¿Algún correo ad hoc?
A mi me contestaron por Twitter que las van a ir añadiendo paulatinamente y que si queriamos alguna en concreto que la solicitáramos. Saludos.
Yo he comprado empresas británicas con Myinvestor entrando a la cuenta a través de la web de inversis.
Y las tarifas? Son las de MyInvestor o las de Inversis? Suponiendo que sean diferentes que no se si esto es así
Escribes a info@myinvestor.es, tienes que indicar el ticker y el isin.
En respuesta a tu mensaje, te informamos de que hemos solicitado al departamento correspondiente, el alta de los valores que nos indicas. Si es posible incluirlos, en aproximadamente dos o tres semanas, los verás disponibles por la aplicación.
Para cualquier otra consulta o aclaración, también ponemos a tu disposición nuestro Servicio telefónico de Atención al Cliente 910005981, donde estaremos encantados de atenderte.
Recibe un cordial saludo.
Equipo MyInvestor
Yo pedí ASML y shell en amsterdam. Asml ya la han añadido después de una semana
Una pregunta, sabeis como darse de baja para que no llegue correspondencia con las posiciones?
Las mismas. El único cambio es el impuesto de la Reina
Parece que MyInvestor aumenta la remuneración al 2% y el máximo a remunerar a 50.000€. Además, lo interesante sería que también es para clientes antiguos durante 12 meses para todo el dinero “nuevo” (que sobrepase a lo que tenías antes)
Además han incluido fondos como Baelo entre los elegibles para optar al 2% en la cuenta corriente si inviertes un mínimo de 300 euros al mes.
Pues yo hace cosa de una semana me llevé el dinero de Myinvestor a ING. No tengo mucho, pero es el total de ahorros que tengo.
Entiendo que calculan el incremento de saldo sobre lo que tengo a fecha de ayer que es prácticamente 0, y entonces si vuelvo a enviar el dinero, se remunerará el total al 2%.
Eso parece. Acaban de enviar un mail a los clientes y veo otras puntualizaciones importantes:
- Te remuneraremos al 2% TAE durante 12 meses el efectivo que traigas desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo
- Tienes que traer un mínimo 1.000 € para beneficiarte de esta promoción
Hoy ya tenemos disponibles las empresas suizas. Reino Unido tiene que estar al caer, ya aparece en el filtro. El otro día les llame por otro tema y no me quisieron dar fechas, sólo que estaban en ello y que era cuestión de obtener algún permiso.
Los que sois más jóvenes no vivisteis la guerra por los depósitos de antes de 2008. Era brutal, si no recuerdo mal ING llegó a ofrecer depositos al 5% y si buscabas podías encontrar depósitos a un interés superior en otros bancos.
Yo recuerdo que en mi banco caja laboral ahora laboral kutxa tenia cuenta bienestar, que daba un interes cercano al euribor.
Pregunté el otro día por si volvían a ofrecer similares intereses en esa cuenta y ante la negativa pues traspaso fondo de emergencia a My investor.
Si ING que es mi broker entra en la guerra bienvenido será porque al final ganamos los clientes. De momento voy a tener un 2% durante un año tiempo a mejorar y mirar más opciones habrá.
Lo de hasta 31 marzo no lo he leído en ningún sitio… Ni si quiera lo comentan en el telegram (también es verdad que al día generan 383929e2 de mensajes)
Viene en el mail que enviaron el día que publiqué el mensaje. Ni idea
Esto quizá sirva para aclarar un poco
Nuevos clientes y clientes con menos de un año
Clientes con más de un año
Ah, que tienes hasta el 31 de marzo para incrementar el saldo mínimo para que te remuneren durante un año.
Así lo entiendo yo
Hola, os pasa que la página tiene fallos para comprar acciones de vez en cuando?
Me pasó hará dos meses cuando fui a comprar 3M, llamé y me dijeron que era un fallo puntual para comprar esa empresa, a los dos día la tuve que comprar más cara.
Ayer y hoy me resulta imposible comprar JNJ, otra vez me tocará llamar, es un poco desesperante y da imagen de poco serio
hoy no me deja vender unas acciones en USA… me da error!!
les voy a reclamar las perdidas como baje la acción!!