Nextera anuncia una ampliación de capital del 5%
Nextera aumenta ganancias un 9% respecto al mismo trimestre del año anterior
Continue to expect ~10% annual dividend per share growth through at least 2026
Amplío Nextera
Me suena que la llevabas bastante más baja porque aprovechaste la caída? Q te ha llevado a ampliar a este precio?
La llevo un precio medio un 10% más bajo que lo que está ahora (inicié posición hace un año y medio) pero sigue saliéndome un total return estimado del 13% aprox. Y hacia tiempo que quería ampliar, se me estaba quedando pequeña respecto al resto.
NEE firma acuerdo energético de 25 años con Google para reabrir una planta nuclear en Iowa y explorar oportunidades para construir más centrales nucleares.
De superverde a defenestrada y ahora a super super. Bien @Siroquen, creo que esta la tenemos los dos.
Si, esta es una de mis principales posiciones ![]()
NextEra Energy Inc. acordó pagar aproximadamente 67 mil millones de dólares en acciones por Dominion Energy Inc., en la mayor adquisición de una compañía eléctrica de la historia, creando así un gigante de la energía que se extiende desde Florida hasta los centros de datos concentrados en Virginia.
El acuerdo le otorgará a NextEra una amplia red de activos eléctricos que abarca Virginia y las Carolinas, posicionándola como una compañía eléctrica dominante en una región que enfrenta dificultades para satisfacer el aumento de la demanda generado por las nuevas instalaciones de inteligencia artificial.