National Grid (NG)

Estará mal en Ing, pero cuando llegue el cargo cuenta serán esos 645 pence.

1 me gusta

gracias. eso me imaginaba

Me acaba de meter Interactive Brokers una compra de GBP con USD automáticamente y creo que está realicionada con NG. En la operación pone en rojo “Está es una operación de liquidación”. Alguien sabe qué narices es esto? Se me han quedado a 0 los GBP…

Posiblemente tendrá que ver con la ampliación de capital de NG, aunque es raro porque la opción de acudir no debería ser la opción por defecto, debería ser algo voluntario :thinking:

1 me gusta

Es lo que más me extraña, porque en estás operaciones, si el cliente no elige una opción, el default debería ser la opción que suponga coste 0 para el cliente. Tengo que escribirles a ver si me dan más información

No sé si alguno de vosotros ha suscrito la ampliación o bien vendido los derechos de suscripción preferente en Degiro.
Estoy intentando probar ambas opciones, tratando de seguir los pasos del correo que he recibido de ellos, y no funciona. Mañana intentaré conectar con ellos por teléfono para tratar de solucionarlo, aunque si alguno de vosotros me podéis contar vuestra experiencia, agradecido al 1000%!

Hablo de memoria pero, no se ha pasado ya el plazo de elección?

Yo me suscribí a la ampliación en DEGIRO sin problemas, pero efectivamente, el plazo ya pasó

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me temo que me he quedado sin la opción incluso de poder vender los derechos…desde luego que la gestión que hace DEGIRO de estos temas deja mucho que desear

1 me gusta

Pero algo tiene que pasar con esos derechos no? Quién se los queda? Cual es la opción por defecto de degiro?

Buena pregunta…no se que pasa con los derechos si no se puede ejercer una opción de venta la verdad. Desde luego que DEGIRO muy mal aqui

A mi me paso lo mismo (se me paso vender los derechos/ejercer compra) y mi broker (no es Degiro) me vendió los derechos de forma automática. Imagino que era la única opción posible porque no había suficiente dinero en mi cuenta para adquirir acciones nuevas.
Me ingresaron el importe el viernes.

En ING creo que directamente los perdias sino hacias nada :exploding_head::exploding_head:

Ostras vaya :flushed:

Me temo que en Degiro pasará lo mismo. Creo que es una vergüenza porque además el plazo se terminaba en teoría hoy para poder venderlos

Esto no es un problema de qué los brokers hayan gestionado mal la ampliación de capital. Lo han hecho correctamente . Han seguido las normas. El problema es el desconocimiento de esas normas, la falta de interés para informase por ellas y luego para colmo echar la culpa a otro de tu mala gestión.

6 Me gusta

A mi en r4 me informaron claramente:
“Si no hace nada perdera los derechos pues nosotros no estamos autorizados a operar con ellos”
S2

Dejemos de lado por favor juicios de opinión respecto a lo que es una buena o mala gestión…

Yo en ING pedí acudir a la ampliación y aún sigo esperando que me cobren. El importe está retenido pero ni una noticia…
¿Alguno más en ING?

1 me gusta

Yo igual. Fui a la ampliación y ahí sigue retenido

1 me gusta