MyInvestor

MyInvestor ofrece desde hoy el servicio de broker para comprar acciones también.

El neobanco estrena este servicio ofreciendo más de 4.000 acciones de EEUU. Posteriormente abrirá nuevos mercados y ETF.

Aplicará comisiones bajas y transparentes: 0,12% de compraventa sin mínimo de inversión y 0,30% de cambio de divisa. No aplicará comisiones de custodia, mantenimiento, depositaría, cobro de dividendos o inactividad.

Fuente: MyInvestor lanza un bróker de acciones y completa su oferta de productos de inversión.

No es el más barato pero creo que es interesante para ser un banco nacional donde puedas tener acciones y fondos al alcance con la misma cuenta y sin custodia.

13 Me gusta

Buen intento pero está muy por detrás de Heytrade en comisiones y oferta de mercados.

1 me gusta

Heytrade creo que ahora mismo no cobra comisión de compra/venta pero si de cambio de divisas las cuales si no recuerdo mal son mucho más baratas…

Gracias por compartirlo. Pues ese 0,12% hace que a simple vista sea más barato que Degiro para compras inferiores a 1000-1500 euros, y además es un banco nacional. Lo que me echa para atrás es la web, cuyo funcionamiento es pésimo.

Le echaré un ojo con más detalle.

2 Me gusta

Puede ser una buena alternativa para ir creando una cartera de acciones para nuestros hijos.
Habrá que esperar para ver un poco el funcionamiento.

Un saludo,

2 Me gusta

Por el momento en lo que sí parece que le gana a HeyTrade es que ya tienen implementadas las órdenes limitadas.

Está claro que sí partes de cero seleccionando un broker y solo valoras eso MyInvestor quizás no sea la mejor opción, pero creo que ha sido un salto positivo para convertirse en un banco de inversión multi-producto con comisiones razonables.

Yo iba a abrir cuenta en HeyTrade y por ahora me voy a mantener a la expectativa. Mi época de tener mil cuentas abiertas y hacer malabares con transferencias ya pasó y valoro positivamente tener al alcance distintos tipos de productos.

Eso sí, tienen que invertir en mejorar su app, pues eso de que esté en mantenimiento cada dos por tres es desesperante y si tienes que entrar a lanzar o borrar órdenes que se ejecutan a mercado abierto puede ser más crítico.

3 Me gusta

Lo habían comentado en una entrevista donde anunciaban la compra de Finanbest. Dijeron que era la pata que les faltaba y que estaba en su hoja de ruta antes de final de año.
Saludos

1 me gusta

No me gusta que cobren comisión por cambio de divisa al cobrar los dividendos.

2 Me gusta

Para probar he puesto una orden de compra de una acción de Amazon.
Orden limitada
Comisión 0,5 € ( 0,14+0,36 € cambio divisa)
A diferencia de Heytrade y compañía la cuenta es conjunta. Para mi es eliminatorio que un broker no permita cuentas conjuntas

3 Me gusta

Rubifen anímate

2 Me gusta

Jajajaja créeme que ayer le estuve echando un ojo. Pero por el momento he hecho tope en cuanto a brokers. Pese al tamaño ridículo en cuanto a capital por compra, la operativa en Degiro me sigue saliendo mas económica, y en IB ya ni te cuento. Eso sin contar que las cuentas multidivisa me permiten cobrar los divis en dólares y no tener que volver a pagar la comisión por cambio divisa de MyInvestor.

Le comenté a mi pareja que nuestra hija con este avance de MyInvestor podría empezar a comprar acciones, pero me miro con cara de muy pocos amigos… Anoche no dormir en nuestro dormitorio.

9 Me gusta

Era una broma. Yo ya tengo una cuenta para fondos de inversión. Probaré el broker para alguna empresa que no reparta dividendos.

Sobre todo lo primero es la familia.

1 me gusta

Pues a mí me cuadran más esas comisiones que las de Degiro. Si mejoran la app y web, probablemente empiece a utilizar Myinvestor. Hasta la fecha Degiro sigue siendo el más completo para mí (¡sacrilegio!), IB me sigue pareciendo demasiado lioso y poco amigable para la sencillez a la hora de ver las cosas que yo busco. No me importa pagar un poco más, la verdad.

2 Me gusta

Será en SU dormitorio.

4 Me gusta

Si tu señora lee esto, estás perdido!

1 me gusta

Una pregunta. Este broker deposita las acciones en España o es extranjero?

Un consejo de buen amigo. Antes de seguir invirtiendo, acuérdate de hacer un buen update del sofá.
Que sea tàn comodo o mas que la cama…, siempre será una buena inversión que amortizaras a largo plazo.

7 Me gusta

¿Creéis que se podría compensar ese 0,30% de comisión por cambio de divisas con la rentabilidad de la cuenta corriente:1% tae (primer año) , 0,30% los siguientes hasta 30.000€?

Depende de cuánto tengas en la cuenta corriente con respecto a cuánto capital inviertas en un año concreto.

Si inviertes 20.000€ y te dan el 1% de 5000€, el 1% será neto un 0.8% pero tienes 1/4 parte de dinero, por tanto equivaldría al 0.20%. Si es a partir del segundo año y sólo recibieras el 0.3% tendrías que tener bastante más capital en cuenta que el que inviertas para que se compensen entre sí.

Pero yo siempre lo vería como dos cosas por separado. Tú inviertes lo que quieras con unos costes razonables, y por otro lado intentas obtener lo máximo posible (con la seguridad esperada) por tu dinero en cuenta de ahorro o depósito.

3 Me gusta

Buenas! Me incorporo a este hilo ya que ayer empecé a utilizar como broker una cuenta que tenía inoperativa en MyInvestor.

Comparto el detalle de la liquidación de la compra que realicé. Dado que una de las cosas por las que han sacado pecho en la campaña de lanzamiento es lo de los costes transparentes, echo en falta en el justificante el cambio €/$ aplicado.

9 Me gusta