MyInvestor

reclamaciones@inversis.com

https://www.inversis.es/contactar.html

https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlUsuario?accion=formularioReclamaciones

El que no llora no mama (y el tango sigue: el que no afana es un gil)

Hacer valer tus reclamos.

letra sin desperdicio. 1934.

Que el mundo fue y será

una porquería, ya lo sé.

En el quinientos seis

y en el dos mil, también.

Que siempre ha habido chorros,

maquiavelos y estafaos,

contentos y amargaos,

barones y dublés.

Pero que el siglo veinte

es un despliegue

de maldá insolente,

ya no hay quien lo niegue.

Vivimos revolcaos en un merengue

y en el mismo lodo

todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo

ser derecho que traidor,

ignorante, sabio o chorro,

generoso o estafador…

¡Todo es igual!

¡Nada es mejor!

Lo mismo un burro

que un gran profesor.

No hay aplazaos ni escalafón,

los ignorantes nos han igualao.

Si uno vive en la impostura

y otro roba en su ambición,

da lo mismo que sea cura,

colchonero, Rey de Bastos,

caradura o polizón.

¡Qué falta de respeto,

qué atropello a la razón!;

Cualquiera es un señor,

cualquiera es un ladrón…

Mezclao con Stravisky

va Don Bosco y La Mignon,

Don Chicho y Napoleón,

Carnera y San Martín…

Igual que en la vidriera

irrespetuosa

de los cambalaches

se ha mezclao la vida,

y herida por un sable sin remache

ves llorar la Biblia

junto a un calefón.

Siglo veinte, cambalache

problemático y febril…

El que no llora no mama

y el que no afana es un gil.

¡Dale, nomás…!

¡Dale, que va…!

¡Que allá en el Horno

nos vamoa encontrar…!

No pienses más; sentate a un lao,

que ha nadie importa si naciste honrao…

Es lo mismo el que labura

noche y día como un buey,

que el que vive de los otros,

que el que mata, que el que cura,

o está fuera de la ley..

Por si cuesta entender, una metáfora clásica de buenos aires, que explica la decadencia de esos años:

y herida por un sable sin remache, ves llorar la Biblia junto a un calefón

8 Me gusta

Gracias @PepeElmio, post para enmarcar.

1 me gusta

Ahora no funciona ni por Inversis. Broker sólo para fondos, está claro. Y ni ETF diría ya

3 Me gusta

Lo peor es que cuando por fin me reingresó el dinero del monetario no me dejó hacer transferencias. O sea que no compro ni con este broker ni con otro :upside_down_face:

3 Me gusta

Yo me he enviado un dinero a MyInvestor, he recibido el mail como que lo han recibido, y el saldo aparece el antiguo.

1 me gusta

Justo ahora parece que funciona.

He aprovechado para transferir todo mi efectivo a otro banco para poder operar con el mismo.

Mañana ya podré hacer operaciones si quiero con mi dinero

Lo que tengo de fondos y ETFs de momento se queda ahí

4 Me gusta

Yo tengo fondos y también un plazo fijo hasta 2026. ¡Me queda Myinvestor para rato!
A tantos meses vista se supone que tiene que mejorar. Si no es así, traspasaré los fondos y por supuesto el depósito va a otro banco en cuanto venza.

2 Me gusta

Yo hoy he cancelado un depósito por teléfono ya que por la app era imposible y acabo de hacer una transferencia para sacar el dinero de ahí. Espero que se haya ejecutado bien la transferencia porque con lo mal que iba la app a saber donde acaba el dinero.

He comprado los etfs que llevaba en myinvestor en ING y en dos meses los venderé y sacaré el dinero y cerraré cuenta en este neobanco. Suerte a los que os quedais pero tras un año sufriéndolos no aguanto más.

4 Me gusta

No sé vosotros pero yo llevo 3 días sin poder hacer nada de nada. Esto es un corralito en toda regla

1 me gusta

Yo tengo la duda de si lo que ha fallado de MyInvestor es sólo la app o también la web. Yo intenté hacer una transfer el lunes desde la app y no pude, lo hice por la web y funcionó a la 1ª.

1 me gusta

Desde la mañana hasta bien entrada la tarde, no me funcionaba nada. Ni la web ni la App.
Lo probé 5 o 6 veces a diferentes horas. Siempre me lo encontré en modo consulta o bien como la foto que envié con sólo los formatos sin ningún número.
Demasiada paciencia tengo. No dudo hacer como @CierZos en cuanto vea dónde traspasar los fondos indexados y el deposito ya lo traspasaré cuando me venza.
Igual pillaste el huequecillo donde funcionó durante unos instantes.

Ahora se puede entrar. Yo operé el lunes mañana y “bien”, luego imposible.

Por lo que comentaban no fue tema suyo, fue de Inversis.

Los experimentos con gaseosa, yo ya tuve malas experiencias con neo brokers y creo que aprendí la lección

Esto me recuerda cuando tenias la linea de teléfono con Telefónica y la conexión adsl con ya.com (viejuno, ya lo sé).
Cuando todo funcionaba recibías dos facturas mensuales. Pero cuando algo no iba bien ninguna de hacía responsable, se echaban la culpa una a la otra y ya si eso cuando había muchas quejas lo acababan arreglando con toda la calma.

Si inversis no les da el servicio adecuado que se cambien, pero a sus clientes deben asegurarles que en todo momento pueden operar.
Al final las bajas se las come Myinvestor y son clientes que ya no volverán.

1 me gusta

No me funcionó. Llamé por teléfono y tras más de media hora en espera les solicité que hicieran los movimientos.

Es una chapuza inaceptable, pero si entras temprano por la mañana o tarde por la noche suele funcionar. Así llevo metiendo las órdenes estos días.

Y esto me dice que tiene toda la pinta de simplemente ser un problema de capacidad de los servidores, entra más gente de la que pueden manejar.

Ahora te metes por Inversis con la cuenta antigua de Myinvestor y entras, pero a la primera operación te dice que error de acceso y te echa. Te sugiere amablemente que uses las nuevas claves de Myinvestor y, con esas claves, Inversis no funciona, te da fallo como en la web de Myinvestor.

Parece como que los de Myinvestor pagasen poco a Inversis y estos últimos no quisieran pringar con los fallos de los primeros.

1 me gusta

¿De verdad crees que ellos no ganan dinero teniendo tus acciones en una cuenta omnibus?

Parece que no lo suficiente…

Por aprender, qué pueden hacer con las acciones de la gente para ganar ? Prestarlas igual que harían con el dinero la cuenta?