Por lo que comentan por ahí hoy va mal hasta la tan alabada Interactive Brokers.
Está todo Dios hoy en los broker haciendo movimientos y están petando todos los brókers. Creo que justo hoy no es el día para echar la culpa a Myinvestor porque según se ve es un problema generalizado.
Gracias, me ha funcionado, lástima que con el mercado europeo ya cerrado, mi idea hoy era ampliar Unilever. Pero tal como va todo, creo que mejor nos lo tomamos con calma, parece que la volatilidad seguirá con nosotros unos días (o semanas) y podremos comprar a mejores precios.
Lo decía porque la única motivación mía para tener acciones en MY y no en heytrade, era porque a los Reits MY retenía un 15 y HT un 30, pero ya si HT también retiene un 15, pues dejaré MY sólo para fondos y etfs
Disculpa, fallo mío por leer en diagonal, al estar en el hilo de MyInvestor no me fijé que hablabas de HT. Bueno, pues si se confirma, sería buena noticia que también HeyTrade se pone las pilas con las retenciones en origen de los REITs.
No se puede hacer peor que MyInvestor estos días, la gente se va a acabar cansando y es una pena porque si funcionara sería de largo la mejor opción en España.
La verdad es que es raro que te retengan un 15% en HeyTrade, igual es un error o lo hacen solo con esa acción. Normalmente con Realty o Vici, te retienen un 30%. Y luego al año siguiente te devuelven el 15% cobrado de más. A mi por ahora, no me sale a cuenta tener REITs en HeyTrade aunque te devuelvan el 15% al año siguiente.
MyInvestor está muy bien sobre el papel, pero la única explicación que encuentro a que lo use tanta gente es que tiene muchos fondos/ETFs y es barato, ya está… pero para acciones individuales? HeyTrade le gana de largo, funciona siempre (o por lo menos, a mi nunca me ha dado problemas), es más barato si tienes la opción “Pro” (probad a comprar X acciones en HeyTrade a un precio vs las mismas acciones en MyInversor), tiene algunas acciones que puedes comprar “grátis” pagando solo la comisión de cambio de divisa, y encima lo puedes recargar de forma rápida si usas Revolut o ING.
No es perfecto tampoco, no me gusta que te retengan el 30% en REITs, o que por traspasar una acción te cobren 15€… pero es el broker con el que más contento estoy.
Tengo MyInvestor también, principalmente para diversificar, por algún depósito y poco más… para operar es un infierno.
Para que quieres un broker si cuando de verdad quieres comprar o vender no puedes? Y si fuera algo que pasa una sóla vez… pero la norma no es esa ni mucho menos.
Bye bye Myinvestor hasta aquí hemos llegado. No puedo estar 2 días sin poder comprar ni por su web, ni por Inversis ni por teléfono … 25 minutos de espera al teléfono acabo de estar … ¿Esto la CNMV no lo vigila? Si lo llega a hacer un banco de los grandes saldría en los Telediarios
En myInvestor ya solo tengo fondos y aún así no me sirve. Hace tres días que vendí una parte de renta fija para aprovechar las caídas y aún no he podido transferir el dinero a IBKR.
Tendrán tarifas bajas pero te hacen perder dinero por otro lado.
No, si yo también conseguí colar la orden de traspaso ayer a base de intentarlo y las órdenes que tenía puestas del finde se ejecutaron. El tema sería no tenerlo que intentar 20 veces en 3 momentos diferentes del día para acabar metiendo una orden.
MyInvestor yo lo veo como DCA, te tiene que dar igual que la orden entre hoy que mañana, pero para situaciones como la de estos días tienes que tener otro broker, así es como lo tengo yo