MyInvestor

Pues he decidido hacerte caso y he vendido dos posiciones, una que tenía en pérdidas y otra que tenía ganancias moderadas con un resultado fiscal cercano a cero.

Las otras cuatro posiciones tb las iré vendiendo, pero en 2025, no quiero generar ganancias.

Y mientras tanto supongo que seguirán intentando traspasar las posiciones a IBKR aunque ya falten dos de ellas.

A lo mejor no se dan cuenta hasta el 2026 de que ya no están.

2 Me gusta

Me he quedado esperando a ver si se actualizaba, hasta que acabo de darme cuenta de que es una app nueva que hay que volver a descargar.

Alguien que lleve CEF en MyInvestor? Acabo de meterme para hacer una compra de GOF y solo me deja vender como si de IB se tratase… espero que no me estén protegiendo también en MyInvestor!!! :joy:

A mi GOF me aparece ahora en mi posición como un ETF (antes aparecía en la parte de las acciones)… no he hecho la prueba de comprar, esperemos que no eliminen la posibilidad de seguir comprándolo.

Pues ya está la nueva app para Android, cómo han comentado anteriormente es una app nueva que hay que instalar. Incluso te vuelve a solicitar hacer los test en el caso de comprar un fondo aunque ya tengas posiciones en él.

2 Me gusta

Alguno habéis probado ya la nueva app? Qué tal rula? Os aparece todo bien?

De momento sin problemas, con la beta también funcionaba todo bien menos algun fallo suelto en gráficos que también pasaba con la app antigua.

1 me gusta

Yo llevo varios días con ella en iphone. Digamos que es el mismo perro con distinto collar pero parece que vas bastante mas fluida.

2 Me gusta

Hola,

Lo he mirado y a través de inversis se puede comprar.

Saludos

Gracias por confirmar EGM!

Hola a todos, queria abrir una cuenta em MyInvestor pero veo que da muchos problemas y varios de vosotros estais huyendo de ella, la recomendais a dia de hoy ? con la nueva app a mejorado? Que otras alternativas considerais, Indexa es recomendable? si alguien me quiere pasar codigo referido lo usare encantado:)

Pues yo estoy encantado, fondos indexados con 0 comisiones y a mi no me da tantos problemas y eso que en fondos hago bastantes operaciones y traspasos.
Es verdad que estuvieron dos días caídos, pero podías operar por la web de inversis. Quitando esto y algun domingo por la mañana, yo no he tenido ningún problema.
Respecto atención al cliente, no he tenido ninguna consulta compleja, pero cuando he llamado me han atendido sin problemas y bastante rápido.
También he probado a comprar acciones y ETFs y sin problemas aunque, de nuevo, mi operativa es bastante básica, comprar y vender con límite y ya. Comisiones si compras en euros bastante decentes, solo 0.12%

3 Me gusta

Yo también muy bien con ellos. Y ahora con la nueva App, mejor.

2 Me gusta

Yo lo uso para fondos y bien. Me gusta la nueva app, 3 veces la han actualizado ya diría y bien. Como te dicen puedes operar desde inversis también.

Te diría que para “mucho” movimiento de acciones no es la mejor.

Indexa tiene “roboadvisors” o planes de pensiones, no hay fondos como tal.

Luego también tieres IronIA, Openbank, R4, cada uno con sus pros y contras.

Yo de momento, sigo con MyI

2 Me gusta

Yo lo uso para depósitos y para mi estrategia de ETFs y estoy muy contento y con la nueva app ha mejorado mucho el funcionamiento.

2 Me gusta

Gracias a todos, voy a probarlo.

1 me gusta

Ya tengo la cuenta a espera de recibir los fondos, gracias a todos, me encuentro con varias dudas ya que veo muchos gastos asociados, cuando en otros broker solo me cobran el TER y comision c/v. adjunto imagenes.

En algunas he visto costo de reembolso y exito, a que se refiere?

Al igual que esta que significa la x en las tres ultimas linieas?

Perdon por la ignorancia y gracias por vuestra ayuda y conocimientos.

Feliz año para todos

La x significa que no tiene comisiones del tipo que
indica en la columna

1 me gusta

Año nuevo, MyInvestor sigue igual. Quería hacer una transferencia y error. Ahora ya ni siquiera cargan los saldos.

Edit: Ahora aparece un mensaje que hasta las 11 nada. En fin…

No hay que perder las viejas costumbres.

1 me gusta