También es verdad que tiene más de 220 millones de clientes así que perder menos de un millón es un porcentaje ínfimo
Es cierto. Era un comentario en tono jocoso. Aunque siempre me ha hecho algo de gracia algunas reacciones de las cotizaciones a ciertas noticias y a previsiones de la compañía o de los analistas.
Con la misma noticia, son capaces de decirte que es fantástico porque la previsión era peor, o decirte que el mundo se va a hundir bajo los pies de una compañía porque se empiezan a materializar las malas previsiones de la empresa.
Pero vamos, en este caso era simplemente bromear un poco y para mirar en serio, como tú dices, habría que mirar clientes totales, monetización que están logrando de ellos, previsión de aumento/descenso esos clientes, coste de ese proceso…
yo se de uno que ya esta ganando dinero aquí @ruindog
Lástima no saber si lo estaré ganando dentro de 10 años
Netflix con anuncios costará 5,49 euros en España y estará disponible el 10 de noviembre
En esta reformulación de la oferta, tanto el plan Básico como el nuevo Básico con anuncios tendrán una calidad de 720p, es decir formato de alta definición que hasta ahora sólo estaba disponible para los planes superiores. Habrá una media de 4 o 5 minutos de anuncios por hora y un número limitado de películas y series no disponibles (debido a restricciones de licencias, dificultad en la que Netflix dicen estar “trabajando”); asimismo, con este plan desaparece la posibilidad de descargar contenidos.
Los anuncios tendrán la duración más habitual en la televisión tradicional, 20 segundos, y aparecerán al principio del contenido pero también durante la reproducción
Con el paso del tiempo terminará siendo un poco de contenido al principio de los anuncios y también durante la reproducción de estos
Lo peor es que incluso entonces habrá quien se lo pague.
Un saludo.
Ya tardaba.
Solo espero que el algoritmo que coloque los anuncios sea más considerado que el de las TV generalistas (o incluso el de Youtube). Detesto que interrumpan una escena en curso o me pongan 6 minutos de anuncios cuando quedan 20segundos de programa.
Aun recuerdo con nostalgia cuando en la TVE1 echaban la peli en Sabado Cine y sabias cuando iba a haber un corte publicitario, porque la tensión de la película decaía (cambio de escena) y hacia mucho que no habia anuncios…
Uno de 20 seg. cada 5 minutos.
Dos de 20 seg. (40 seg.) cada 10 minutos.
Tres de 20 seg. (60 seg.) cada 15 minutos.
Cuatro de 20 seg. (80 seg.) cada 20 minutos.
…
…
Doce de 20 seg. (240 seg.) cada 60 minutos.
O los ponen todos seguidos o va a ser algo tocahuevos, y pagar para que te toquen los huevos …
En UK se paga por ver la TV con anuncios y menos de lo que pide Netflix al año, está todo inventado.
Aquí también la pagamos, pero no es opcional financiar las subvenciones, por aquello de que el dinero donde mejor está no es en el bolsillo de la gente
La temporada de resultados empieza con subidón
No se yo si el mercado está para esto…más cuando la competencia no lo hace.
Lamentablemente, otra opción es que el resto de compañías de Streaming estuviera esperando a que alguna se animase a ser el primero en meter publicidad, y una vez que Netflix haya abierto la veda, sigan el mismo camino.
En resumidas cuentas, lo mismo que ocurre con las subidas/bajadas de los intereses de los depósitos o en las subidas de tarifas de las telecos… donde unas siguen a las otras.
… espero que no … aunque sinceramente, tampoco es que lo que hagan las compañias de streaming me afecte mucho, la verdad.
Bueno, según que consideremos “competencia”, por ejemplo Movistar hace años que te mete un anuncio antes de cualquier emisión por demanda (entre medias del capítulo no).
A mi que Netflix saque varios perfiles y tarifas lo veo positivo como usuario, como siempre todo dependerá del precio, por ejemplo pagar un 20% menos por tener que ver un anuncio o dos al principio del capítulo lo vería razonable.
Al final solo hay dos opciones: o este sector consigue ser rentable o desaparece. Ahora mismo, no es muy rentable que digamos…
¡Qué chorprecha!