El video no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Solo me interesaban los últimos 5 segundos.
Cachondeo aparte, creo que no son comparables.
Pobre Nandy, eclipsado por nuestro amigo Gregorio!
Necesitaría que se tomase unas quince mil tortillitas de esas para hacer más rentable mis acciones en KHC…
A ver si se lo podéis dejar caer en su X (antes Twitter y después ya veremos).
PD: Si se bebe el ketchup directamente también me vale, por si se pone a la defensiva.
Tócate los
No sé qué pensar de este personaje, o tiene una suerte inmensa, o tiene mucho olfato con las inversiones o las dos cosas juntas o yo qué sé.
El PER actual de Gamestop es… 1040.
Y es una empresa que no ha tenido ni mucho menos un crecimiento de ingresos espectacular en los últimos tres años.
A ver, cuando se hacen estos movimientos con GME se hacen por si sale a decir algo Roaring Kitty, no se mira sus ingresos.
Creo que nadie piensa que se pueda volver a hacer lo de hace 3 años, pero sí aprovechar algún movimiento brusco para un mete saca rapidito.
Cuando ya te has pasado el juego, puedes permitirte jugar a estas cositas a ver como sale.
Tengo la teoría de que Captur no existe y es una cuenta B de Nancy Pelosi
Ya no habla el amigo de Celsius?
parece que sigue igual. Viéndolo claro y sin perder el sentido del humor
El tío es un fenómeno
Pero sigue con tanto dinero invertido o es de los típicos que dice que lo vendió casi todo antes de la caída?
https://x.com/cdividendos/status/1802812113615720669?s=46&t=c2cYtvCK6llxpGyIFB8htQ
A todo esto, tengo una posición muy pequeña y posiblemente la amplíe ligeramente a estos precios. El tiempo dirá.
Que celsius crezca mucho no significa necesariamente que se gane dinero invirtiendo en ella, si el precio pagado descontaba un crecimiento MUCHO mayor.