Hola, hazlo desde Inversis. Inversis
genial!!!
gracias!!
Pregunta muy tonta pero tengo que hacerla: no hay diferencia entre operar desde Inversis o desde MyInvestor, es decir, aplican mismas comisiones y demás, ¿correcto?
Tanto es así que tuvieron que añadir lo siguiente al contrato marco al lanzar el broker:
En el supuesto de que, por cualquier motivo, el CLIENTE no pudiese acceder a los Servicios y Productos del BANCO a través de la aplicación de MyInvestor, le informamos que la operativa se encuentra igualmente disponible a través de la página web www.inversis.com/andbank, pudiendo el Cliente acceder a los mencionados Servicios y Productos.
Fuente: https://myinvestor.es/data/pdf/legal/202209_contrato_myinvestor.pdf
No se supone que no podemos comprar acciones suizas desde España por alguna limitación de la Unión Europea? A mi en su momento en Selfbank no me lo permitían.
Por otra parte, a mi en acciones USA no me deja generar órdenes más allá del mes en curso. Os sucede a vosotros?
Saludos
Buenos días he visto que en mi gráfica,la aportación neta de repente se reduce (no he retirado nada de dinero).
Hay otra gente que le ha pasado lo mismo pero de maneraas acusada.
¿A alguien más que le haya ocurrido? ¿Alguna idea?
Has hecho algún traspaso entre fondos?
Se me ocurre que igual si tenías minusvalías se descuentan del nuevo importe invertido. Sería más un efecto “óptico” ya que si no has retirado nada, tu dinero invertido real es el mismo.
A mi también me ocurre y no he hecho nada últimamente.
El saldo de la cuenta y de los fondos es correcto, así que imagino que algo han roto en los datos compilados que utilizan para la gráfica.
Les he escrito un correo pero el motivo es esto que comenta el compañero.
Hasta hace unos días tenían en cuenta la inversión real a efectos fiscales y han cambiado el origen del dato para utilizar ahora la inversión teniendo en cuenta los traspasos.
Creo que era más correcto antes pero al menos ya sabemos el motivo de la diferencia.
Hola, alguien con cuenta en MyInvestor podría confirmar si se puede operar en Suecia? Busco esta empresa:
- Nombre: Investor AB
- Ticker: INVE.B
- ISIN: SE0015811963
Gracias
Solo aporto al world. @Bass ssss way
Hola, yo abrí cuenta hace 2 días, de momento para mirar qué oferta tienen. Si tienen Investor AB, 204,95 SEK, lo acabo de ver.
Esto es genial! Y todas tiene la misma tarifa? Sin custodia ni comisión por dividendo?
No lo puedo asegurar porque aún no he hecho ninguna compra. Pero diría que tiene que ser así, es lo que publicitan, 0 custodia, 0 dividendo…sin especificar que haya excepciones. Solo 0,12% compra-venta y 0,30% cambio de divisa.
No hay opción de cuenta multidivisa verdad?
No
Hola buenas
Soy nuevo en Myinvestor y tengo una duda, el otro dia hice una operacion y al revisar posteriormente no me han cobrado las comisiones, son pequenas de 0.81 euros y fue en el indexado del world. Tambien e revisado en invertis y tampoco me aparece. Alguno sabe por que puede ser??
Fondo o etf? El primero no lleva comisión explícita
Ahh pues habia leido mal, muchas gracias