la libertad individual.
Hay una palabra en desuso que resume perfectamente la situación: RAPAPOLVO.
Ayer ya te demostré que hasta tienes el físico para jugarlo
Cantar las cuarenta, leer la cartilla, meterle las cabras en el corral, ponerle firme…
¿Los que sois bilingües podéis decirme si hay idioma más rico? ¿O solo es chovinismo de ignorante?
Aplica también a las hablas andaluzas vs castellano estándar😛
Pero a partir de ciertas edades los golpes duelen más y las pupas tardan más en curar.
Alucinaríais con la capacidad de auto reparación que tienen los niños.
Yo con 20 años jugaba dos partidos un fin de semana y fresco como una lechuga
Ya con 28 jugaba 1 partido el fin de semana y hasta el jueves no podía volver a entrenar…
Por eso digo que con 36 lo mío es coordinar y repartir juego🤣
Los ingleses tampoco son mancos: “to give a dressing down”, “to read the riot act”, “to haul over the coals”, “to sing the 40s”
Ya tenemos nivel de inglés suficiente para ir a un pub de Escocia y mimetizarnos con los aborígenes.
Aye
La traducción de aye es aro?