Eso fue Higuita en Wembley, ¿no? Pues no he caído, la verdad, si no lo hubiese puesto seguro.
Hugo Sanchez juraba y rejuraba que el escorpión lo inventó él y que en un entrenamiento le salió bien. De verdad de verdad
Eso fue Higuita en Wembley, ¿no? Pues no he caído, la verdad, si no lo hubiese puesto seguro.
Hugo Sanchez juraba y rejuraba que el escorpión lo inventó él y que en un entrenamiento le salió bien. De verdad de verdad
"Los millenials deben estar más perdidos que un pulpo en un garaje con mis referentes de infancia. "
Cada año que pasa me siento más viejo con los residentes nuevos que entran.
No saber usar un teléfono antiguo, no saber qué es un walkman, no saber que Farala ya se jubiló…
Ahora son todos instagramers compulsivos, motivo por el cual no paro de comprar FB.
Tampoco hagáis tan jóvenes a los millenials
Hemos visto la abeja maya, usado móviles antiguos, walkmans, diskettes… y hasta cargado juegos con cinta en un amstrad.
Aquí ya si que me he perdido
En realidad no te has perdido nada. Sobretodo cuando despues de 45 minutos de carga salia load error.
El no estampar el ordenador al suelo era un milagro de la paciencia. Bueno y que si lo hicieras te ibas a quedar sin ordenata hasta ganar lo suficiente para pagar uno nuevo tu.
Lo de Farala es gracioso y triste a la vez.
Lo de Farala ha dolido
En otros sitios he leído que la generación del baby boom en España empezó y acabó más tarde, lo que tiene sentido con la posguerra tan larga que tuvo España y la autarquía posterior provocada por el aislamiento de España durante la primera década de Franco como jefe del estado.
En este blog de Bankinter sitúan esta generación entre 1958 y 1977.
¿Qué edad tiene la generación Baby Boom en España?
En España la generación del baby-boom se retrasó unos doce años respecto a los demás países. Entre 1958 y 1977 nacieron casi 14 millones de niños, 2,5 más que en los veinte años anteriores y 4,5 millones más que en los veinte años siguientes.
¿Consideran el rasgo característico de la generación z la irreverencia?
Actualización del calendario de dividendos y resultados empresariales con datos a 13/04
https://www.cazadividendos.com/recursos/calendario/
Todos los usuarios pueden ver las 25 empresas con mayor puntuación Cazadividendos
Los patronos tienen acceso al calendario ampliado con las 350 empresas .
Amstrad-Commodore
Vamos, como la Coca Cola y Pepsi de hoy en dia, en ordenadores
Un poco obvio quienes son los 3 primeros foreros en el ejemplar de crónicas del dinero de hoy no? El cuarto no lo tengo tan claro…
Quizás un perrito te de una pista…
Pensé en ruindog, pero no estoy seguro.
Tenemos entonces a un personaje de barrio sésamo, un personaje de anime, un amante de los percebes y mariscos, y un perrito.
Que misterio para los que no estamos suscritos …
¿Todavía no eres patreon?
Y ademas estoy en la lista Robinson
Pues como decía @fortknox, esta mañana hemos enviado las crónicas de esta semana.
Si alguien no está suscrito y quiere recibirlo Crónicas del Dinero
Todos los suscriptores reciben el boletín semanal.
@luisg pues para los perdidos, en los que también me incluyo yo, hay una micro-generación que hace de puente / bisagra entre los de la generación X y los Milenials. Que son los Xennial, que abarcarian del 1977 y 1983.
@fran de esta manera también encaja con tu articulo, ya que pasarian de baby boomers a xennial, y de esta manera se comen a la generación X, que realmente fue la que nos comimos todos los grandes cambios en españa, tanto politicos, sociales, educativos y tecnológicos…
Esto parece