Ninety Nine

Empiezan bien con el 0 comisiones… :smiley:

Yo tampoco lo acabo de ver…quizá tenga sentido para quien haga mucho trading pero para un inversor de dividendos de largo plazo la opción de cobro en función de valor de la cartera creo que es la peor

Yo pensaba utilizarlo para hacer DCA de Microsoft, Apple y Facebook pero la comisión de mantenimiento lo hace inasumible.

Llegaron a hablar de comprar fracciones de acciones. Si eso ocurre a lo mejor me animo a ir tambien a por Amazon y Google pero mientras veré cómo se sigue desarrollando

Desde Ninety Nine, hemos seguido con gran interés todos los comentarios que habéis ido publicando en este foro. En este sentido, antes que nada queremos trasladar nuestro más absoluto respeto hacia todas las opiniones aquí expresadas e indicar al mismo tiempo que hemos tomado buena nota de muchas de ellas, como por ejemplo, las relativas a nuestra página de tarifas. Estamos, de hecho, trabajando ya en un replanteamiento de esta página que aporte una mayor claridad sobre el coste por el uso de la plataforma y el perfil de inversor al que se dirige: un inversor principiante con un patrimonio para invertir modesto que busque iniciarse en el mundo de la bolsa.

En relación a los comentarios recibidos, nos parece importante aclarar algunas afirmaciones que pueden inducir a la confusión:

  • El coste por servicio de plataforma contempla operaciones ilimitadas.

  • En Ninety Nine no alquilamos acciones, ni prestamos valores. Es decir, cuando un cliente cierra una operación, se convierte en el titular de las acciones que tiene en cartera y éstas permanecen depositadas en cuentas totalmente segregadas de las de Ninety Nine.

  • Ninety Nine no es una institución que haga spread, ni es un market maker. En línea con su Política de Mejor Ejecución, envía las órdenes de sus clientes al mercado o a market-makers especializados en retail. En ese sentido, en EEUU obtiene el NBBO (mejor precio de demanda o de oferta nacional) en más de un 95% de las ejecuciones.

  • Ninety Nine no cobra comisión por cambio de divisa, sino que asume y gestiona el riesgo de divisa y trata de ofrecer al cliente un tipo de cambio más competitivo que el que cobran las entidades financieras y cambiarias al particular. Funcionamos como un agregador para poder acceder a los mercados de divisa como mayorista.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier otra duda que queráis plantear, ya sea a través de este foro o de nuestra página web.

6 Me gusta

Participé en la beta de la app y ahora que está lanzada para todos estoy lógicamente dentro.
Ya os iré contando pero por ahora cero problemas aunque es cierto que echo de menos muchísimas cosas que imagino irán llegando poco a poco. Me refiero a tipos de órdenes y cosas así

2 Me gusta

Otra cosa que no me gusta y es importante es que cobran por el dinero que tienes en cartera aunque no esté invertido

2 Me gusta

Muy amable por su respuesta y presentación. Los que participamos en la promoción de la plataforma invitando a amigos y conocidos, ¿Se nos respetará la promoción de acciones gratuitas que se ofertaba? ¿Cuándo se podrán usar? Gracias

1 me gusta

Hola Zappa,
Efectivamente vamos a repartir una acción a todos los que en su momento os apuntasteis a la promoción, tal y como prometimos. Estamos trabajando ya en ello. Muy pronto ofreceremos más detalles al respecto.
Un saludo

2 Me gusta

A pesar del nombre del foro, no somos fundamentalistas. Si nos toca una de Amazon no pasa nada por que no de dividendo :wink: :wink:

9 Me gusta

A una BRK.A tampoco le haríamos ascos

7 Me gusta

O una Lindt…

1 me gusta

Buenas tardes, me ha llegado el correo informando que ya podemos usar la aplicación . ¿Alguien la ha usado ya?.

Un saludo.

1 me gusta

Yo. Lo comenté hace unos días un poco más arriba.

1 me gusta

He visto esto sobre Ninety Nine, creo que ya está operativa pero no al 100%

Me gusta que este controlado por la CNMW y que esté cubierto por el FOGAIN
Si alguien la usa o la va a usar, que nos cuente su experiencia

1 me gusta

Me acaba de llegar este correo de Ninety:

" Hola,

Esperamos que estés bien.

Como recordarás, al inicio de nuestra andadura te prometimos una acción de regalo por crearte una cuenta.

Por fin ha llegado el momento de cumplir nuestra palabra. Eres una de esas personas que creyeron en el proyecto desde el principio y te creaste una cuenta entre el 9 de junio y el 27 de diciembre de 2018. ¡Muchas gracias! Esta acción de regalo es para ti .

Has ganado una acción de GoPro (GPRO), valorada en este momento en 4,11$.

*Por temas legales, necesitamos una confirmación escrita de que la quieres recibir. Por ello, si la quieres, solo tienes que responder a este correo diciendo que aceptas la entrega de la acción. *

Cuando lo hayas hecho, te haremos un ingreso en tu cuenta de Ninety Nine por el valor de la acción que te ha correspondido.

Es un momento muy especial, porque de alguna forma cerramos el círculo que iniciamos hace 2 años. Gracias por creer que otra forma de inversión es posible."

Dan a entender que ha sido aleatorio la acción regalada, a alguien le ha tocado un amazon?

2 Me gusta

Yo tb estoy esperando. Una larga gestación.

He estado mirando y para una cartera de acciones en EEUU de 46.000 euros al cambio me cobraríais unos 14 euros al mes de comisión (con el IVA incluido).

Para los inversores de buy&hold no nos renta para nada vuestra plataforma tal cual la tenéis planteada. Esta comisión mensual que cobráis sobre el capital invertido es una salvajada.

No lleváis idea de replantearos la estructura de comisiones? A mi no me importa pagar comisiones de compra-venta pero jamás iré a un broker que me cobre comisiones pasivas como estáis haciendo vosotros ahora.

Espero que os lo replanteéis si de verdad queréis ser el Robin Hood español tenéis que cambiar bastante.

3 Me gusta

Si yo tambien estuve leyendo sobre este broker cuando inicio. Me atraía la idea de hablarse con la CNMV y tal. Pero para B&H y altos capitales (que no es mi caso) no vale.
Una pena.

1 me gusta

Yo mientras haya comision de mantenimiento nanai, un saludo!

1 me gusta

Y no se porque no pone claro el porcentaje de cambio de divisas tambien, y luego dicen que hay spread cuando vendes.