NextEra (NEE)

Estamos de OFERTA OIGA me lo quitan de las manos!!!

1 me gusta

El lunes la compraré … junto con otras 499 empresas

De todas formas me pregunto ¿Está llegando el momento “get woke go broke” a las eléctricas? Dominion y Orsted ya han recibido su tortazo, ahora va Nextera que era la Creme de la Creme del sector ¿Al final las leyes de la física son más poderosas que una Excel? ¿Es la transición energética un cuento chino?

¿Creó Dios los dinosaurios y los meteoritos para que podamos ser IFs invirtiendo en oil & midstream? Preguntas y más preguntas sin respuesta

1 me gusta

Que dura es la vida del batidor de índices

1 me gusta

Otra que tengo pensando comprar estos días…yo creo que hay margen de seguridad en esta empresa después del peñazo de estos dos días.

Pues no sé, para mí que igual le queda todavía travesía por el desierto.

A mí también es una de esas que me gusta, pero no termino de verla. Al menos aun no.

Seguramente terminará siendo otra de esas en las que me quedaré mirando como se pira, pero es lo que hay :man_shrugging:

Un saludo.

1 me gusta
1 me gusta

Yo he aprovechado caída de next era energy partners para comprar a 21

1 me gusta
1 me gusta

Me están quitando las ganas de vivir

Hace un par de meses estuve preguntando por ella y a puntito de entrar a 60$. Cada vez estoy más convencido de la teoría del mono eligiendo acciones al azar a largo plazo.

1 me gusta

yo compré acciones de nep a 34€. eso implica un dividendo de un poco más de 9%. si recortaran hasta un 30%, mantengo sin problemas

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

Resultados de Nextera 2024 Q1

EPS (adjusted) 0,57 USD +8,3% respecto al año anterior
Quarterly dividend +6%
Continue to expect ~10% annual dividend per share growth through at least 2026 :slight_smile:

7 Me gusta