MyInvestor

He recibido un mail de MyInvestor. Entiendo que lo recibiremos todos los que aportamos capital nuevo para beneficiarnos del 2%.

Todo el capital nuevo se seguirá remunerando al 2% 12 meses después de la primera aportación (de la promoción inicial).

Es decir, lo de antes, para capital nuevo, y no pone fecha de fin de la promoción.

Aún no está disponible el informe fiscal 2022 verdad?

En la app de myinvestor parece que no. Pero en la web de Inversis ya está disponible

4 Me gusta

No me daba cuenta de mirarlo en Inversis :wink:

Buenas noches,

Llevo un tiempo mirando de introducir algún ETF de dividendos a la cartera, alguien que tenga en MyInvestor el SPYD o VUSA puede indicar si aparte del 0,12% por compra y venta existe algún tipo más de comisión, entiendo que los dividendos se reciben en euros y están libres del cambio de divisa.

Muchas gracias.

Aunque coticen en Euros la divisa del ETF es USD, así que los repartos de dividendos serán en dólares y MyInvestor aplicará una comisión del 0,3% de cambio de divisa.

El tema de las comisiones lo desconozco pero creo que MyInvestor desglosa todas las comisiones antes de enviar la orden.

1 me gusta

Han colgado el informe fiscal para 2022 en la app pero si te lo descargas contiene el de 2021…

Les he escrito y me han indicado cómo descargarlo a través de Inversis, pero la verdad es que no entiendo que les puedan pasar estas cosas.

Intento ser positivo y pensar en las buenas condiciones que ofrecen y tal, pero siendo un banco deberían de tener mucho más controlados todos los procesos.

4 Me gusta

A mi en la app todavía ni me aparece. Pero en inversis sí que está. Da la sensación de que han crecido demasiado rápido y que antes de seguir creciendo necesitan tener una base más sólida.

2 Me gusta

Los etf de distribución que podemos comprar en myinvestor que son de Irlanda, tienen la retención irlandesa de origen?? :pensive:

Tal cual. Antes de seguir introduciendo más y más productos deberían de dedicarle recursos a los frentes que ya tienen, que no son pocos.

De lo contrario morirá de éxito y es una pena, porque realmente la competencia que se ha producido con su llegada es positiva para todos.

1 me gusta

No. Por lo menos a mí solo me aparece la de destino.

1 me gusta

Yo no tengo ETFs y seguro que patino pero hasta donde tengo entendido, si son UCITS no aplica retención de origen

5 Me gusta

Ostras!! Pues muchas gracias… estaba tirando para $CTY por tema de retenciones. Empezaré a hacer seguimiento de etf. :tada::tada:

Veo que aunque mandaron el mensaje, el informe fiscal de 2022 sigue sin estar disponible en la app o web. Leo que algunos lo descargáis desde la web de inversis ¿Cómo se hace? ¿Accedéis con vuestro usuario y contraseña de myinvestor?

Sí, te pego directamente lo que me respondió MyInvestor:

Te informamos que ya puedes descargar el informe fiscal correspondiente al periodo 2022 y al que haces referencia a través de https://www.inversis.com/cbmyinvestor en el apartado Mi Banco / Informes / Informe fiscal 2022 accediendo con tus claves MyInvestor.

2 Me gusta

Buenos días. Algún usuario de este broker puede decirme si están disponibles estos dos etfs del mercado alemán xetra? Son los tickers: lcuw y vvgm.

Muchas gracias.

Yo no los he encontrado en su buscador
:frowning:

Aunque no estén en la aplicación de MyInvestor sí que se pueden comprar a través de Inversis con las mismas credenciales que las de MyInvestor.

El buscador de ETF de Inversis se puede acceder a través de la siguiente dirección de Morningstar: https://lt.morningstar.com/od5hj6pfc4/etfquickrank/default.aspx?LanguageId=es-ES

5 Me gusta

Por si interesa, acabo de ver que han puesto un buscador accesible sin registrarse:

https://twitter.com/myinvestores/status/1651243057075957761

8 Me gusta

Disponible el informe fiscal 2022 directamente en la web de Myinvestor (en lugar de Inversis)… al menos el mio.

5 Me gusta