MyInvestor

En general debería, en mi caso alguien se ha liado en el tecleo:
Informe myInvestor
image
Informe Fiscal
image

En principio el del informe es el correcto… 9cents que engaño a la AT, rico me quedo…

4 Me gusta

Tienes que iniciar la petición desde IBKR con los datos que te piden, si no los sabes, pregunta a Myinvestor para que te los facilite.

1 me gusta

Yo creo que el problema es de Myinvestor.
Yo he intentado traspasar un ETF desde Selfbank y llevo meses … he desistido. Creo que estuvieron desbordados al principio. Volveré a intentarlo dentro de un tiempo a ver si hay más suerte.

2 Me gusta

Gracias. Lee envié un formulario que me pedían en MyInvestor pero no tuve respuesta y la transferencia desde IBKR me caducó

Tuve este presentimiento también. Gracias, volveré a intentarlo

¿Tiene MyInvestor (o Inversis) opciones? Acabo de conseguir mi centésima acción de MPW y me gustaría echarle un ojo si fuera posible

1 me gusta

No

Buenos días,

Hoy he cobrado mi primer dividendo en MyInvestor el cual simplemente he visto un ingreso en cuenta.

Sabeis si envían algun mail con el desglose? O algun sitio donde pueda ver bruto, neto, comison, cambio divisa, etc?

Gracias, buen día :slight_smile:

1 me gusta

Ya esta me auto respondo.
En MY solo encontraba el ingreso en cuenta del diciendo de BATS.

Pero accediendo a la web de inversis si viene un desglose detallado de toda la operación, tipos de cambio, retenciones etc
Todo en orden, todo correcto. :clap:t3::clap:t3:

(veremos a ver el diciendos de mondi que en teoría se paga en euros, ahi si que tengo mas temor jeje)

5 Me gusta

He cobrado pocos dividendos en MyInvestor, y por ahora todos me han llegado sin retraso. Crucemos los dedos para que sigan así. La primera vez sí que me llegó un correo de aviso pero luego ya no recuerdo haberlos tenido. No me preocupa demasiado porque eso lo controlo con DivvyDiary y me olvido del bróker donde están las acciones.

Por poner algo positivo, me gusta que aparezcan los dividendos devengados en la sección de “Eventos”.

2 Me gusta

Buenos días, empiezo este mes con doble estreno: iniciar una cartera conjunta con mi mujer y probar el bróker de MyInvestor.

Le estoy echando un vistazo a justETF, dado que mi intención es mezclar acciones y algún que otro ETF vinculado a aristócratas del dividendo, alta calidad, …, para que mi mujer pueda comprobar desde muy pronto las bondades de la inversión por dividendos. ¿Alguien que haya comprado alguno en MyInvestor y tenga información? ¿Cobran comisión por compra o hay algún tipo de listado gratuito al igual que en Degiro?

Gracias por la ayuda y feliz mañana.

1 me gusta

No me preocupa el retraso en los diciendos. Desde luego es de agradecer que se cobren el día asignado por llevar mejor el control, pero me parece mas prioritario un desglose correcto de neto, bruto, retención y comisiones, para que se vea bien transparente el bróker.
Una sección de dividendos devengados estilo Degiro sería la caña de jeje

Las comisiones para etf son las mismas que para acciones. Porcentaje en la compra y porcentaje en el cambio de divisa en caso que el etf este en dólares o libras.
No existe tampoco listado especial de operativa gratuita.

1 me gusta

Pero los dividendos devengados ya salen no? Tanto en la app como en Inversis te salen los que vas a cobrar en un futuro próximo.

Yo lo que he encontrado es un listado de eventos donde aparecen las acciones corporativa. Supongo que te refieres a eso?

No conocía DivvyDiary pero tiene buena pinta, gracias por compartir conocimiento.

2 Me gusta

Enhorabuena, a todo lo que he llegado con la mía es a medio minuto de atención hablando sobre inversión, después pasa de mí y del tema…

8 Me gusta

Gracias, parece que lo que dices es la tónica. Me incluyo, porque hasta la fecha, a pesar de que me ha escuchado, no ha mostrado mucho interés por este mundo. Y en cierto modo es raro, siendo economista. Está claro que existen todavía muchos prejuicios y barreras de entrada en cuanto a la bolsa. En fin, a ver cómo nos va :blush:

Se ingresa al instante la mañana del dia de pago

hola a todos,

me he hecho éste bróker para diversificar…

mi experiencia no está siendo muy buena para acciones…

  1. los extractos temporales ok… pero luego al intentar conseguir extracto final no viene con valor en euros y si vienen con valor en dólares pero sin el tipo de cambio. vaya que tengo que consultar hasta tres extractos para poder meter la información en el excel

  2. ayer llamé para ver de dónde podía sacar un extracto de la operación ya pasadas las 24/48 horas… la persona que me atendió creo que no se enteraba mucho

  3. hice un traspaso de valores hacia la cuenta de MyInvestor… desde el 1 de mayo… entiendo que ha ido festivo pero no tengo noticias… en el teléfono de información me dicen que no saben decirme si se está procesando o no

vamos que ya a ayer empecé a arrepentirme.

aún así creo que son un buen banco, proyecto, y respaldado, pero la web no puede ser más cutre y el atendimiento es lento…

saludos,

2 Me gusta