MyInvestor

Las mismas. El único cambio es el impuesto de la Reina

2 Me gusta

Parece que MyInvestor aumenta la remuneración al 2% y el máximo a remunerar a 50.000€. Además, lo interesante sería que también es para clientes antiguos durante 12 meses para todo el dinero “nuevo” (que sobrepase a lo que tenías antes)

https://www.elconfidencial.com/mercados/2023-02-01/myinvestor-guerra-ahorro-pasivo-subida-rentabilidad-cuenta_3568003/

6 Me gusta

Además han incluido fondos como Baelo entre los elegibles para optar al 2% en la cuenta corriente si inviertes un mínimo de 300 euros al mes.

2 Me gusta

Pues yo hace cosa de una semana me llevé el dinero de Myinvestor a ING. No tengo mucho, pero es el total de ahorros que tengo.

Entiendo que calculan el incremento de saldo sobre lo que tengo a fecha de ayer que es prácticamente 0, y entonces si vuelvo a enviar el dinero, se remunerará el total al 2%.

2 Me gusta

Eso parece. Acaban de enviar un mail a los clientes y veo otras puntualizaciones importantes:

  • Te remuneraremos al 2% TAE durante 12 meses el efectivo que traigas desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo
  • Tienes que traer un mínimo 1.000 € para beneficiarte de esta promoción
3 Me gusta

Hoy ya tenemos disponibles las empresas suizas. Reino Unido tiene que estar al caer, ya aparece en el filtro. El otro día les llame por otro tema y no me quisieron dar fechas, sólo que estaban en ello y que era cuestión de obtener algún permiso.

2 Me gusta

Los que sois más jóvenes no vivisteis la guerra por los depósitos de antes de 2008. Era brutal, si no recuerdo mal ING llegó a ofrecer depositos al 5% y si buscabas podías encontrar depósitos a un interés superior en otros bancos.

7 Me gusta

Yo recuerdo que en mi banco caja laboral ahora laboral kutxa tenia cuenta bienestar, que daba un interes cercano al euribor.

Pregunté el otro día por si volvían a ofrecer similares intereses en esa cuenta y ante la negativa pues traspaso fondo de emergencia a My investor.

Si ING que es mi broker entra en la guerra bienvenido será porque al final ganamos los clientes. De momento voy a tener un 2% durante un año tiempo a mejorar y mirar más opciones habrá.

4 Me gusta

Lo de hasta 31 marzo no lo he leído en ningún sitio… Ni si quiera lo comentan en el telegram (también es verdad que al día generan 383929e2 de mensajes)

Viene en el mail que enviaron el día que publiqué el mensaje. Ni idea

Esto quizá sirva para aclarar un poco

Nuevos clientes y clientes con menos de un año

Clientes con más de un año

Más info: https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas/

3 Me gusta

Ah, que tienes hasta el 31 de marzo para incrementar el saldo mínimo para que te remuneren durante un año.
Así lo entiendo yo

1 me gusta

Hola, os pasa que la página tiene fallos para comprar acciones de vez en cuando?
Me pasó hará dos meses cuando fui a comprar 3M, llamé y me dijeron que era un fallo puntual para comprar esa empresa, a los dos día la tuve que comprar más cara.
Ayer y hoy me resulta imposible comprar JNJ, otra vez me tocará llamar, es un poco desesperante y da imagen de poco serio

1 me gusta

hoy no me deja vender unas acciones en USA… me da error!!
les voy a reclamar las perdidas como baje la acción!!

Hola, hazlo desde Inversis. Inversis

1 me gusta

genial!!!

gracias!!

Pregunta muy tonta pero tengo que hacerla: no hay diferencia entre operar desde Inversis o desde MyInvestor, es decir, aplican mismas comisiones y demás, ¿correcto?

1 me gusta

Tanto es así que tuvieron que añadir lo siguiente al contrato marco al lanzar el broker:

En el supuesto de que, por cualquier motivo, el CLIENTE no pudiese acceder a los Servicios y Productos del BANCO a través de la aplicación de MyInvestor, le informamos que la operativa se encuentra igualmente disponible a través de la página web www.inversis.com/andbank, pudiendo el Cliente acceder a los mencionados Servicios y Productos.

Fuente: https://myinvestor.es/data/pdf/legal/202209_contrato_myinvestor.pdf

5 Me gusta

No se supone que no podemos comprar acciones suizas desde España por alguna limitación de la Unión Europea? A mi en su momento en Selfbank no me lo permitían.

Por otra parte, a mi en acciones USA no me deja generar órdenes más allá del mes en curso. Os sucede a vosotros?

Saludos


Buenos días he visto que en mi gráfica,la aportación neta de repente se reduce (no he retirado nada de dinero).
Hay otra gente que le ha pasado lo mismo pero de maneraas acusada.
¿A alguien más que le haya ocurrido? ¿Alguna idea?