MyInvestor

La app y los comunicados de operaciones son sin duda dos de los aspectos que tienen que mejorar.

Mientras tanto, te aconsejo que accedas a través de la web de Inversis

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

con las mismas claves, y ahí podrás disponer, de forma inmediata, a toda la información que necesitas para actualizar tu excel.

Desde esta web también puedes operar, si lo prefieres.

En cuanto a los traspasos de valores, mucha paciencia, y si al final se consuma, ya habrá sido un éxito. Te lo digo por experiencia.

2 Me gusta

Solicité en enero RL traspaso de tres valores desde ING, Iberdrola, Enbridge y Altria.

A final de marzo apareció Iberdrola.

Del traspaso de Enbridge y Altria aún no se nada a pesar de haber llamado en varias ocasiones.

2 Me gusta

Están muy muy muy verdes todavía. Yo hasta que no comience a ver que mejoran la atención al cliente, la web, la app y sobre todo los extractos de compra-venta y dividendos no voy a comenzar a usarlo para acciones. Mientras tanto sigo con mi cuenta al 2% tan feliz.

Pues fíjate, una cosa que me gusta de MyInvestor es el extracto de compra-venta y de dividendos que hay disponible en Inversis. Si consiguen replicarlo en la web propia de MyInvestor para no tener que ir a Inversis, estaría genial.

1 me gusta

Eso es lo que se les lleva pidiendo. Tienen la info, la tienen ya expuesta, es tan sencillo como hacer una suite en su propia web que la refleje

bueno pues es sencilla información, no fueron capaces de dármela, me lo mandaron por email, y yo le decía a la chica, “pero a ver, eso que tú estás viendo, yo no lo estoy viendo… y no me vas a mandar un email cada vez que lo necesite consultar!”

@scribe mil gracias!!!

1 me gusta

oh my god!!!

dios mío!!! pues ahora si me dejas desconcertada… nada o consultaré con la almohada… es que tengo que diversificar en bróker y cómo quiero que sea español, era éste o selfbank…

me pareció en la web que todo era “digital y dinámico” y leí buenas críticas siempre de myinvestor (no como bróker claro) me decidí por éste… ayer cuando hablé con ello, le dije “ay que ya me estoy arrepintiendo”

esperaré un poco, lo pensaré, y si no, pues cambiaré de idea… porque si es difícil entrar como será salir :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Alguien ha dicho SelfBank? :smirk:

El que si va fenomenal es Heytrade. Y también tienes el siempre confiable ING Direct

2 Me gusta

MyInvestor lo tengo para fondos y ahí no tengo queja (oferta amplia, órdenes periódicas, sin comisión de custodia).

Inicie el traspaso de ING porque tenías unas acciones en cuenta conjunta y no quería seguir ampliando con ellos o pagar comisión de custodia pero con el panorama que veo creo que voy a tener que hacer otra operación en este trimestre.

El grueso de acciones lo tengo en HeyTrade. El traspaso que hice el año pasado fue rápido y de momento no tengo queja.

4 Me gusta

tengo Heytrade! estoy encantada! para mi es el mejor de todos, pero quería diversificar… ya que al final son un bróker jóven y reciente… ojalá duren muchos años o toda la vida y cada vez vayan a mejor… y supongo que Myinvestor por las políticas que tiene lo hará… cada vez hay más competencia, más oferta, y eso es positivo así que todos se pondrán las pilas…

pero de momento, para mi no hay nada mejor en el mercado… IBKR, Clicktrade, Heytrade, ING… siguiente?

saludosss

1 me gusta

Sopresa en las nuevas comisiones DEGIRO,
Actualmente tengo mi cartera dividida en ING ( sólo me queda TEF y ENAGAS de mis primeros errores como inversor) y el el grueso 40ks lo tengo en DEGIRO, soy un inversor a largo plazo y tengo una cartera total con 20 posiciones( mi limite es 25 porque si no es imposible hacer un seguimiento con mi tiempo actual).
Cuando me ha enviado DEGIRO las nuevas tarifas… resulta que hay una sorpresa. El traspaso desde DEGIRO por linea antes era 10€ y ahora resulta que lo suben a 20€. ME parece un abuso.

Estoy mirando traspasar la cartera pero dudo si myinvestor o heytrade. Myinvestor lo uso para los fondos y estoy contento con ellos, pero cuando intenté traspasar mi cartera con la promoción de navidad todo fueron fallos y errores… Por otra parte Heytrade salvo el tema de los REITS (que ojo lo hacen como en teoria toca y si todo va bien lo recuperas a final de año) tiene una buena promoción ahora. ¿Que opinais? Esto es el fin de DEGIRO como broker barato.

Heytrade! Sin duda!

Son rápidos, contestan a los correos al momento.

Interfaz sencilla, extractos bien desglosados.

A mi me gusta mucho.

También estoy traspasando algunos valores con MyInvestor pero si en 15 días no tengo respuesta, lo cancelaré.

Saludos

1 me gusta

No solo te cobran 10€ (ahora 20€) por línea, sino que además te cobran un extra dependiendo del mercado de donde provenga la acción:

image

Como ves, un auténtico robo. Yo en septiembre del año pasado cerré todas las posiciones americanas para comprarlas de nuevo en IBKR y traspasé las europeas por ser las “más baratas”, dejando solo las españolas en Degiro.
Por supuesto, tengo claro que no pienso meter ni un euro más en el broker; lo que se pueda sacar con lo que hay, bien está y si siguen con estos cambios que hacen (que continuarán haciéndolos), me plantearé incluso cerrar todas las posiciones y a otra cosa.

Un saludo!

3 Me gusta

Hola,
He mandado un email y no me han respondido.
Por si os ha llegado algo similar:


Saludos.

Vale, hablado con ellos y seguirán promocionando, sólo es un cambio de fechas de liquidación.
Saludos.

Hola! No lo he indagado en exeso. Pero para los que tengáis myinvestor, me ha parecido ver que inversis tiene depósito a 3 meses al 2,2%
Quiza resulte mas interesante que el 2% de la cuenta remunerada :man_shrugging:t2::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bueno pues nada, como venia intuyendo hace alguna semana, MyInvestor me ha entregado el dividendo de Mondi PLC en libras y no en euros como indica la compañía, con el correspondiente cambio de divisa (y comisión obviamente)…

No se muy bien a quien corresponde el error, si al custodio de las acciones, o al propio neobanco o no lo se… Intentare enviarles un correo son muchas pretensiones que lo solucionen o me contesten pero buen, de ser asi lo mismo debería valorar el traspaso a IB.

2 Me gusta

llamales, será mejor

No creo que sea culpa de ellos. En esta pasa como en Vodafone o Shell. El dividendo viene declarado en otras divisas pero se paga en libras. Interactive Brokers los paga en libras también.