Pasados 20 días sigo sin noticia alguna sobre el traspaso. Si ya me daba algo de yuyu probar un nuevo broker esto no hace más que confirmar mis peores sospechas. Directos a la lista de negación o bloqueo (ahora ya no se puede decir lista negra) junto a ING Direct y Selfbank.
Procedo a vender las acciones de ADBE, VEEV e INTU en IBKR. Un pasito más hacia la indexación.
Yo tambien estoy sorprendido del mal funcionamiento de MyInvestor en el traspaso de 3 acciones desde ING. Como tú, más de 20 días y no hay movimiento ni comunicación alguna.
El año pasado traspasé desde Ninety Nine y Selfbank a HeyTrade y fue todo como la seda, no creo que en ninguno de los dos traspasos tardara más de 3-4 días.
Me da la sensación de que han querido sacar las acciones europeas rápido a raíz de ver que NN salía del mercado. Yo creo que han querido coger algun traspaso. Y las prisas no suelen ser buenas.
Por si sirve de ayuda, yo solicité traspaso de valores españoles el 2 de Enero desde ING y me han llegado hoy.
También, sobre el 14 de Enero les llamé porque no había recibido nada de feedback al hacer la petición de traspaso y me dijeron que habían recibido un montón de solicitudes de traspaso (supongo que sería por la promoción) y que estaban priorizando el hacerlo ‘cuanto antes’ a enviar mails de feedback.
Hoy me ha aparecido el traspaso de salida en el informe de IB, pero todavía no veo las acciones en MyInvestor. Imagino que el lunes o martes ya estarán.
Han tenido que recibir un aluvión de peticiones con la promo. Y todas de exactamente 3 posiciones
Hola,
Seguro que irán añadiendo más. Si quieres ser proactivo y no quedarte mirando si una acción x se añade o no, consúltales y es posible que no seas el único que la pida y quizás la añadan.
Saludos.
Escribes a info@myinvestor.es, tienes que indicar el ticker y el isin.
En respuesta a tu mensaje, te informamos de que hemos solicitado al departamento correspondiente, el alta de los valores que nos indicas. Si es posible incluirlos, en aproximadamente dos o tres semanas, los verás disponibles por la aplicación.
Para cualquier otra consulta o aclaración, también ponemos a tu disposición nuestro Servicio telefónico de Atención al Cliente 910005981, donde estaremos encantados de atenderte.
Recibe un cordial saludo.
Equipo MyInvestor
Yo pedí ASML y shell en amsterdam. Asml ya la han añadido después de una semana