MyInvestor

Sí, No (de momento), Sí a las tres preguntas :wink:

3 Me gusta

MyInvestor no cobra de momento custodia y creo que se comprometieron a unos años sin cobrarla pero todo llegará.

No hay ninguna otra comisión.

Seguramente ya lo sepas pero la comisión del 0,18% ya está deducida del valor liquidativo diario del fondo

1 me gusta

Sin duda, el único a tener en cuenta.

Por el resto, me parece una posibilidad interesante :slight_smile:
Gracias!

Hola @ValkiR .

Respecto al traspaso de fondos, es así como dices. No habría que pagar ningún peaje.

Puedes traspasar entre fondos cuántas veces quieras y no habría que pagar nada.

Un saludo.

Daniel

1 me gusta

Buenas

Estaba pensando en abrir una cuenta para mi hija y estoy viendo que como promoción te dan 30€ si vienes de un referido.

¿Alguien me puede pasar su referido por privado?

Gracias

Muchas gracias a Fran y a tucha.

1 me gusta

Como funciona la promocion exactamente?
Gracias

Te piden abrir la cuenta a través de un referido, y mantener al menos 1000€ durante un año.
Después se supone que te dan los 30€ a ti y al que te ha pasado el enlace.

Edito:
Añado el enlace de la promoción
https://landing.myinvestor.es/plan-amigo

1 me gusta

Pues la iba a enviar, pero sólo es para clientes que ya tengan contratado el servicio de roboadvisor con ellos (no para los que tengan fondos). Yo mi cartera indexada la tengo con Indexa (los cuales también tienen su promoción)

¿Han desaparecido los fondos de Vanguard en Myinvestor? O es que no funciona bien la web. El caso es que no los encuentro, ni con filtros ni sin filtros.

A mi si me aparecen, tanto en cartera como en el buscador por filtros.

En el móvil he comprobado que salen, pero en la web no. El diseño responsive de la web es bastante malo :rage:.

3 Me gusta

Pues efectivamente la web de Myinvestor aún está en pañales. No funciona bien ni en Mozilla Firefox, ni en Brave, ni en MS Edge y he hablado con ellos y me dicen que con Chrome si funciona, así que de momento te obligan a descargar el navegador de google o usar la app.
A ver si se ponen las pilas.

3 Me gusta

Esperemos que las hipotéticas mejoras no se financien con nuevas comisiones a los clientes

2 Me gusta

Todo va de la mano.
Esas comisiones tan bajas le dan poco margen para invertir en la infraestructura.
Supongo que con el tiempo y conforme aumente el número de clientes lo irán mejorando

1 me gusta

Lo peor de todo es que el diseño de la web / app lo actualizaron hace relativamente poco y no se si catalogarlo como mejora o todo lo contrario.

Yo desde safari no tengo problema en abrir y cargar la página, aun que siempre que puedo uso la app móvil.

Hola, alguno más ha recibido la promoción del préstamo para invertir en un plan de pensiones?

Me parecen muy buenas condiciones.

¡Alucina!

  • Tipo fijo al 1% TIN/TAE a un plazo de siete años (84 cuotas).
  • Pagarás 24,66 euros al mes y podrás cancelar el préstamo cuando tú quieras, sin ningún tipo de penalización ni comisión.
  • El préstamo se concede por un importe fijo de 2.000 euros.
  • Te puedes ahorrar hasta 900 € en tu declaración de la renta1.
1 me gusta

Lo anunciaron hace unas semanas en las redes sociales.
No comulgo con los planes de pensiones.
Pero ya se podría estirar y hacerlo también con fondos jeje

2 Me gusta

Yo tampoco, pero sí es cierto que “lo bueno” que tienen es que a nivel fiscal tributan como rendimientos del trabajo. Simplemente los veo como una forma de tener más flexibilidad fiscal, especialmente si no se trabaja (vida IF?)

1 me gusta