La mitad en JEPI la otra mitad en XYLD, UTG DNP y PDI. La gente cuenta unos cuentos…y unas cuentas.
Creo, no estoy seguro, que cuando se refiere a 85k en dividendos sí que son dividendos, y cuando se refiere a que CELH es el 40% de su cartera, es únicamente su cartera de acciones. Los ETFS que empezó a comprar con la venta de un par de viviendas no los cuenta ahí. De ahí es donde salen los 85k de divis, de los etfs y del otro 60% de su cartera con mezcla de LOWs, Altrias y dividenderas varias. Luego ya, que cada uno se crea lo que quiera.
The YieldMax TSLA Option Income Strategy ETF (TSLY) is an incredibly interesting income choice for investors. TSLY, at its core, is a covered call strategy that dials it up to 11. Most traditional covered call ETFs hold a core equity position and write call options with expirations usually about a month or so out. TSLY uses Flex options to establish its target exposure to Tesla (TSLA), but it may only use written calls that expire in days instead of months. By writing ultra short-term calls and repeating that process in a rapid fire pattern, it’s able to collect far more options premiums than a traditional strategy would. The current yield on TSLY is well over 50% and it’s been north of 80% in the recent past. That comes with a lot of volatility and downside risk (after all, you still have exposure to Tesla’s price movements), but under the right conditions, it can really pay off as it has in 2023. YieldMax offers similar products on Apple (APLY), NVIDIA (NVDY) and the ARK Innovation ETF (OARK).
Tienes que echarle más agua y menos harina, quedarte con el cambio y no tener Netflix.
Y conseguir préstamos por 2 millones para aprovechar un rally hiperalcista de vivienda mientras vives con tus padres y bebes celsius.
Algo parecido a Kiyosaki, muy bonito lo de pedir un préstamo hipotecario y vender la casa un 30% más cara antes de empezar a pagar la hipoteca.
Por eso mismo en su día hice la encuesta de “qué % de tu patrimonio total proviene del ahorro y qué % es rentabilidad obtenida”
Y al final resulta que el secreto es ahorrar como un mamón😂
O haber sido CEO de MSFT, o tener un hermano por los ministerios… los límites os los ponéis vosotros solos. .
Creo que lo que nos pasa es que como sociedad tenemos la mentalidad “pobrista y de la escasez” típica de los países comunistas mientras en USA tienen la mentalidad de la “abundancia”.
El resultado es que aquí es casi imposible sacar la cabeza del tiesto y allí un panadero consigue ser multimillonario
Pero tranquilos, cuando se ponga enfermo o quiera estudiar nos tomaremos la revancha
Para hacer capital del capital hace falta el capital inicial.
Puedes robarlo, heredarlo o ahorrarlo. Para la inmensa mayoría la única opción es la última.
El otro truco es empezar lo antes posible. La mayoría de la gente se dedica a disfrutar de la juventud, a viajar, a gastárselo todo, luego empiezan a ahorrar para la casa, terminan de pagar la hipoteca, el coche, los estudios de los hijos, y con 50 años quieren empezar la bola de nieve y como no salen las cuentas culpan al malvado capitalismo.
No queda otra.
La bola de nieve “son los padres” o esperas unos tropecientos años para ver que lo que aportas al total de la cartera no te da un % de retorno apreciable. Y para muestra hay que ver esa gráfica que anda por ahí sobre cuándo empezó Buffet a notar el interés compuesto; ya estaba el hombre talludito.
Paco El Pocero, Antonio Hidalgo, Amancio Ortega… gente humilde que la saca del estadio hay en todas partes.
Lo de la mentalidad, no obstante, es como dices, pero tampoco es tan así.
Tienes que trabajar más lo del término medio😛
Una docena de días en bolsa como ayer u hoy e igual opinamos otra cosa…
Con un millon de dolares y 26 años, Warren ya se había pasado el videojuego😂
Y si me apuras con 67.000 dólares en 1944 casi que también. Ajustados por inflación serian un millón de dólares de hoy.
Tu no te has leído lo de abajo del gráfico
Me han bailado los números, pero aun así.
Con 26 años y un millón de dolares equivalentes, te has pasado el videojuego. Y si no te lo has pasado, estás en el monstruo final, con la salud a tope, el inventario lleno y los trucos apuntados en un papel, porsi.
Cuando leo estos casos de éxito “tan comunes y tan fáciles si vives en los USA” me vienen a la cabeza todos los cadáveres que se han quedado en las cunetas por hacer un mal uso del apalancamiento.
Los cadáveres no escriben en Twitter, solo los IF.
God Bless America & Hollywood.