Nike (NKE)

Gafada !!

P.D: Retail is hard

1 me gusta

Pues estaba empezando a tentarme LULU hoy junto con ULTA, aunque veo menos clara la primera.
O nos quedamos con Nike y Sephora? (o ninguna)

Debemos tener el mismo screener :joy:

{235 Lululemon Athletica Inc. LULU 0.08 299.35 -0.28 0 51.01585956012414 0.04081268764809932 20.93}

{359 Ulta Beauty, Inc. ULTA 0.04 378.33 0 0 41.20807231781777 0.01648322892712711 15.81}

{489 Caesars Entertainment, Inc. CZR 0.02 34.72 0 0 60.65028801843319 0.012130057603686637 24.23}

Con descuento superior al 40% también aparece GPN (aunque con un desempeño ligeramente inferior al índice a 10 años). Pero surge la misma pregunta ¿GPN o nos quedamos con V y MA?

P.D: LULU y ULTA tienen mejor ROIC y caja neta

Mi experiencia me dice que cuando hay que empezar a pescar en el fondo del barril es que estamos en un bull run de cuidado

1 me gusta

Yo en mi lista que en realidad es tonta apenas tengo nada disponible, lo mas barato teoricamente creo que era Diageo y segun el modelo me salia en precio por un lado y con descuento en otro modelo, de todas formas estoy seco asi que es mirar por mirar…

No es recomendacion de nada…

ULTA tiene historial de darle fuerte a recompras, con esta valoración un tiempo se puede tragar buena parte de las acciones

En LULU parece que ha habido huida/despido de directivos del área de producto también

Las dos tienen potencial de crecer internacionalmente, aunque ULTA creo que solo opera en US de momento y entiendo que la apertura de nuevas tiendas se tendrá que relajar si no miran fuera

Y como dices ambas con caja para hacer cositas si hace falta

¿Entonces meterías todo tu patrimonio 50% ULTA / 50% LULU sin poder tocarlo 20 años o mejor 50% LVMH / 50% NKE? :wink:

Pues nunca han sido estas dos favoritas de la watchlist, aunque por números pintan bien. Nike también se me hace un poco de bola :sweat_smile:

Debe ser el tema del fondo del barril que dices, pero en algún sitio hay que echar la caña

¿Y en un ático con vistas al Retiro? :wink:

La duda metodica sigue atacandome en ese area

Si Captur ha comprado ULTA no entiendo donde está la duda

In Captur we trust!!

1 me gusta

GPN la pesqué hace 2 o 3 meses. La verdad es que tiene muy buenos números, o eso parece. Que la cotización no acompañe a los supuestos buenos fundamentales me tiene con la mosca detrás de la oreja

¿ No será que estaba sobre-valorada ?. Ahora mismo, después de la caída, tiene un PER de casi 21

1 me gusta

ojo con On Running que va segunda en crecimiento…

El Captur sabe

VFC TO THE MOON!!

Oh shit…

2 Me gusta

Acaba de presentar resultados y lleva un -12% en “post-market”. Esta la tenía yo antes de vender todas mis acciones y pasarme a fondos de inversión. Para mi estos vaivenes de las cotizaciones son muy duras, cada vez me alegro más de aquella decisión. Un saludo a todos

6 Me gusta
1 me gusta

Por curiosidad,
¿Por qué se te hacían tan duras estás bajadas de acciones?
¿Tenías poca diversificación de modo que la bajada de una acción era importante en tu cartera?
¿Los fondos de inversión que tienes ahora no tienen caídas en su valor, o simplemente los llevas mejor psicológicamente?