Nandy de Capturando Dividendos

equilicuá, ese es el quid de la cuestión, PER de 63, y eso después de una castaña del 35%

que sí que igual vuelve a remontar, pero el riesgo es enorme

Yo prefiero ganar exposición a Celsius via Pepsico

3 Me gusta

Que se lo digan a los que compraron Cisco en el 2000.

Una empresa de puta madre, que no para de crecer y de producir dinero = 20 años para recuperar la inversión (contando dividendos).

El growth es para los valientes.

2 Me gusta

no solo Cisco, mira Microsoft, 15 años para recuperar la inversión inicial si invertiste justo antes de que explotase la burbuja .com (sin contar dividendos).

Y nadie discute ni la calidad ni el moat de la empresa, pero claro si la compras a un PER que te sangra la nariz ya viene todo el crecimiento futuro includído en el precio.

El growth sí pero con un PEG razonable y una G realista.

1 me gusta

Joder, me estoy haciendo viejo…

Un saludo.

En el caso de Microsoft influyó mucho más una serie continuada de muy malas inversiones quemando dinero de forma continua. La empresa era tan buena y producía tanto dinero, que aún así sobrevivió y está como está ahora, cualquier otra lo mismo había acabado arruinada.

Si, pero en los últimos 10 años casi ha multiplicado por 10 (10bagger?)

Eso no significa que toda empresa comprada a PER estratosférico y que luego se pase años haciendo la digestión, luego multiplique x10.

El caso de Cisco es de los más ilustrativos que conozco.

2 Me gusta

17 Me gusta

A veces leer los hilos unos pocos meses después hace encontrar joyas.

Lo que cambian las cosas…

4 Me gusta

Me parece que me confunden con Capturando Dividendos…

24 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Mientras no te confundan con el Loco…

9 Me gusta

Hoy todos somos Captur #prayforCaptur #JesuisCaptur

6 Me gusta

Pero si era un visionario que había detectado una tendencia en un producto con mucho mercado por delante y había entrado con cabeza después de que hubiera hecho un suelo.

No entiendo nada.

1 me gusta

Pues sí que está barato el mercado inmobiliario en Jacksonville :scream:

https://www.zillow.com/homedetails/3750-Silver-Bluff-Blvd-APT-302-Orange-Park-FL-32065/69230601_zpid

1 me gusta

A 30km del centro de una ciudad con los mismos habitantes que Sevilla. Diría que a 30km de sevilla igual se encuentran cosas a ese precio también :face_with_monocle:

A 30 km de sevilla se encuentran a ese precio incluso mas baratas. A 10-15 km ya encuentras parcelas urbanas con 1000 m de terreno casa, piscina, etc por ese precio

En el Pirineo aragonés por ese dinero no te dan ni los buenos días. Será cuestión de mudarse a Sevilla y disfrutar del “caloret”

Lo malo es que luego necesitas moverte en coche para cualquier cosa y no podrás ni tomarte una copa por el centro de la ciudad porque tienes que conducir para volver a casa.

No es apto para todos los estilos de vida desde luego, aunque si eres muy casero y solo buscas tranquilidad es una opción muy válida.

Hay que reconocer que de fondo de frigorífico va bien servido

5 Me gusta