MyInvestor

Pero si el canon son 1,11 por debajo de 300€ sin parte variable, son 1,11 siempre hasta 299,99. No en uno 1,11 y en otro 1,21

Disculpa, en eso tienes razón. El primer tramo es sin variable, 1,10 euros hasta 300 euros.

Lo que ocurre también es que dependiendo de la capitalización de cada empresa se aplica esa tabla u otra regla.

Aquí más información:

4 Me gusta

Menudo lío anda…
También me parece muy triste que sea más barato comprar USA que nacional.

1 me gusta

Es lo que tiene la falta de competencia. Esperemos que los alternativos sigan quitándole cuota de mercado a BME.

Hoy había pensado hacer mi primera compra europea, pero no soy capaz de encontrar L’Oréal con la m* de buscador que tienen. El ticker tiene que ser mínimo de 3 caracteres, así que OR imposible, y por nombre he probado de todo… ¿Alguien la ha visto y sabría decirme el nombre con el que sale?

Les voy a mandar un correo aunque sea para ver si espabilan un poco.

A ver si se puede buscar por ISIN. “Isino”, pregunta a Myinvestor. Siento el chiste, en mi cabeza hacía gracia.

6 Me gusta

Sí, he probado el ISIN por si sonaba la flauta. “Isinembargo” tampoco lo encuentra. :stuck_out_tongue:

Correito enviado…

6 Me gusta

Filtro de país: Francia? Y a ver que sale? O igual no la tienen directamente eh…

El orden en que aparecen las empresas en el buscador es un misterio. Me he cansado de darle a “ver más”. En el correo les he preguntado también si es que no tienen todas las acciones disponibles todavía, pero me extraña porque desde Inversis sí aparece L’Oréal.
Realmente, lo de buscar esa empresa en concreto ha sido casualidad. Al ver como primer resultado LVMH mi mente ha ido directa a OR. Es muy probable que haya otros casos en los que sea difícil encontrar lo que quieres con el buscador actual. A ver qué contestan.

1 me gusta

Hola.

Por favor, para los clientes del broker de Myinvestor, ¿podéis indicar si entre su oferta de ETFs hay alguno dedicado a la estrategia de dividendos? En tal caso, ¿en qué mercado se puede comprar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

B&H

2 Me gusta

Ayer ubique 3, y creo que eran de la bolsa de Alemania.
Pero fue una busqueda poco esmerada, siento no dar más luz.
Si tengo un rato lo busco de nuevo

1 me gusta

Gracias

Estos son los que he ubicado.

5 Me gusta

A priori parece ser que Heytrade tiene una oferta mayor sobre esta temática.

Muchas gracias, otra vez.

2 Me gusta

Actualizo. Ya me han contestado. Si no sale buscando por el ISIN, es que no la tienen.

No lo tenemos en el listado de nuestro bróker, trasladamos tu sugerencia para que se pueda incluir próximamente

He estado revisando las francesas y es bastante curioso. El orden de los resultados sí que parece ser por capitalización, pero les faltan bastantes de las grandes: TotalEnergies, Dior, Essilor, AXA…

5 Me gusta

Buenos dias. Sabeis si en My investor tienen acciones inglesas??? . Solo encuentro Vodafone y ninguna de las que busco. Gracias.

Ya me respondo yo. NO, no tiene acciones del Reino Unido. Saludos.

3 Me gusta

Pasados 20 días sigo sin noticia alguna sobre el traspaso. Si ya me daba algo de yuyu probar un nuevo broker esto no hace más que confirmar mis peores sospechas. Directos a la lista de negación o bloqueo (ahora ya no se puede decir lista negra) junto a ING Direct y Selfbank.

Procedo a vender las acciones de ADBE, VEEV e INTU en IBKR. Un pasito más hacia la indexación.

4 Me gusta

Yo tambien estoy sorprendido del mal funcionamiento de MyInvestor en el traspaso de 3 acciones desde ING. Como tú, más de 20 días y no hay movimiento ni comunicación alguna.

El año pasado traspasé desde Ninety Nine y Selfbank a HeyTrade y fue todo como la seda, no creo que en ninguno de los dos traspasos tardara más de 3-4 días.

4 Me gusta

Me da la sensación de que han querido sacar las acciones europeas rápido a raíz de ver que NN salía del mercado. Yo creo que han querido coger algun traspaso. Y las prisas no suelen ser buenas.

1 me gusta

Por si sirve de ayuda, yo solicité traspaso de valores españoles el 2 de Enero desde ING y me han llegado hoy.

También, sobre el 14 de Enero les llamé porque no había recibido nada de feedback al hacer la petición de traspaso y me dijeron que habían recibido un montón de solicitudes de traspaso (supongo que sería por la promoción) y que estaban priorizando el hacerlo ‘cuanto antes’ a enviar mails de feedback.

4 Me gusta