MyInvestor

Pues yo he intentado coger el préstamo, pero se ve que con 16 ańos fijo y 1900€ brutos al mes no cumplo las condiciones para recibirlo…me parece que esto es más publicidad que otra cosa.

Yo ni me molesto en pensar en esas promociones de myinvestor. Todo el dinero que dejan, o eres funcionario o te ponen muchas pegas.

Es como la hipoteca que te pedían 4.000 euros al mes de ingresos con dos titulares. Ni 2.500 euros al mes con un único titular y menos del 50% del valor de la vivienda les valía para dartela.

Publicidad engañosa y mucho.

3 Me gusta

Buenas!

Llevo poco con MyInvestor y hoy no soy capaz de entrar ni por la app ni por la web. Os pasa también?
Y si es así pasa a menudo (como con INg y sus mantenimientos)

Estarán haciendo tareas de mantenimiento, los sábados por la mañana suelen aprovechar y hay un par de horas que no hay manera de entrar. Yo acabo de probar por la app y tampoco me deja.

2 Me gusta

Ni me molesto en comprobarlo entonces jeje
Efectivamente será mantenimiento.

Me ha pasado lo mismo esta mañana, no podia acceder… pero desde hace un rato ya parece que funciona con normalidad

1 me gusta

El préstamo que ofrece Myinvestor al 1,5% pignorando el importe de fondos me parece muy interesante.

Yo he hecho la prueba sin logarme como cliente y de primeras permite pedir 15000€ para contratar el Amundi Msci World pignorando la misma cantidad en ese mismo fondo.

3 Me gusta

Lo he estado investigando en la propia web.
Al parecer te dan la opción de financiarte al 1,5% si lo haces presencial ante notario en Madrid.
Si se hace online te financian al 3%.

El mínimo para solicitar son 10k, y como colateral te piden esa misma cantidad, que puedes soportar con efectivo en cuenta o con el capital de los fondos.

Muy tentador…

1 me gusta

En ING te lo dan al 3.75% y no tienes que pignorar nada

2 Me gusta

Hombre la gracia es conseguirlo presencial al 1,5%.

Juraria que a ese interés no se lo dan a todo el mundo. a mi me lo dejaban al 11% jajaja :smile:

Me gustaría saber la opinión popular, lo valoraríais? Podría ser interesante de cara a una posible corrección seria del mercado?

Hola
Yo veo todo demasiado revuelto y soy conservador, nada de créditos sin estricta necesidad…
Saludos

10 Me gusta

La manera más fácil de irse una persona a la quiebra es con el apalancamiento.
También existen otras, el juego, las mujeres, etc.
Como dijo George Best “gasté la mayor parte de mi dinero en mujeres y alcohol, el resto lo desperdicie”

5 Me gusta

Si vas a arruinarte, por lo menos que sea disfrutando

2 Me gusta

Yo no quiero deudas, menos rentabilidad pero más tranquilidad.

Pero el producto me parece muy bueno.

La verdad es que Myinvestor está revolucionando el mercado con productos que si no son novedosos si lo es el hecho de que sean accesibles para cualquiera

8 Me gusta

Te obligan a invertirlo todo desde el principio.

1 me gusta

Ni idea, pero si no fuera así también lo metería todo de golpe. Es por seguir la máxima de contra antes el capital componga mejor.

Yo si que pillaría el préstamo al 1,5% siempre que pudiese afrontar las cuotas. Lo pillaría si fuese más joven, no tuviese hipoteca ni hijos. Y ahora no lo hago para mi hijo porque a decir verdad, le tengo miedo a Hacienda.

No es lo mismo “donar” unos cientos de euros todos los meses a tu hijo que 20.000 de golpe.

:thinking: Sois una panda de cabro…es porque me hacéis pensar. Ahora se me a ocurrido que quizás no es descabellado hacer DCA y cuando caiga el mercado un 10% o un 15% pedir el préstamo y pagar las cuotas como si fuera un DCA.

5 Me gusta

Precisamente esperar tu respuesta Marcos jajajaj (y no se porque ya intuía tu comentario jeje)
Sí he tenido un mínimo planteamiento de esta idea es por ti, por las ideas que aportas y por tus “meta análisis”.

1 me gusta

En teoría, lo de apalancarse se hace al inicio de la carrera laboral, cuando las cantidades son pequeñas, los errores subsanables y el tiempo disponible muy largo. A partir de los 35, en general, mejor dejarlo.

Os dejo este libro donde lo desarrollan:

https://www.amazon.es/dp/0465018297/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_TXQFZBNKNJZJQDHYZP8Y

También existiría la posibilidad de ir con una cartera permanente apalancada, pero eso son palabras mayores.

3 Me gusta

A ver si me voy a tener que liar la manta a la cabeza antes que se me pase el arroz :joy:

Reconozco que a mi me está pareciendo una idea muy interesante. De hecho justo antes que Degiro subiera el interés al 3% iba a probar aún que fuera con 1000e

La cuestión es que MyInvestor el mínimo son 10k (para el 1,5%) que para mi ya son palabras mayores.