Noticias, sugerencias y consultas del foro

Anda, ¡pues era eso!
Mil gracias @jgr23

2 Me gusta

@juanvi, te había entendido que habías borrado la caché y ahora veo que era el historial. La mayoría de expedientes X se resuelven borrando la caché.

Muchas gracias por la ayuda @jgr23

3 Me gusta

Sí, ahora lo veo claro. Es la caché del App.
El despiste ha venido porque en la ayuda de Google que se enlaza desde el hilo de problemas del foro, para Chrome/Android indica borrar el historial como método de borrar la caché.
Ya no se me olvida.

1 me gusta

Entonces no es fallo tuyo, es fallo mío. Ya he revisado la guía y he remarcado ese matiz. Realmente no quedaba claro.

1 me gusta

Hoy me ha pasado varias veces y he estado investigando. He encontrado varias posibles causas:

  • Incremento de visitas de web crawlers. Solución: bloquear los que no nos afecten.
  • Plugin para ver los usuarios online, que carga mucho el servidor. Solución: usar configuraciones del plugin más ligeras.
  • Bugs en la versión que usamos solucionados en la última versión, ya disponible. Solución: instalarla.
4 Me gusta

A mi también me salta de vez en cuando un mensaje diciendo que he cerrado la sesión (aunque realmente no he tocado nada) y a continuación: “debido a la carga extrema, esto se muestra temporalmente a todos, ya que un usuario desconectado lo vería”

1 me gusta

Gracias, ruindog. A mi me ha empezado a salir hace poco y no hemos hecho ninguna actualización, así que toca intentar acciones para mejorar rendimiento y uso de recursos y, si no son efectivas, aumentarlos. Creo que mis amigos de DigitalOcean se van a poner contentos :frowning:

+1, por aquí también

Sí, a mí me pasa bastante. Y en el móvil ahora tengo que borrar la caché casi en cada visita para que me siga reconociendo los visitados

Hola, ¿Hemos estado un día sin que funcione el foro o me ha pasado a mí solamente?

Ha sido para todos, @faemino. Espero que se vayan solucionando los problemas. En todo caso, como siempre, gracias a @cazadividendos por ofrecer este foro como punto de encuentro para esta comunidad.
Saludos. :slight_smile:

5 Me gusta

Que se solucionen, sí.
Qué tarde y media más aburridas. Llega a coincidir con el 4 de Julio, Labor Day o algo así, y ya si que no hubiera sabido qué hacer…

10 Me gusta

Ya lo creo. Parece mentira pero echas algo de menos cuando no lo tienes y me ha pasado con el foro,
.
A ver si ponemos todos de nuestra parte y volvemos al foro inicial, aquel en el que hablabamos, discutiamos, debatiamos y nos lo pasabamos bien.

9 Me gusta

Ok, gracias. Estaba que me subía por las paredes, glups!

5 Me gusta

Somos unos adictos…:rofl::rofl:

6 Me gusta

Dios, me ha pasado justamente lo mismo :rofl: refrescando enfermizamente a ver cuando estaba de vuelta

5 Me gusta

Me ha resultado gracioso que todos buscamos la IF y tenemos cientos de planes para ese momento y luego resulta que estamos un día sin foro y no sabemos qué hacer :joy::joy:

12 Me gusta

Hoy ponemos en marcha un nuevo sistema para moderar conflictos. Está explicado en este post:

https://foro.cazadividendos.com/t/moderacion-del-foro/3101

Precisamente busqué la IF :partying_face: para seguir el foro al minuto :wink: y sin foro no sé qué hacer :rofl: . Ayer no era yo, vaya tostón de día.

Saludos.

6 Me gusta

¿Os sigue pasando? Yo hace días que no lo veo…

Si os sigue pasando, hoy por la noche revisaré las posibles soluciones que tenía identificadas:

2 Me gusta