Yo la única experiencia que tengo con Merrel son unas botas, las Moab 2, y no puedo estar mas contento. Que cosa más comoda
Yo también utilizo las Brooks, que curiosamente el propietario es Berkshire Hathaway.
Lo que se aprende aquí… Yo al menos no tenía ni la mejor idea de la relación entre Berkshire y Brooks. Interesante ![]()
Sí, el mundo del deporte y la montaña me gusta bastante, así que intento ir más o menos bien equipado en material.
Pies de gato: Me gustaban mucho 5.10 FiveTen, pero desde que la compro Adidas
Me gustan también Scarpa, La Sportiva… aunque ahora utilizo Tenaya que son catalanes.
Aproxiamación/alpinismo: Aquí me quedo con los italianos, Garmont aunque no se encuentran mucho, La Sportiva…
Trail: En plan más minimalista Inov-8, después más general La Sportiva y Brooks.
Está claro que no las he probado todas, ni Hoka, ni Altra, ni etc… supongo que cuando unas te gustan y van bién eres bastante fiel y te quedas con ellas.
Brooks en su momento me gusto y pensé haber si cotizan, mi sorpresa fue ver que era una empresa de Warren Buffet.
Parece que se vino hace un tiempo a este lado del charco !!!
¿Tendremos que empezar a invertir en ladrillo de nuevo?
Esto es de un día que estaba fumado, no?
O yo llevo mucho tiempo fuera de España (y fuera de Madrid) o estamos de nuevo en un burbujón. Suponiendo una hipoteca del 80% (€500k) te sale la cuota de intereses por 1.900. De verdad la gente está pagando más de 2.000€ por un alquiler de 38m2?
Creo que fue coña directamente, surgida a raíz de que ese día era el tema de moda en Twitter, porque algún gurú estaba poniendo cifras de rendimiento un tanto “altas” a simple vista.

Parece que una de las pocas maneras de vencer al mercado (como Warren Buffet y capturando Dividendos) es concentrar la cartera y ponderar mucho un valor
y rezar para que sea el valor más ponderado el que se revalorice más que el mercado
Media cartera concentrada en un valor
Se alimenta a base de bebidas que lleva en su cartera
Bate al mercado constantemente
Huye del dividendo
La gente está pendiente de sus operaciones
Tiene más años que un bosque
…
Esta película ya la hemos visto

Si para cuando el segundo los tenga se sigue hablando de sus operaciones que tiemble el primero en cuanto a rentabilidad acumulada ![]()
Creo que Nandy es bastante más joven de lo que aparenta.
Mal asunto ese
Le ha dado el viejazo desde que dejó los dividendos y empezó con el inmobiliario. No dejen los dividendos chavales
Recuerdo haberle oído a Captur decir que tenía 37 o 38 años y no hace mucho de eso