MyInvestor

No. HeyTrade no tiene informes. MyInvestor tiene todos los de Inversis.

Si estamos hablando de Hey Trade quizá deberíamos hacerlo en el hilo de HeyTrade.
Pero ¿a qué informes te refieres?
Es que yo cada vez que opero o cobro un dividendo recibo puntualmente un informe muy detallado sin tener que pedirlo.

Heytrade por supuesto que tiene informes y los envía por email de manera inmediata con cada compra, venta o dividendo. Precísamente es uno de los puntos más valorados de Heytrade.

1 me gusta

A los 2 segundos llega el mail despues de la compra con todo detallado.

2 Me gusta

y para la declaración de la renta también manda uno bastante detallado.

2 Me gusta

Sí, pero ojo que los datos que informa a Hacienda y que se trasladan al borrador son incorrectos:

1 me gusta

Si, pero viendo el informe se corrige bastante rápido, para el año que viene a ver si lo mejora ( aunque no estamos en su hilo )
:pray:t2:

1 me gusta

Vaya, pues sí que ha molestado el comentario. Informes son, por ejemplo, un certificado de titularidad, un extracto de movimientos, un informe de composición de cartera… Desde la aplicación de MyInvestor se pueden obtener varios de ellos y desde Inversis alguno más.

Me parece genial que estéis contentos con HeyTrade. Yo lo veo bastante bien aunque muy básico. Cada uno es libre de tener sus preferencias. Y es perfectamente válido comparar esos pros y contras respecto a MyInvestor en este hilo. Para la gente que esté dudando, yo doy mi opinión sobre una pega que para mí es importante y que me hace preferir MyInvestor.

4 Me gusta

A mí no me molestó, simplemente no sabía a qué te referías; ahora está claro, y estoy de acuerdo contigo en que sería un avance disponer de esos informes sin tener que solicitarlos.

2 Me gusta

Otra vez caído varias horas… de verdad que es un poco desesperante.

Por la web de Inversis yo he podido entrar y meter alguna orden.

2 Me gusta

Yo estaba considerando Renta4 como destino de mis nuevas compras ya que ING y sobre todo Clicktrade las tengo más cargadas de lo que a mí me gusta.

Para mi operativa no son tan determinantes las comisiones de compra, siempre que el servicio sea satisfactorio. Lo que dice @Miriam me deja :thinking: :thinking:

Por inversis nunca falla y puedes comprar de cualquier mercado, opciones….

4 Me gusta

Me encanta llamar para quejarme de que el dividendo de Enbridge no me ha llegado (se pagaba el 1, es 6 y aquí sigo) y que me diga la “gestora” que me coge el teléfono que si lo tengo programado para que me paguen todos los días 1. Sí, señora, verá: soy accionista mayoritario de la empresa y decido cuando me pagan. Ojalá alguien al teléfono que supiera de que habla…

9 Me gusta

Yo no tengo R4, pero creo que la web es mediocre pero el servicio en general es bueno aunque más caro que otros

Inversis permite operar con opciones?

Si la web de R4 es cutre, ¿cómo llamaríamos entonces a la ING o SelfBank? :grimacing:

1 me gusta

@faemino estás contento con R4 verdad?
Me refiero al trato y profesionalidad

Sí, en cuanto a oferta de fondos y trato personalizado sí. Aunque esto último no da mucho juego si mis fondos son indexados, jeje. Solo tengo 3 fondos, Vanguard Global, Fidelity SP500 y Robeco Indian, por lo que como no quiero entrar en más historias el pobre asesor no se come una rosca. :man_shrugging:

3 Me gusta

Copión !! :stuck_out_tongue: