De momento sin problemas, con la beta también funcionaba todo bien menos algun fallo suelto en gráficos que también pasaba con la app antigua.
Yo llevo varios días con ella en iphone. Digamos que es el mismo perro con distinto collar pero parece que vas bastante mas fluida.
Hola,
Lo he mirado y a través de inversis se puede comprar.
Saludos
Gracias por confirmar EGM!
Hola a todos, queria abrir una cuenta em MyInvestor pero veo que da muchos problemas y varios de vosotros estais huyendo de ella, la recomendais a dia de hoy ? con la nueva app a mejorado? Que otras alternativas considerais, Indexa es recomendable? si alguien me quiere pasar codigo referido lo usare encantado:)
Pues yo estoy encantado, fondos indexados con 0 comisiones y a mi no me da tantos problemas y eso que en fondos hago bastantes operaciones y traspasos.
Es verdad que estuvieron dos días caídos, pero podías operar por la web de inversis. Quitando esto y algun domingo por la mañana, yo no he tenido ningún problema.
Respecto atención al cliente, no he tenido ninguna consulta compleja, pero cuando he llamado me han atendido sin problemas y bastante rápido.
También he probado a comprar acciones y ETFs y sin problemas aunque, de nuevo, mi operativa es bastante básica, comprar y vender con límite y ya. Comisiones si compras en euros bastante decentes, solo 0.12%
Yo también muy bien con ellos. Y ahora con la nueva App, mejor.
Yo lo uso para fondos y bien. Me gusta la nueva app, 3 veces la han actualizado ya diría y bien. Como te dicen puedes operar desde inversis también.
Te diría que para “mucho” movimiento de acciones no es la mejor.
Indexa tiene “roboadvisors” o planes de pensiones, no hay fondos como tal.
Luego también tieres IronIA, Openbank, R4, cada uno con sus pros y contras.
Yo de momento, sigo con MyI
Yo lo uso para depósitos y para mi estrategia de ETFs y estoy muy contento y con la nueva app ha mejorado mucho el funcionamiento.
Gracias a todos, voy a probarlo.
Ya tengo la cuenta a espera de recibir los fondos, gracias a todos, me encuentro con varias dudas ya que veo muchos gastos asociados, cuando en otros broker solo me cobran el TER y comision c/v. adjunto imagenes.
En algunas he visto costo de reembolso y exito, a que se refiere?
Al igual que esta que significa la x en las tres ultimas linieas?
Perdon por la ignorancia y gracias por vuestra ayuda y conocimientos.
Feliz año para todos
La x significa que no tiene comisiones del tipo que
indica en la columna
Año nuevo, MyInvestor sigue igual. Quería hacer una transferencia y error. Ahora ya ni siquiera cargan los saldos.
Edit: Ahora aparece un mensaje que hasta las 11 nada. En fin…
No hay que perder las viejas costumbres.
Con la nueva app??
A mí sí me cargan datos…
Ya parece que va bien. Y sí, era con la nueva app.
Vendidos dos ETFs de myInvestor con plusvalías pequeñas y vueltos a comprar en IBKR, la única forma de “traspasarlos”. Ya solo me quedan tres posiciones más, pero estás tienen plusvalías altas.
Mientras tanto myInvestor sigue sin completar el traspaso con el que lleva seis meses tirando pelotas fuera. No me han dicho nada sobre las acciones y ETFs que ya he vendido, seguramente ni se han enterado ni les importa, solo contestan con alguna frase estandar cuando soy yo quien les reclama, sino dejan que tu solicitud se pudra en un cajón.
Un gran broker, muy recomendable.
Es lo que me echa para atrás de Myinvestor, lo que cuentas tú y otros para comprar un ETF por ejemplo. Abrir otra cuenta para esas cosas.
Ánimo
Por el momento mi objetivo es tener ahí solo los fondos indexados. Hasta que encuentre algún broker español low cost que me covenza y pueda sacarlo todo de ahí definitivamente.
Es una alegria que hayan solucionado los problemas. A dia de hoy es el mejor banco para invertir en fondos de inversión en España.