MyInvestor

Has hecho algún traspaso entre fondos?

Se me ocurre que igual si tenías minusvalías se descuentan del nuevo importe invertido. Sería más un efecto “óptico” ya que si no has retirado nada, tu dinero invertido real es el mismo.

A mi también me ocurre y no he hecho nada últimamente.

El saldo de la cuenta y de los fondos es correcto, así que imagino que algo han roto en los datos compilados que utilizan para la gráfica.

Les he escrito un correo pero el motivo es esto que comenta el compañero.

Hasta hace unos días tenían en cuenta la inversión real a efectos fiscales y han cambiado el origen del dato para utilizar ahora la inversión teniendo en cuenta los traspasos.

Creo que era más correcto antes pero al menos ya sabemos el motivo de la diferencia.

1 me gusta

Hola, alguien con cuenta en MyInvestor podría confirmar si se puede operar en Suecia? Busco esta empresa:

  • Nombre: Investor AB
  • Ticker: INVE.B
  • ISIN: SE0015811963

Gracias

Solo aporto al world. @Bass ssss way

1 me gusta

Hola, yo abrí cuenta hace 2 días, de momento para mirar qué oferta tienen. Si tienen Investor AB, 204,95 SEK, lo acabo de ver.

1 me gusta

Esto es genial! Y todas tiene la misma tarifa? Sin custodia ni comisión por dividendo?

No lo puedo asegurar porque aún no he hecho ninguna compra. Pero diría que tiene que ser así, es lo que publicitan, 0 custodia, 0 dividendo…sin especificar que haya excepciones. Solo 0,12% compra-venta y 0,30% cambio de divisa.

No hay opción de cuenta multidivisa verdad?

No

1 me gusta

Hola buenas
Soy nuevo en Myinvestor y tengo una duda, el otro dia hice una operacion y al revisar posteriormente no me han cobrado las comisiones, son pequenas de 0.81 euros y fue en el indexado del world. Tambien e revisado en invertis y tampoco me aparece. Alguno sabe por que puede ser??

Fondo o etf? El primero no lleva comisión explícita

Ahh pues habia leido mal, muchas gracias

Cuenta corriente al 2 %

1 me gusta

Han corregido la fuente de los datos para dejarlo tal como estaba antes.

Eso sí, parece que no han vuelto a calcular los datos compilados de esos días en los que el cálculo tomaba otros datos como referencia y visualmente se sigue viendo una bajada y posterior subida.

3 Me gusta

Prestamos al 2,5% pignorando el 50% de la cartera

https://www.expansion.com/ahorro/2023/02/20/63f3a478e5fdea447f8b4687.html

4 Me gusta

Pero solo se pueden ignorar sus propias carteras indexadas para que te permitan ese interes no?

Casi 2 meses que mandé la documentación a MyInvestor para realizar el traspaso de 2 ETF. Hoy me han escrito para que solicite a mis 2 brokers que inicien el proceso y que manden un email a MyInvestor para notificarselo.

Ojiplatico me he quedado.

¿Habéis tenido que hacer esto? ¿Solicitar a vuestro broker que incie el traspaso con MyInvestor y que les manden un email?

2 Me gusta

Yo también casi para 2 meses que les envié la documentación para traspasar 3 acciones que tengo en SelfBank, y de momento nada de nada. Lo de que sea yo quien tenga que mover el asunto aún no me lo han dicho, pero me lo veo venir.

3 Me gusta

Buenas noches, una duda sobre el broker de Myinvestor: si compro acciones en NYSE de Enbridge, me retienen el 30% o hay acuerdo como en Interactive Brokers para que te retengan sólo el 15%?

Saludos y gracias.