Así es. Menos mal que lo leí aquí y dejé pasta de sobra en cuenta…
Eso mismo me ha pasado en ING, han dejado el retenido pero me han quitado de la cuenta una cantidad mayor que la retenida. Les he llamado y dicen que el viernes estará ajustado. Ya veremos
En Ing habian retenido los 645 pences como si fuesen euros.
Me parece que ahora el tema es que ha venido el cargo en libras y al hacer la conversión sale una cantidad mayor que la que retuvieron inicialmente.
Por aquí otro en la misma situación. SB retiene X y gasta X+Y, resultado = saldo negativo
A mi por encima me envían un sms avisándome de que estoy en negativo.
Sí, a mi me enviaron sms y email. Ya han restaurado el saldo, pero vaya forma de operar más chapucera.
Hola buenos días
Yo entiendo que habían retenido incorrectamente la cantidad en EUR, y al hacer efectivo el canje se ha hecho en la divisa correcta, en GBP, y por lo tanto se ha cobrado una cantidad mayor a la retenida. Por lo tanto lo que se ha cobrado por parte de ING es correcto.
Por otra parte me siguen reteniendo el saldo a fecha de hoy, por lo que he llamado para que me lo liberen.
Un saludo
Y qué te han dicho? Es por no llamar para lo mismo…
Pues lo típico, que pasan nota a los compañeros y lo solucionan a la mayor brevedad…
He pedido que se mojara un poco y me ha dicho que hoy debería quedar resuelto.
Pero no sé si de oficio procederán a solucionar todas las incidencias
Esperaré entonces. Gracias.
En Clicktrade ya están disponibles las nuevas acciones. Antes tenía las acciones NG a un precio medio de compra de 1039 penikes y cotizaban a 1127 y ahora después de comprar las nuevas las tengo a 950 y cotizan a 882. En conjunto las tengo ahora en negativo.
Pues el dinero sigue bloqueado. Ahora mismo estoy intentando hablar con ellos, llevo 29 minutos de espera…
Tras 36 minutos, cuelgo.
Yo también lo tengo aún bloqueado
A mi tras llamarles al poco rato me lo desbloquearon
Por si sirve de ánimo
Pues tras hablar esta mañana y poner una incidencia el dinero sigue bloqueado.
Me too.
Incidencia. 2/3 dias para resolverla
Al menos la chica que me atendio conocia perfectamente el problema y ha intentado solucionarlo sobre la marcha pero tras 2 consultas con su “superior” no lo ha conseguido o no le han dejado
Yo he llamado esta mañana y no he tenido problema. Me lo han desbloqueado en menos de una hora
Pues es difícil de entender la diferencia de criterios.
Yo llamé ayer y de nuevo me dieron largas. Me dijo que no estaban sus compañeros y que dejaba apuntada la incidencia después de más de un cuarto de hora al teléfono.Ya me mosquea esto.