Naturgy (NTGY)

Me quedo.

Primera compra en 2010 y última en 2015. Jugosos dividendos cobrados hasta hoy y que espero que sigan a lo largo de las próximas décadas.

Saludos.

8 Me gusta

Naturgy SE QUEDA!!

4 Me gusta

A este precio no creo que venda casi nadie

8 Me gusta

Yo también tengo intención de quedarme.

5 Me gusta

Aunque recorte algo el dividendo sigue siendo una vaca lechera en €,así que yo Tb me la quedo,cumple su función en la cartera.
Ya veremos.como evoluciona.

5 Me gusta

No vendo. Incrementé por última vez en el verano de 2020 a 15’76 €.

5 Me gusta

Tampoco vende un servidor por ese precio. Dudo mucho que salga adelante la OPA en esas condiciones

5 Me gusta

Yo a ese precio no vendo ni de coña, pese al recorte de dividendo.

4 Me gusta

Yo tampoco las voy a vender, espero ordeñarlas bastante tiempo. Como han comentado por arriba ya me sentí un poco engañado con Abertis.
Lo que hay que ver es quien piensa vender… Porque todo el mundo que leo se las va a quedar.

4 Me gusta

Pues parece que casi nadie venderá… me alegro

https://www.abc.es/economia/abci-75-por-ciento-capital-naturgy-no-acudira-202109171730_noticia.html#ancla_comentarios

3 Me gusta

He vendido a mercado. Naturgy la llevaba desde 2010 y la verdad que he obtenido una buena rentabilidad (no lo puedo decir exactamente porque esta posición la he vendido en otras ocasiones por motivos fiscales pero siempre recomprando bien antes o después de la venta).

Pero creo que entre el recorte del dividendo, en tema de la OPA etc me han hecho acabarme de decidir.

Incrementaré varias posiciones que tengo en cartera y es posible que entre en una, pero a ver si con esta caída logro aprovechar y comprar a buenos precios.

Saludos.

4 Me gusta

¿Por qué vendes a mercado en vez de aceptar la OPA a 22,07? ¿Si aceptas la OPA, la operación puede retrasarse a octubre, es por eso?

También pueden retirar la Opa y si eso ocurriese la cotización se iría para abajo con sus compis ELE IBE

2 Me gusta

También puede que la OPA no consiga el 10% necesario para salir adelante con lo cual podrían cancelarla y si has decidido acudir a la OPA puede que te queden las acciones bloqueadas hasta que finalice el proceso.

6 Me gusta

Aclarado, muchas gracias.

1 me gusta

Como han contestado los demás, dejo de ganar un 2.5% que tampoco es 100% seguro y dispongo del dinero para oportunidades de largo plazo.

No tiene por qué salir bien pero no suelo arrepentirme de mis decisiones porque sé que es imposible acertar.

Saludos.

10 Me gusta

¿Estáis al tanto?

Parece que hay un cambio de escenario.

Un saludo.

2 Me gusta

Es muy pequeño el archivo y cuesta leerlo. ¿Cuál es la fuente?

Saludos.

Lo siento @madelman , es que es un artículo de Expansión de esos que hay que estar suscrito para poder leerlo y si cuelgo el enlace solo va a salir el encabezado y poco más.

Yo tampoco estoy suscrito y he tomado “prestada” la imagen de otro sitio en el que la han subido.

Igual si pruebas a descargártela temporalmente y una vez descargada y abierta amplias igual te puede valer.

Un saludo.

P.D.: No obstante:

https://www.expansion.com/empresas/energia/2021/09/23/614cb8c8468aeb20718b465c.html

2 Me gusta

Vale, comprobado, no es de mucha calidad el ampliado pero se puede leer