Ninety Nine

Pues yo he invertido con ellos esta semana y más fácil no puede ser. Me tire un rato para averiguar cuanto me había costado la transacción porque no lo ponen como tal. Hasta que vi que lo que habían incrementado un 0,5% era la tasa de conversión.
Ejemplo: si compre algo que estaba en ese momento a 0,83 USD/EUR pues constaba como 0,83415.
Yo la verdad prefiero que se me diga exactamente lo que me han cobrado de comisión y no que tenga que usar el ingenio :laughing: pero vamos para largo al final pues sale mejor Degiro, pero para empezar sin lios esta muy bien NinetyNine.

A nivel comisiones USA, Degiro te sale más rentable.

Yo finalmente me he decidido a abrir cuenta con este broker. Aunque no sea tan barato como DEGIRO, las condiciones que ofrecen actualmente me parecen interesantes y siempre viene bien diversificar.
Sin embargo aunque me di de alta hace una semana sigo sin poder empezar a operar
Llevo con este mensaje ya varios días. ¿Os ha pasado a alguien más también?

yo me registre en una tarde

Hace un rato le he estado echando un ojo, y me da la impresión que las opciones de empresas son muy limitadas no? :thinking:
Lo valoraba para tener allí las acciones que no fueran USA pero va a ser que no.

Por si alguno no se ha registrado y le interesa:

Con esto nos dan una ‘acción sorpresa’ a cada uno

Como funciona exactamente lo de la acción sorpresa? :sweat_smile:

1 me gusta

¿Una BRK.A?

3 Me gusta

Pues a mí en su momento me dieron una acción de Gopro que valía <5$ y me he dedicado a jugar con ese dinero en la cuenta de Ninety y voy por 85 invirtiendo en chicharros :rofl::rofl: . Mientras que con degiro donde tengo todo el dinero de verdad voy en negativo :v:t2:. Te darán algo de valor bajo, un gancho en toda regla

3 Me gusta

Eso es una bola de nieve, lo demas son tonterias :wink: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En T212 me habia tocado 1 de BA. (BAE Systems)… que no sé que hacer con ella xD
Mi unica duda, en estos casos, es a nivel fiscal… como procesarla?

1 me gusta

Me registré usando ese link, pero no he recibido nada.

Quería registrarme para ver como era, ahora que voy a poder invertir poco, es buena forma de poder hacer cada mes una minicompra.
Lo que me está sorprendiendo es que es tan simple que no se puede ni elegir precio de compra una acción, es más bien como ir a amazon, seleccionas acción, unidades y botón comprar.

Pues a mí tampoco me han dado nada, esperemos que nos lo den al cabo de los días.

Sí, la app es excesivamente simple. El no poder poner un precio para la orden la verdad que me parece sobre-simplificar.

1 me gusta

Para que os den la accion de regalo teneis que hacer una inversion primero :upside_down_face:

¿Alguien puede comprobar si permite operar acciones directamente en Suiza?
Estoy interesado especialmente en Nestlé, Roche y Novartis pero mis brokers actuales sólo me ofrecen ADRs

1 me gusta

No se puede. La oferta de acciones es muy limitada. Fuera de USA no tienen casi nada

1 me gusta

Exacto. Por ahora el mercado es reducido pero espero que lo mejoren con el tiempo.

Me parece muy bien que haya competencia entre brokers porque eso redunda en nuestro beneficio como clientes

2 Me gusta

Dicen que van a poner una opcion para operar a todas horas, que no es como un premarket exactamente, intrigado me tienen. :face_with_monocle:

Nestle y Novartis de la bolsa suiza las tengo en Activo trade plus (saxo bank) por si te interesa.

1 me gusta