MyInvestor

En mi caso el traspaso ha durado unas 3 semanas, hoy han entrado los valores en Myinvestor desde IBKR por si os sirve también de orientación

4 Me gusta

En mi caso, pedí el traspaso el último o penúltimo día de la promoción. Me confirmaron que estaba todo correcto y ya no he vuelto a saber nada más.

1 me gusta

He hecho algunas pruebas de compras de ETF y la verdad es que el coste es ridículo. Muy interesante esto.

1 me gusta

Hoy me ha aparecido el traspaso de salida en el informe de IB, pero todavía no veo las acciones en MyInvestor. Imagino que el lunes o martes ya estarán.

Han tenido que recibir un aluvión de peticiones con la promo. Y todas de exactamente 3 posiciones :smiley:

2 Me gusta

Me respondo a mí mismo. Una rubicompra de prueba de dos ETF me ha salido por 0,01€ de coste cada compra. Magnífico.

2 Me gusta

Qué te pasó con ING si no es mucho preguntar?

Yo tengo ahí el grueso de mi cartera de acciones y bastante contento. Y más ahora que bajaron las comisiones para comprar en el extranjero.

MyInvestor para acciones apunta bien por las bajas comisiones pero de momento aún se los ve un poco verdes. A ver cómo va evolucionando.

1 me gusta

Un lobo de Wall Street como yo no está hecho pa brokers como tuuuuuuuuuuuu :rofl:

p.s. nada especialmente grave.

8 Me gusta

Hola! Yo llevo esperando algo más de 2 semanas, de momento no se nada, el traspaso es gratuito? No me han comunicado nada…

El traspaso es gratuito o no dependiendo del broker de origen. Algunos brokers como ING, Renta4 o Degiro cobrar por las salidas. El broker destino Myinvestor no cobra nada.

De todas formas Myinvestor es un broker de bajo coste y hay que tener paciencia en sus procesos al contar con poca infraestructura o recursos técnicos y humanos.

1 me gusta

Todavía no cuentan con acciones británicas verdad? Comprando en la bolsa propia, no ADR me refiero.

1 me gusta

Hola,
Puedes solicitarlas.
Saludos.

2 Me gusta

No se van añadiendo mejoras globalmente? Tiene que ir uno pidiendo para que le aparezcan a él?

Gracias!

Hola,
Seguro que irán añadiendo más. Si quieres ser proactivo y no quedarte mirando si una acción x se añade o no, consúltales y es posible que no seas el único que la pida y quizás la añadan.
Saludos.

1 me gusta

¿Algún correo ad hoc?

A mi me contestaron por Twitter que las van a ir añadiendo paulatinamente y que si queriamos alguna en concreto que la solicitáramos. Saludos.

Yo he comprado empresas británicas con Myinvestor entrando a la cuenta a través de la web de inversis.

4 Me gusta

Y las tarifas? Son las de MyInvestor o las de Inversis? Suponiendo que sean diferentes que no se si esto es así

2 Me gusta

Escribes a info@myinvestor.es, tienes que indicar el ticker y el isin.

En respuesta a tu mensaje, te informamos de que hemos solicitado al departamento correspondiente, el alta de los valores que nos indicas. Si es posible incluirlos, en aproximadamente dos o tres semanas, los verás disponibles por la aplicación.

Para cualquier otra consulta o aclaración, también ponemos a tu disposición nuestro Servicio telefónico de Atención al Cliente 910005981, donde estaremos encantados de atenderte.

Recibe un cordial saludo.

Equipo MyInvestor

Yo pedí ASML y shell en amsterdam. Asml ya la han añadido después de una semana

4 Me gusta

Una pregunta, sabeis como darse de baja para que no llegue correspondencia con las posiciones?

el de origen es IB como tu, por eso te pregunte, dije igual me sabe solucionar la duda