Nada, cambio contraseña que me envían por SMS y me dice que no puede…
Con Chrome no iba
Esa URL solo funciona cuando tiene el index.html en la dirección.
Estoy cansado de avisar a MyInvestor sobre este fallo, ya que es una dirección que antes funcionaba de las dos formas y la tienen enlazada en muchos tweets, pero no hacen caso.
Vale la ruta correcta entonces es esta:
https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor
Sigo con las dudas de Inversis (nunca he operado directamente con ellos).
En el buscador de etf pongo bitcoin y me sale el siguiente listado:
Selecciono comprar el iShares Bitcoin Trust por ser el de mayor capitalización:
Al clicar en continuar para confirmar la operación me aparece este mensaje:
Any idea? Help?
Hay muchas acciones o ETF que pese a estar listadas, no son contrastables por un europeo por no tener el kidd traducido al español.
El que tú mencionas en un ETF americano (como puede ser JEPI) y no es contratable en Españita.
que ese etf todavía no se puede comprar.
¿Que se sabe de la nueva web de myinvestor?, a mi tanto el móvil (android) como en el pc me sigue saliendo la antigua. Fui tester de la app nueva pero se acabó el periodo y no veo ningún anuncio de cuando estará operativa la nueva interfaz.
Lo de este broker es de traca, veo la retención en origen de BTI de un 15% en origen del dividendo, les llamo que eso es erróneo que tiene domicilio fiscal en UK y una mujer que me atendía y que se la veía que no tenía ni idea me dice que lo ha consultado y al operar en la bolsa de EEUU tiene una retención del 15% en origen, la explico que todos los dividendos cobrados anteriores no me han retenido en origen y dice que no lo sabe pero que lo ha consultado y me quitarán un 15% en origen. Vaya ineptos
Creo que para ios ya lleva unos días y para android unos días después dijeron, al menos eso me pareció leer en X
Sé que no es de risa, pero no he podido evitar echarme una carcajada. Me he imaginado la otro lado del teléfono a la abuela del visillo
Qué conste que yo tengo un roboadvisor con ellos
Pues he decidido hacerte caso y he vendido dos posiciones, una que tenía en pérdidas y otra que tenía ganancias moderadas con un resultado fiscal cercano a cero.
Las otras cuatro posiciones tb las iré vendiendo, pero en 2025, no quiero generar ganancias.
Y mientras tanto supongo que seguirán intentando traspasar las posiciones a IBKR aunque ya falten dos de ellas.
A lo mejor no se dan cuenta hasta el 2026 de que ya no están.
Me he quedado esperando a ver si se actualizaba, hasta que acabo de darme cuenta de que es una app nueva que hay que volver a descargar.
Alguien que lleve CEF en MyInvestor? Acabo de meterme para hacer una compra de GOF y solo me deja vender como si de IB se tratase… espero que no me estén protegiendo también en MyInvestor!!!
A mi GOF me aparece ahora en mi posición como un ETF (antes aparecía en la parte de las acciones)… no he hecho la prueba de comprar, esperemos que no eliminen la posibilidad de seguir comprándolo.
Pues ya está la nueva app para Android, cómo han comentado anteriormente es una app nueva que hay que instalar. Incluso te vuelve a solicitar hacer los test en el caso de comprar un fondo aunque ya tengas posiciones en él.
Alguno habéis probado ya la nueva app? Qué tal rula? Os aparece todo bien?
De momento sin problemas, con la beta también funcionaba todo bien menos algun fallo suelto en gráficos que también pasaba con la app antigua.
Yo llevo varios días con ella en iphone. Digamos que es el mismo perro con distinto collar pero parece que vas bastante mas fluida.