Noticias y artículos interesantes

Al final no va a ser tan malo eso de cobrar dividendos…

2 Me gusta

Es gracioso, porque los que atacan las estrategias de dividendos ponen a BRK como ejemplo de por qué no hay que repartir dividendos, y sí reinvertirlos al 100% en el negocio.

Eso es porque no han visto el portafolio de BRK, evidentemente.

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

IMG_20200216_115730

Será considerando los profit warning de las automovilísticas? Creen que se acerca a su parte baja del ciclo? O quizás no los han tenido en cuenta?

Me extraña esto último cuando venía sonando desde lejos.

10 Me gusta

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: Invertir en inmuebles

¿Fiat? ¿Renault? ¿Telefónica? :open_mouth:

3 Me gusta

Llevo en cartera 7 de esas acciones. Cómo Morningstar tenga razón me voy a forrar.

:joy:

3 Me gusta
1 me gusta

Esta gente va ser que sabe algo de cómo incentivar para que el dinero fluya y cree a su vez mas riqueza. Bien es cierto que a veces se les va “un pelín” la mano con la inventiva y luego se pagan los excesos, pero por lo general, el que sean el paradigma capitalista no es casualidad. Aquí en España, a poco que se esfuercen, pronto podrán convertirse en el paradigma del “nuevo” comunismo … trisssssssssssste …

Un saludo.

6 Me gusta

A mí me da la sensación de que es una medida simplemente para que la gente meta más pasta en RV y que los mercados no pierdan el “punch”.

Parto de que, en mi opinión, mucha gente entiende que si la bolsa va para arriba, la cosa va a mejor y no tiene por qué ser siempre así. Además, este año hay reelección.

1 me gusta

Los dividendos de más rápido crecimiento de la década

Si alguien sabe los de la próxima década, soy todo oídos :wink: :wink:

4 Me gusta

Aquí imponen la Tasa Tobin. Igualito.

2 Me gusta

En España habia tax incentive a la compra de primera vivienda hace unos años.

Cada pais tiene sus activos predilectos a la hora de invertir.

3 Me gusta

A día de hoy parece que todo apunta a que lo próximo que podría ser objeto de bonificación fiscal sería aportar una participación en cualquier reality de Tv, preferiblemente de los que fomenta la cadena spaguetti.

Varón, hetero, de entre 35 y 45 años, con estudios universitarios, asalariado por cuenta ajena, padre de familia o en proyecto de ello y aspirante a propietario de vivienda propia. Tienen el identificado el objetivo, ya solo es cuestión de ir castigándolo poco a poco hasta dejarlo reducido a una mera anécdota demográfica.

Malos tiempos para la lírica …

Un saludo.

5 Me gusta

Y sigue existiendo una reducción del 60% de los rendimientos de alquiler cuando es vivienda.

1 me gusta

Yo el unico reality que veo es “La Isla de los Dividendos Crecientes” :joy:

8 Me gusta

Pues yo con eso de “piensa mal y acertarás”, lo que creo es que Trump quiere que la economía vaya bien para ser reelegido.
Y su plan B es, por supuesto, iniciar una guerra (¿con Irán? ). Cuando los USA están en guerra nunca gana el cambiar de presidente.
Y por eso creo que Trump no dejará caer las bolsas hasta que salga reelegido. Cueste lo que cueste.

4 Me gusta

Hasta noviembre tranquilidad en las bolsas? no me lo puedo creer :smiley: :smiley: :smiley: casi casi demasiado aburrido.

1 me gusta