Noticias, sugerencias y consultas del foro

A mí el mensaje de carga ya no. Lo que sí me pasa es que tengo que estar casi continuamente borrando la caché. Pero igual eso es cosa de mi móvil.

2 Me gusta

Ya no. Normalidad absoluta.

4 Me gusta

En privado otro usuario ha reportado el mismo problema (que ve siempre los mismos mensajes sin leer) y le he dicho que borre caché.

Me quedo con los deberes de revisar si hay alguna incidencia abierta relacionada con este tema que se pueda solucionar a nivel de foro.

2 Me gusta

Hace tiempo que no

Discourse y plugins actualizos a la última versión.

2 Me gusta

¿Por qué antes podía traducir la página y ahora no me deja? Me dice que vuelva a intentarlo pero nada. Hasta hace unas semanas sí que podía.

Saludos.

Me he descargado el enlace directo a la pantalla de inicio de Android. Muy útil para los que estamos enganchados al foro :smile:

3 Me gusta

¿A qué te refieres? ¿Puedes explicarlo un poco?

Utilizo como navegador Google Chrome. Con el botón secundario del ratón me da la opción de traducir la página al español (así puedo entender lo que ponen los foreros en inglés). Antes nunca tuve problema y desde hace unas semanas no lo traduce. Dice que lo vuelva a intentar, pero nada.

Por ejemplo en SA no hay problema (ni en el resto de web’s).

Saludos.

Creo que estoy demasiado espeso.

Si todo está en español y todos escribimos en español… ¿Te salen en inglés los contenidos e interfaz de Los Cazadividendos? ¿puede ser porque en tu perfil de usuario, sección Interfaz tengas puesto inglés en vez de español (que es el defecto)?

Jajajajaja. No, no es eso. A ver si me explico.

Por ejemplo voy a la web de SA y una vez en ella hago click en el botón secundario del ratón. Se abre una ventana que entre otras opciones me da la de “traducir al español”. Pincho y me traduce todo lo que sale en pantalla al español.

En el foro siempre me ha traducido todo. Lo que está en español no lo cambia pero sí traduce lo que está en inglés, hay cosas que se ponen en inglés, lo que se copia y pega de otros sitios en ese idioma. Ahora ya no lo hace.

Y por ejemplo los nombres de los foreros los cambia (algunos). Y suelen ser muy graciosas las traducciones :wink:

No sé mi me he explicado bien.

Saludos.

4 Me gusta

Es el traductor de Google. En Firefox no tienes esa opción.

1 me gusta

Hola Madelman, yo uso chrome como tu y tengo la traduccion puesta en automatico, es decir no tengo que clicar sobre nada ya me lo traduce todo al castellano.

Cuando vuelvas a clicar con el derecho sobre algun parrafo y te salga configuracion cambia a ingles español y ya esta.

Un saludo

2 Me gusta

Yo no quiero tenerlo automático porque entonces me cambia los nombres de los foreros (por ejemplo). Y hay cosas que sí entiendo en inglés y las prefiero leer así.

De todas formas no selecciono texto, simplemente doy al botón secundario. Antes funcionaba y ahora no. En automático tampoco funciona.

Saludos.

1 me gusta

A mi en automatico si me funciona cambiando la configuracion, pero como dices tu como funcionaba antes dandole al boton secundario no funciona.

Un saludo

Acabo de probar con Chromium y me funciona. Pero con Google Chrome nada.

No sé qué podrá ser. Pero parece que será algo mío y no del foro. Porque en otro caso no funcionaría en Chromium.

Ya indagaré. Gracias.

Saludos.

1 me gusta

He probado y es como decías: en automático funciona pero en manual no. No sé muy bien qué mirar…

Voy al foro de Discourse a ver si ha salido el tema.

1 me gusta

He borrado todo el historial y cookies y todo lo que me dejaba, y nada. Sigue sin funcionar tanto ingresando como usuario como sin ingresar.

En el resto de web’s funciona. Lo dejo.

Saludos.

No encuentro nada en el foro de Discourse.

Por lo que comentas de que hasta hace unas semanas te funcionaba, entiendo que antes de la actualización de hoy ya fallaba. ¿Es así? Esto descartaría que la causa esté en la actualización de hoy.

La anterior actualización del foro fue el 3 de agosto. ¿Eres consciente de si te funcionó después de esa fecha? Es decir, ¿te ha funcionado en los últimos dos meses? Si te ha funcionado también descartaría esa actualización.

1 me gusta

De hoy está claro que no es. Creo que hace 3 semanas mínimo que no me funciona. Pero no sabría decirte más.

De todas formas no le des muchas vueltas que seguramente no sea del foro y sí de Google Chrome.

Hace un rato he probado con la web de El Mundo (periódico) y no dejaba traducir. He ido a probar con el Chromium y sí ha dejado. O yo toqué algo por ahí o es cosa de Google Chrome. Lo que no entiendo es porque con unas web’ sí y otras no cuando antes con todas se podía.

Saludos.

1 me gusta