MyInvestor

A mi en la app todavía ni me aparece. Pero en inversis sí que está. Da la sensación de que han crecido demasiado rápido y que antes de seguir creciendo necesitan tener una base más sólida.

2 Me gusta

Los etf de distribución que podemos comprar en myinvestor que son de Irlanda, tienen la retención irlandesa de origen?? :pensive:

Tal cual. Antes de seguir introduciendo más y más productos deberían de dedicarle recursos a los frentes que ya tienen, que no son pocos.

De lo contrario morirá de éxito y es una pena, porque realmente la competencia que se ha producido con su llegada es positiva para todos.

1 me gusta

No. Por lo menos a mí solo me aparece la de destino.

1 me gusta

Yo no tengo ETFs y seguro que patino pero hasta donde tengo entendido, si son UCITS no aplica retención de origen

5 Me gusta

Ostras!! Pues muchas gracias… estaba tirando para $CTY por tema de retenciones. Empezaré a hacer seguimiento de etf. :tada::tada:

Veo que aunque mandaron el mensaje, el informe fiscal de 2022 sigue sin estar disponible en la app o web. Leo que algunos lo descargáis desde la web de inversis ¿Cómo se hace? ¿Accedéis con vuestro usuario y contraseña de myinvestor?

Sí, te pego directamente lo que me respondió MyInvestor:

Te informamos que ya puedes descargar el informe fiscal correspondiente al periodo 2022 y al que haces referencia a través de https://www.inversis.com/cbmyinvestor en el apartado Mi Banco / Informes / Informe fiscal 2022 accediendo con tus claves MyInvestor.

2 Me gusta

Buenos días. Algún usuario de este broker puede decirme si están disponibles estos dos etfs del mercado alemán xetra? Son los tickers: lcuw y vvgm.

Muchas gracias.

Yo no los he encontrado en su buscador
:frowning:

Aunque no estén en la aplicación de MyInvestor sí que se pueden comprar a través de Inversis con las mismas credenciales que las de MyInvestor.

El buscador de ETF de Inversis se puede acceder a través de la siguiente dirección de Morningstar: https://lt.morningstar.com/od5hj6pfc4/etfquickrank/default.aspx?LanguageId=es-ES

5 Me gusta

Por si interesa, acabo de ver que han puesto un buscador accesible sin registrarse:

https://twitter.com/myinvestores/status/1651243057075957761

8 Me gusta

Disponible el informe fiscal 2022 directamente en la web de Myinvestor (en lugar de Inversis)… al menos el mio.

5 Me gusta

Así es, el de mi hija y el mío ya están en la web de Myinvestor

2 Me gusta

MyInvestor pasa bien los datos de retenciones a Hacienda? Y en el Informe Fiscal lo desglosan bien?

Sorry no tengo acciones aun, solo fondos… No te puedo decir

Ok gracias pues como yo, que solo tenía fondos :+1:t2:

Alguien sabe si desde la app de myinvestor o desde Inversis se pueden hacer transferencia omf?

En general debería, en mi caso alguien se ha liado en el tecleo:
Informe myInvestor
image
Informe Fiscal
image

En principio el del informe es el correcto… 9cents que engaño a la AT, rico me quedo…

4 Me gusta

¿Tiene MyInvestor (o Inversis) opciones? Acabo de conseguir mi centésima acción de MPW y me gustaría echarle un ojo si fuera posible

1 me gusta