Estos son los que he ubicado.
A priori parece ser que Heytrade tiene una oferta mayor sobre esta temática.
Muchas gracias, otra vez.
Actualizo. Ya me han contestado. Si no sale buscando por el ISIN, es que no la tienen.
No lo tenemos en el listado de nuestro bróker, trasladamos tu sugerencia para que se pueda incluir próximamente
He estado revisando las francesas y es bastante curioso. El orden de los resultados sí que parece ser por capitalización, pero les faltan bastantes de las grandes: TotalEnergies, Dior, Essilor, AXA…
Buenos dias. Sabeis si en My investor tienen acciones inglesas??? . Solo encuentro Vodafone y ninguna de las que busco. Gracias.
Ya me respondo yo. NO, no tiene acciones del Reino Unido. Saludos.
Pasados 20 días sigo sin noticia alguna sobre el traspaso. Si ya me daba algo de yuyu probar un nuevo broker esto no hace más que confirmar mis peores sospechas. Directos a la lista de negación o bloqueo (ahora ya no se puede decir lista negra) junto a ING Direct y Selfbank.
Procedo a vender las acciones de ADBE, VEEV e INTU en IBKR. Un pasito más hacia la indexación.
Yo tambien estoy sorprendido del mal funcionamiento de MyInvestor en el traspaso de 3 acciones desde ING. Como tú, más de 20 días y no hay movimiento ni comunicación alguna.
El año pasado traspasé desde Ninety Nine y Selfbank a HeyTrade y fue todo como la seda, no creo que en ninguno de los dos traspasos tardara más de 3-4 días.
Me da la sensación de que han querido sacar las acciones europeas rápido a raíz de ver que NN salía del mercado. Yo creo que han querido coger algun traspaso. Y las prisas no suelen ser buenas.
Por si sirve de ayuda, yo solicité traspaso de valores españoles el 2 de Enero desde ING y me han llegado hoy.
También, sobre el 14 de Enero les llamé porque no había recibido nada de feedback al hacer la petición de traspaso y me dijeron que habían recibido un montón de solicitudes de traspaso (supongo que sería por la promoción) y que estaban priorizando el hacerlo ‘cuanto antes’ a enviar mails de feedback.
En mi caso el traspaso ha durado unas 3 semanas, hoy han entrado los valores en Myinvestor desde IBKR por si os sirve también de orientación
En mi caso, pedí el traspaso el último o penúltimo día de la promoción. Me confirmaron que estaba todo correcto y ya no he vuelto a saber nada más.
He hecho algunas pruebas de compras de ETF y la verdad es que el coste es ridículo. Muy interesante esto.
Hoy me ha aparecido el traspaso de salida en el informe de IB, pero todavía no veo las acciones en MyInvestor. Imagino que el lunes o martes ya estarán.
Han tenido que recibir un aluvión de peticiones con la promo. Y todas de exactamente 3 posiciones
Me respondo a mí mismo. Una rubicompra de prueba de dos ETF me ha salido por 0,01€ de coste cada compra. Magnífico.
Qué te pasó con ING si no es mucho preguntar?
Yo tengo ahí el grueso de mi cartera de acciones y bastante contento. Y más ahora que bajaron las comisiones para comprar en el extranjero.
MyInvestor para acciones apunta bien por las bajas comisiones pero de momento aún se los ve un poco verdes. A ver cómo va evolucionando.
Un lobo de Wall Street como yo no está hecho pa brokers como tuuuuuuuuuuuu
p.s. nada especialmente grave.
Todavía no cuentan con acciones británicas verdad? Comprando en la bolsa propia, no ADR me refiero.
Hola,
Puedes solicitarlas.
Saludos.
No se van añadiendo mejoras globalmente? Tiene que ir uno pidiendo para que le aparezcan a él?
Gracias!
Hola,
Seguro que irán añadiendo más. Si quieres ser proactivo y no quedarte mirando si una acción x se añade o no, consúltales y es posible que no seas el único que la pida y quizás la añadan.
Saludos.