Entiendo que se puede obtener con el cociente entre el valor del Importe Efectivo en EUR y USD, o no es lo mismo?
416,10€ / 403,78$ = 1,0305 EUR/DOL
(aunque la verdad, ya lo podían incluir explicitamente)
Entiendo que se puede obtener con el cociente entre el valor del Importe Efectivo en EUR y USD, o no es lo mismo?
416,10€ / 403,78$ = 1,0305 EUR/DOL
(aunque la verdad, ya lo podían incluir explicitamente)
Esos correos de Andbank la verdad es que son muy mejorables.
Imagino que si entras en Inversis al detalle de la operación te saldrán más datos. Es lo que hago yo para ver bien la fecha valor y otros datos al suscribir fondos.
A eso me refiero; es una información que por ejemplo HeyTrade y NinetyNine dan explícitamente, dan incluso el cambio sin y con comisión.
En la app, en el detalle de la orden no aparece el cambio aplicado por ninguna parte. Si me voy al extracto de la cuenta, también puedo sacar (y descargar) un detalle de la operación, pero que aun da menos información, porque sólo aparece el importe en Euros cargado en mi cuenta.
Yo quería decir en la web de Inversis, no en la app de MyInvestor.
No sé si la conoces, se entra con las mismas credenciales. La app de MyInvestor no es más que un frontal “bonito” para esa plataforma.
Desde inversis
Producto | Divisa | Mercado | Tipo Producto | Tipo Saldo | Títulos / Nominal [?] | Precio | Depositario |
---|---|---|---|---|---|---|---|
AMAZON - US0231351067 | USD | NASDAQ (EEUU) | RENTA VARIABLE Y ETFs | CONTADO | 1 | 118,1400 | INVERSIS CB NEW YORK |
Acción que he comprado para probar el broker |
Desde la web de myinvestor si pones una orden limitada puedes clicar sobre resguardo y te salen todas las comisiones estimadas ( intermediación y cambio de divisa). El problema es que cuando se ejecuta la orden yo no encuentro un documento igual pero ya con las comisiones definitivas.
De eso es exactamente de lo que me quejo.
Hola. ¿Alguien sabe qué tipo de retención aplican a los REIT de USA en su broker? Que hay brokers que retienen un 15% como el resto de acciones y otros que retienen más y luego devuelven como HeyTrade
De los dividendos de unas acciones de Realty Income(O), en Myinvestor me han retenido el 30% de origen y el 19% de aquí.
O sea, una ruina.
Y además, no me han mandado ni un mísero correo con el desglose de la operación
No se genera un pdf con el extracto de cada dividendo que te ingresan?
Vaya porquería. Con esa información no puedes hacer el irpf.
Pues vaya. En HeyTrade al menos si que viene detallado. Faltará ver si Myinvestor también devuelve luego parte de lo retenido a final de ejercicio
Hey Trade muy bien, pero no tiene cuenta conjunta con dos titulares.
Al final Reits USA a ING y el resto a Myinvestor y esperemos que la información fiscal sea correcta.
Ah! Y que manden o salga un pdf con la información bien detallada
¿Les habías enviado el W8BEN?
Los que estáis en Myinvestor ir informando. A mi me gustaría tener la cartera repartida entre Heytrade y Myinvestor pero de momento voy a esperar fuera con Myinvestor a ver si van mejorando estas cosillas.
Si
¿Qué aspecto tiene la cartera de acciones en MyInvestor? ¿Puedes ver el número de acciones, precio de coste, plusvalías/minusvalías … de todos los valores de una forma sencilla?