Nandy de Capturando Dividendos

El video no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Solo me interesaban los últimos 5 segundos.

Cachondeo aparte, creo que no son comparables.

1 me gusta

5 Me gusta

Pobre Nandy, eclipsado por nuestro amigo Gregorio!

1 me gusta

Necesitaría que se tomase unas quince mil tortillitas de esas para hacer más rentable mis acciones en KHC…

A ver si se lo podéis dejar caer en su X (antes Twitter y después ya veremos).

PD: Si se bebe el ketchup directamente también me vale, por si se pone a la defensiva.

2 Me gusta

Tócate los :egg: :egg:

No sé qué pensar de este personaje, o tiene una suerte inmensa, o tiene mucho olfato con las inversiones o las dos cosas juntas o yo qué sé.

El PER actual de Gamestop es… 1040.

Y es una empresa que no ha tenido ni mucho menos un crecimiento de ingresos espectacular en los últimos tres años.

Entró y salió en el mismo día, eso si, con beneficios…

A ver, cuando se hacen estos movimientos con GME se hacen por si sale a decir algo Roaring Kitty, no se mira sus ingresos.

Creo que nadie piensa que se pueda volver a hacer lo de hace 3 años, pero sí aprovechar algún movimiento brusco para un mete saca rapidito.

Cuando ya te has pasado el juego, puedes permitirte jugar a estas cositas a ver como sale.

1 me gusta

Tengo la teoría de que Captur no existe y es una cuenta B de Nancy Pelosi

5 Me gusta

1 me gusta

Ya no habla el amigo de Celsius?

1 me gusta

1 me gusta

:joy: parece que sigue igual. Viéndolo claro y sin perder el sentido del humor

El tío es un fenómeno :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero sigue con tanto dinero invertido o es de los típicos que dice que lo vendió casi todo antes de la caída?

https://x.com/cdividendos/status/1802812113615720669?s=46&t=c2cYtvCK6llxpGyIFB8htQ

:rofl:

A todo esto, tengo una posición muy pequeña y posiblemente la amplíe ligeramente a estos precios. El tiempo dirá.

3 Me gusta

Que celsius crezca mucho no significa necesariamente que se gane dinero invirtiendo en ella, si el precio pagado descontaba un crecimiento MUCHO mayor.

3 Me gusta