“It is far better not to make predictions”
Fdo. Uno de Torrelavega
“It is far better not to make predictions”
Fdo. Uno de Torrelavega
Vaya locura, este listado parece el de canales de la TDT… Muchas plataformas ni me sonaban. Este sector se me empieza a parecer al de la televisión tradicional. La disrupción ha pasado y cualquiera se monta su servicio.
Cuando Warren dice que no le gusta invertir en tecnologia lo que quiere decir es que las ventajas competitivas de la tecnologia suelen ser de corto plazo y que al final la tecnologia se “commoditiza” y todos acaban teniendo acceso a la misma por lo que la ventaja inicial desaparece.
El moat siempre estuvo en el contenido y no en el canal y Netflix ha gestionado muy bien lo ultimo pero muy mal lo primero.
Es mas seguro apostar a que dentro de 100 años seguimos comiendo Toblerones y KitKats y bebiendo Kas y Fanta que a que seguimos viendo Netflix.
En bolsa tuiter muchos se escandalizan porque se pague mas PER por una empresa de consumo que por una tecnologica pero el mercado no es tonto.
Ponte first dates por las noches en cuatro y esto no te va a parecer nada
No le explicas también lo de los cisgenero?
Cisgenero: cuando te identificas con un genero que coincide con tu sexo
Transgenero: cuando te identificas con un genero que no coincide con tu sexo
Genero fluido: cuando te identificas con dos o mas generos
Hace falta un poquito de mili
O un muchito.
Yo de jovencito era partidario de la eliminación de la mili, pero con el paso de los años me he dado cuenta de que ha sido un gran error. Lo dice uno que tiró de prórroga de estudios hasta su supresión.
Venga va que la próxima perla será: “ Con Franco esto no pasaba”.
Se debería proponer un postulado a la Ley de Godwin que incluya al Caudillo.
Me ha parecido interesante este vídeo de Rallo sobre Netflix y sobre la inversión en bolsa en general:
No es eso, pero mira a los chavales de hoy día no tienen educación ninguna, se de lo que hablo porque en mi trabajo estoy constantemente tratando con ellos, antiguamente había respeto por los mayores, todo eso se ha perdido. Sorry por salirme del tema del hilo
El punto de vista del hundimiento de un NO economista …
Anunció descenso esperado de 2 millones de suscriptores, pero como “sólo” pierde 970000, sube casi 8% en after.
La próxima vez deberían decir que esperan perder 5 ó 6 millones y así la subida será aún más gorda