MyInvestor

Por si a alguien le interesa, respuesta de MyInvestor a mi correo preguntando el por qué retienen un 30%, si ellos se encargan de algo el siguiente año de ajustarlo, etc:

“En los Reitis y lo MPL se retiene el 30 % aunque nos haya remitido el W8 - Ben, actualmente es lo que se retiene, y si quiere reclamar el restante debe gestionarlo usted.”

Esto me envían… la verdad en este aspecto deja bastante que desear el servicio al cliente, me iré mirando los otros brokers nacionales que comentabais…

5 Me gusta

Madre mía, has conseguido una respuesta por correo!!!
¿A cuál has escrito?

1 me gusta

Este mes me han llegado ya dos correos de las dos aportaciones a indexados, veremos si hay pleno con el tercero.
Saludos

Buenas.

Algunos brokers estàn empezando a mandar el Informe Fiscal.

¿Podría alguien que tenga acciones en MyInvestor subir una imagen (sin datos personales claro)?

Para ver como desglosan retenciones y eso.

A mi también me interesa ver cómo presenta los datos fiscales de los dividendos extranjeros

¿Cuándo salió el broker de MyInvestor? Pensad que igual no hay nadie del foro que tuviera acciones con ellos y que cobrasen divis en 2022…
Edito: 22 de Octubre. Apenas 2 meses estuvieron abiertos en 2022. A ver si hay suerte…

Aún no la han colgado.

1 me gusta

Al que tenga al menos 30000€ en cuenta o inversiones le dan acceso a una asesoría legal y suscripción a Expansión.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2023-04-05/myinvestor-asesoramiento-legal-gratis_3606378/

2 Me gusta

Ya podrían dar el Dazn

7 Me gusta

Hola acabo de hacer mi primera transferencia en Myinvestor para sacar dinero a otro banco. Y veo que tras hacerla el saldo sigue siendo el mismo y no me ha llegado ningún email de confirmación. Y miro el histórico de transferencias y es como si no se hubiera hecho. Pero cuando se ha hecho había confirmación de que se había realizado.

es esto normal?? o es que hoy al ser festivo no funciona bien?

La aplicación de MyInvestor es una constante sucesión de microinfartitos… Al final lo mejor muchas veces es comprobar en la página de Inversis, la información ahí suele ser más fideligna.

2 Me gusta

Si, la verdad es que la app da miedito. Pero las condiciones que tienen son muy buenas, el 2% que te da la cuenta remunerada está fenomenal y ahora lo de la suscripción gratuita en Expansión pues se agradece.

Es normal, en MyInvestor el importe de la transferencia se descuenta el día que realmente el dinero sale de la cuenta, que será el próximo lunes.

1 me gusta

Con más de 30.000€ invertidos o en cuenta te dan acceso a Expansión Premium y a una app de consultas legales.

Para activarlo hay que ir dentro de la app a Perfily luego a Mis Beneficios

https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/04/05/642dd6eee5fdeaf0688b47ce.html

4 Me gusta

Es normal y hay que tener cuidado porque puede ser que creas que no se hará y ordenes otra y ya se te ejecuten las dos. El lunes se te ajustará.

Gracias por avisar. He estado a punto de hacerlo dos veces.

A mí me ocurrió una vez porque pensé que lo mismo había fallado en sistema (como suele ocurrir) y como no descontaba el dinero ni nada llamé y me dijeron que tenía dos transferencias pendientes. Me explicaron eso y me anularon una de ellas.

Por si puedes comentarlo… A partir de 10.000€ hay que notificar a hacienda la transferencia aunque sea entre cuentas a tu nombre, ¿No es así? ¿Has hecho un importe menor o vas a ir troceando para saltarte ese tramite aunque “aproveches” menos el 2%?

Es el banco el que deje constancia de ello, tu personalmente no tienes que notificar nada

1 me gusta

Estoy recopilando información fiscal de todas las entidades (bancos y brokers) y me falta MyInvestor y Andbank que creo todavía no está disponible o es que quizá yo no lo he sabido encontrar…