MyInvestor

Hola!
En teoría éste era ya el ultimo mes que remuneraban un 1% si la cuenta mas de un año no?
Es decir, puedo mover ya mi pequeño capital o otro lugar donde me remuneren algo mas?

Desde el 1 de abril remuneran al 0,10% para cuentas con antigüedad superior a 12 meses

1 me gusta

Correcto.

La mia iba del 9 al 9 de cada más. Y el ingreso de ayer siguió siendo el 1%. Pero entiendo que sería porque era la liquidación del mes pasado.

Alguno tiene la hipoteca en Myinvestor o puede dar alguna referencia?? Estoy investigando y no tienen los tipos más bajos pero no te piden vinculación, lo que lo hace bastante interesante.
Por otro lado, los que trabajáis con ellos aunque sea en otros productos, qué opinión tenéis? Rapidez, sérienlas, atención, cumplimiento de lo que venden, etc

Sobre hipotecas ni idea. Sobre MyInvestor yo ninguna queja: abrí la cuenta hace más de un año super rápido, he tenido que llamar un par de veces por teléfono y me han resulto mis dudas sin problemas.
Por el momento 0 comisiones.

2 Me gusta

@juanvi creo que se subrogó a MyInvestor.

Lo contaba aquí.

1 me gusta

Tienen unas condiciones un poco “top” al menos a priori, quizá si negocias con ellos son mas flexibles. Lo digo porque le eches un vistazo ya que, aunque desconozco tu situación, puede ser un motivo de rechazo directo para según que perfiles. Entre otras cosas aceptan financiar hasta el 70% y piden unos ingresos mensuales de 4.000€ para la unidad familiar. Con condiciones así, probablemente busquen mas subrogaciones que primeras hipotecas.

1 me gusta

Y muy poco riesgo

Hola,

Yo la mía la hice en Coinc donde tampoco hay vinculación, ni siquiera la nómina.

Es de Bankinter, de hecho se unificaron pero creo que las hipotecas las siguen dando por separado.

El proceso fue rápido y sin muchas complicaciones. Desconozco los tipos actuales que puedan ofrecer.

Saludos.

1 me gusta

Son inflexibles en esas condiciones, al menos en mi caso. Le dije que si pedían 4.000 € netos para dos titulares, porque no 2.000 € para un único titular? Nada. Ni presentando un sueldo superior a eso aceptaron, ni tampoco porque la hipoteca era para <50% del valor de la vivienda, ni aportando otras propiedades como aval.

Vamos que buscan gente con mucha pasta.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios. Son de mucha ayuda!!

Con la cuenta remunerada , fondos de inversión y plan de pensiones ningún problema . Y la atención al cliente rápida y profesional. Crucemos los dedos y que siga asi.

No tengo hipoteca con ellos, no te puedo decir.

1 me gusta

Bueno pues desde ayer soy cliente también de Myinvestor. Por esos diez euritos mensuales el primer año y porque, para complementar la cartera de acciones que me estoy construyendo en ING, me gustaría empezar a añadir algún indexado Emerging markets, y por qué no, Adarve Altea y/o Baelo.

3 Me gusta

El titular de la noticia es nefasto pero los tres fondos que lanza MyInvestor son interesantes

Pego un recorte del artículo

Un fondo que replica el índice tecnológico Nasdaq 100 y otros dos fondos con diseño equiponderado.
La entidad va a comercializar MyInvestor S&P500 Equiponderado y MyInvestor Ponderado Economía Mundial. Ambos siguen índices diversificados no tradicionales, cuya construcción evita que los inversores asuman riesgos de concentración o se vean obligados a comprar burbujas.
MyInvestor S&P500 Equiponderado invierte en un índice que diversifica entre las 500 compañías más grandes de la economía americana, dotando a cada una de ellas exactamente el mismo peso: 0,20%. De este modo, el inversor evita comprar los valores que más han subido en cada momento y, por tanto, no asume el posible exceso de concentración que se da en el índice puro (diseñado en función del peso de cada compañía).
Por ejemplo, el peso de Facebook, Apple, Amazon, Microsoft y Google, las 5 mayores compañías del S&P, asciende al 22%. Al equiponderar el índice, en MyInvestor S&P500 Equiponderado pesarán en total un 1%.
Por su parte, MyInvestor Ponderado Economía Mundial replica a través de fondos cotizados y fondos las economías del mundo, tomando como referencia al índice MSCI ACWI (Total Return). El porcentaje de inversión en cada país se corresponde con el peso que cada país tenga en el PIB mundial y no a su peso en los índices bursátiles.

Si no me equivoco el índice SP500 equiponderado ha dado mejor retorno que el Sp500 tradicional. Supongo que por tener un mayor peso en empresas pequeñas y medianas

6 Me gusta

Un pelín más de rendimiento pero un pelín más de volatilidad. De antiburbujas nada.

Burbujas las que tienen en el cerebro muchos “periodistas” de economía

4 Me gusta

Estaba yo pensando… Cerré la cuenta de myinvestor hace unos meses. Si vuelvo a abrir otra cuenta podría aprovecharme de ese 1%remunerado hasta 15.000€ otra vez? Ellos indica que la oferta es para “nuevos clientes”. Mi duda es qué consideran nuevo cliente, si guardan mis datos y ya nunca seré considerado “nuevo” o si por el contrario hay algún tiempo de caducidad…
¿Alguien ha tenido la experiencia de volver a abrir otra cuenta nueva?

Tu ya has sido cliente, así que no podrás ser nuevo cliente.

Siempre puede hacerte cuenta a medias con alguien…

Siempre se puede pedir el borrado de todos los datos personales y sería imposible que supieran que ya has sido cliente si lo hacen de verdad, tal como marca la ley.

Desconozco si por ser un banco tiene alguna peculiaridad sobre el tiempo en el que pueden retener los datos para poder facilitar información a la AEAT y demás.

3 Me gusta