MyInvestor

Sigue sin funcionar.

Yo ya tengo clara mi decisión, conforme pueda iré pasando la cartera que tengo a ING. Traspase ya las españolas y dejé las internaciones. Ahora le toca a estas últimas. He intentado darle una última oportunidad con la nueva app pero ya es suficiente.

Mi duda es. ¿Alguno ha hecho el traspaso de acciones internacionales y sabe cuanto tiempo tardan en ejecutarse? Las nacionales son una semana y creo recordar que el resto son un mes.

A mi hoy me funciona con normalidad, has probado lo que decían en el twit de entrar por usuario en vez de DNI o algo así?

Si. Ha empezado a funcionar a la media hora. Pero en todo el día nada. Ni la app vieja, ni la nueva, ni la versión web (incluso cambiando DNI por usuario), unicamente por Inversis.

De normal no es que me moleste mucho no poder conectarme porque hago pocas operaciones. Pero prefiero quitarme el dolor de cabeza. No cerrare la cuenta por si acaso, pero ING me resulta más fiable y más sería, además de que la mayoría de operadores saben de lo que les hablan.

1 me gusta

Salvo que lo hayan cambiado (que no tengo noticia), es un 0,10%

En ING supuestamente no la aplican en los dividendos. En SelfBank, sí, un 0,50%

1 me gusta

Puede ser, el tiempo lo dirá.

Hoy por hoy, HeyTrade (vs MyInvestor) tiene:
*En el haber: -Mejores comisiones (aunque pusieron los 2€ de comisión mínima que antes no
tenían en acciones USA; mantienen 25 exentas. MyInvestor ha hecho lo mismo, o
sea que en esto estarían igual, pero en MyI no hay 25 empresas USA exentas)
-Un servicio de atención al cliente excelente, que le da mil vueltas al de MyI
-Agilidad en el envío de dinero casi inmediato para operar, vía open banking o
tarjeta de crédito (actualmente sin coste, porque el open banking ha dado fallos)
-Te gestionan sin coste el NR-301 para que en las acciones canadiense te
retengan un 15% en origen, en vez de un 25%
*En el debe: -No son un banco, sino agente de Beka Finance: cuando envías dinero no te lo
envías a ti mismo sino a una cuenta de clientes de Beka Finance
-Retienen un 30% en origen a los dividendos de los REITs (parece que MyI acaba
de resolver esto)
-Cometieron el grave error de los envíos fiscales a terceras personas

7 Me gusta

Exacto

3 Me gusta

Hoy he podido entrar al final cambiando el DNI por el usuario para encontrarme que según ellos he perdido 920000€.

Naturalmente que es un error, pero ya estoy cansado de toda la historia para poder entrar, y los sustos con saldos erróneos.

No es de recibo que haya tantos fallos. Ni me imagino lo que debe ser operar con ellos en bolsa. Un despropósito total.

En enero, cuando finalice el plazo, saco el dinero de aquí.

Si me hubiera hecho falta mi dinero la semana pasada, no habría podido acceder a él. Y que sentido tiene tener un depósito de emergencia si no es accesible.

Se lo han buscado.

4 Me gusta

Abri cuenta en myinvestor porq tengo heytrade para buy&hold, y allí no hay posibilidad de poner stop loss, en myinvestor creía que si, pero me encuentro que en varias posiciones abiertas que tengo solo me deja opción mercado o limitada.

Pues yo continuo muy contento con Myinvestor. A día de hoy para fondos creo que no hay uno más barato en España.

Jamas entenderé los que se quejan por no poder entrar 1 día. Eso tambien ocurre en ING, Degiro o IB. Por lo que leo en twitter en bolsa hay mucha especulación y poca gente a largo plazo.

1 me gusta

¿De dónde se supone que se saca el usuario? Hace unos días puede entrar sin problemas, pero esta mañana no hubo forma :rage:

El usuario es el mismo DNI xD.

Seleccionas usuario y mete tu DNI y tocaría funcionar.

2 Me gusta

Gracias. Pues eso ya lo había probado y tampoco. Reseteé la contraseña varias veces. No hubo manera.

Edito… Acabo de volver a probar. Mi DNI tiene un 0 delante. Sin el 0 he podido entrar (seleccionando DNI). Juraría que siempre había puesto el 0 delante.

Cuando me di de alta me pidieron un nombre de usuario alfanumérico que es diferente del DNI. No se si fue vuestro caso.

A mi me ocurrio lo mismo.

No podía entrar, llamé a atención al cliente y me dijeron que dejase de usar el DNI como login y usase el “usuario”

Como no me acordaba de cual era, después de identificarme y decir dos posiciones de la firma, me dieron el dato.

Debi tener suerte porque vistas las experiencias def resto, a mi me atendieron y solucionaron el tema en menos de 5 minutos.

Eso no es cierto. Por lo menos en cuanto Ibkr, que es el que yo tengo. Cuando Ibkr va a hacer tareas de mantenimiento, lo avisa días antes con un mensaje claro en la pantalla de login; y avisa qué días y horas serán las afectadas. MyI no avisa de nada, porque; y esto ya es mi opinión, no son temas de mantenimiento, son fallos e incompetencia.

2 Me gusta

En Myinvestor solo tengo Fondos de inversión Indexados y últimamente compré un EtF, el JGPI, que es de distribución.

Tengo entendido que el 7 de noviembre pasado pagó dividendos, pero a mí no me han llegado a mí cuenta.

Alguien más lo tiene, y ha cobrado ?

Para mí es la primera vez que cobro dividendos, y quiero saber si está gente son fiables, o por el contrario, hay que estar atentos a estas cosas.

Saludos

Yo un poco de JGPI y lo acabo de cobrar hace media hora. Los dividendos a mi me llegan el día después de la fecha de cobro o dos días después (como este caso que fue el jueves), no he tenido retrasos ni nada parecido.

1 me gusta

Muchas gracias.

He comprobado que yo también he cobrado los dividendos del JGPI

Saludos

Acabo de completar el proceso de alta en Openbank.

En cuanto tenga activa la cuenta traspasaré todos los fondos indexados que tengo en myInvestor a Openbank.

Así pues mi plan es tener todos los fondos indexados en Openbank y todas las acciones y ETF’s en IBKR, un 50%-50% prácticamente.

LLevo ya 3 meses esperando a que traspasen los ETF’s y acciones que aún tengo en myInvestor a IBKR, las primeras 24 posiciones tardaron como dos meses en traspasarlas y aún me faltan 7 posiciones que están perdidas en algún limbo de este broker desastroso con quien no se puede ni hablar. En cuanto consiga sacarlo todo de ahí esa cuenta se quedará a 0 y no entrará ni un euro más. Mi plan no es cerrarla sino vaciarla.