Netflix (NFLX)

Y bien no? :sweat_smile:

1 me gusta

Pues vi solo notificación de investing y vi bpa bastante por encima del esperado. Luego ya esto

https://www.thestreet.com/markets/netflix-stock-slumps-as-soft-subscriber-outlook-clouds-q4-earnings

2 Me gusta

Bueno, pues con esta inestimable ayuda Disney empieza a acercarse a entornos interesantes, ya queda menos :crazy_face:

1 me gusta

Volvería a precios post pandemia. Teniendo en cuenta que últimamente nos volvemos locos con caídas a precios de hace 2-3 semanas, lo de NFLX es un chollo.

M* FV: 305$

Netflix posted an in line end to 2021 as revenue matched our projection and subscriber additions came in just below our expectations. Shares fell by 20% in after-hours trading as management only expects to add 2.5 million customers in the first quarter (versus 4.0 million in 2021), which would be the slowest start to a year since the streaming service was spun out in 2011. We continue to think the lower subscriber guidance reflects not only saturation in its largest markets but strong competition in the regions with the most potential growth, such as India. We maintain our narrow moat and raise our fair value estimate to $305 from $275 to account for slightly stronger margin expansion expectations and faster than previously projected price increases in the U.S.

3 Me gusta

Habrá habido otras similares, pero la verdad que no recuerdo una caída tan grande en un día en una empresa que capitaliza tanto. ¿FB el día de Cambridge analitic?

Ese dia cayo solo un 6%

La mas gorda fue tras una presentacion de resultados -19%, aunque no se si en el intradia la caida fue mayor

Sea como fuere la caida de hoy de Netflix es de las que quedara para la historia

1 me gusta

Continúa la caída, prácticamente -50% desde máximos. Al final la vamos a poder comprar a un PER decente.

1 me gusta

Publicidad que ha envejecido muy mal

3 Me gusta

No me digas que también llevas esta…te estamos perdiendo…:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Esta todavía no… pero reconozco sin rubor que en lo que llevamos de año he invertido más en HG que en DGI :scream:

1 me gusta

P.D: Como se nota que el sueldo de subdirector del Nord Stream 2 cunde mucho :rofl:

5 Me gusta

-20% pre market

4 Me gusta

5 Me gusta

Netflix loses subscribers, tanking the stock 23%

El título lo dice casi todo, puede que las FAANG pasen a ser FAAG

En cualquier momento anuncia que compra Netflix

1 me gusta

¿Alguien me explica en pocas palabras qué es el “wokeness”?

@ruindog La mentalidad actual de proteger a todo el mundo y a todas las minorias y el que no este de acuerdo contigo es un fascista trumpiano. Super pro mujer, personas de color, personas trans, gays, bi, lesbianas… Y sobre todo contra el hombre blanco.

8 Me gusta