Ninety Nine

Me ha sorprendido mucho este fragmento. ¿Es el que más clientes tiene?

En apenas un año se han convertido en el ‘bróker’ que más órdenes lanza al mercado en España y el que más clientes tiene. Pero, ¿cómo lo han conseguido? “Con una estratégica distinta a la del resto. Hemos eliminado todas las barreras que hacían que el 99% de las personas se planteara entrar en el mundo de la inversión”, explica Javier Sanz, fundador y director general de Ninety Nine.

1 me gusta

Volviendo al tema de la “acción gratis”. ¿A alguien se la han dado ya?
Es pura curiosidad :slight_smile:

Yo no he recibido nada.

Yo le hice la cuenta a mi sobrino hace dos semanas y nos la dieron a los dos en el momento. :grinning: Tienes que cumplir que tienes que abrir la cuenta y hacer un ingreso y invertir en alguna acción antes de 7 días. Y luego la acción la tienes que aceptar en la sección de regalos.

1 me gusta

Negativo. Solo en USA de momento y catálogo limitado

2 Me gusta

Yo tampoco… igual es porque yo no he metido nada. Yo tengo la cuenta desde que la dieron con los ~5$ de GoPro. Pero eso sí, mover he movido el dinero, así que en comisiones deben de haber ganado algo…

Tengo el mismo interés. He comentado en el hilo de Nestlé y la única opción que tengo es ETFs Suiza donde el peso de estos 3 valores es superior al 50% pero no me termina de convencer, además no hay ninguna gestión de la retención en origen. Continuaré buscando. Si pudiera, le daría a estos precios un bocado a Nestlé.
Saludos

1 me gusta

Buenas, pregunta para los que operais o tenéis cuenta con ese bróker.
Que tal la experiencia con la renta? Pasa correctamente los datos a la declaración?

Lo pregunto a modo de curiosidad, al leer que algunos bróker “nacionales” tienen bastantes errores.

Gracias :slight_smile:

En mi caso todo ok

1 me gusta

Gracias por el aporte. :slight_smile:

Hola buenos dias, finalmente me he decidido a abrir cuenta.

Buenas… yo he empezado a usarlo como hace un mes. de momento contento con el look & feel, la sencillez y el coste vs ING o Click trade que son los otros que uso… aunque hay que tener cuidado con el coste de liquidación de 9.99 euros en algunas acciones.

1 me gusta

coste de liquidación? que se supone que es eso?

Suena a que te cobran por cerrar una posición… :thinking:

Pues como todos. :grimacing:

Si pero 10 euros… demasiado no?

Ademas este broker en teoría se promociona como “sin comisiones”, salvando el cambio de divisa…

Yo tengo 3 brokers y en todos pago para comprar y para vender. Se paga lo mismo si se compra o se vende.

Es por esto:

Me temo que se están complicando la vida un poco… que si coste de liquidación en algunas acciones, que si estudiar incluir SAN o TEF pero eso sí a través de un ADR para poder cobrar la comisión por cambio de divisa…

Soy el primero que dije que no se les puede pedir que eliminen absolutamente todas las comisiones para que puedan ser rentables, pero creo que se están equivocando con estas estrategias.

En mi humilde opinión, les iría mejor si se anunciaran como un broker de bajo coste sin tener que decir que no aplican comisiones y luego hacer este tipo de cosas.

3 Me gusta

Yo vendí una acción que me dieron por el programa amigo y no me han cobrado nada (salvo el 0.5% del cambio de divisa).