Noticias y artículos interesantes

In the oil patch, oil and gas stocks were generally higher after Presidents Donald Trump and Vladimir Putin made soothing noises about supporting the oil market after a telephone call on Monday. U.S. crude futures rallied 2.8% to $20.66 a barrel. Royal Dutch Shell (LON:RDSa) ADRs (NYSE:RDSa) were up 6.4% after the company said it had agreed a new $12 billion bank facility, strengthening hopes that it will pay out its full-year dividend, in full and in cash. Imperial Oil (NYSE:IMO) stock rose 13.2% after the company said it will cut capital spending this year by around one-third to conserve cash.

Supongo que esto tambien sera culpa de Alemania …

10 Me gusta

5 razones que preveen que el mercado bajista continuará

2 Me gusta

Niveles de indices a tener en cuenta

Consultorio de ayer. Analisis de SP500 y niveles

Destaco analisis de SP500, sin entrar en valores

" ¿Sostenéis que aún queda tramo a la baja en el actual ‘crash’ hasta el 1.800 del S&P 500 y hasta los 5.200/4.000 del Ibex 35?

Por el momento seguimos considerando que estamos ante una simple tregua bajista y posteriormente es muy probable que veamos nuevos mínimos.

Es muy improbable que hayamos visto un suelo definitivo en la tendencia bajista de orden mayor en la que nos encontramos. Cuando concluya el actual rebote esperamos un nuevo hachazo bajista que no encontrará suelo probablemente hasta los 2.030 puntos deS&P 500 o incluso los 1.700/1.800 puntos que señala.

Hablamos de que el suelo que se forme en el actual crash esperamos que sea sostenible por muchos años, por lo que tampoco es necesario tratar de atraparlo para tomar posiciones con vocación de permanencia."

Segun analisis de Fibonacci estamos en una caida del 38,2% de la subida desde 2007.

Por poder llegar, no tiene por que ser asi, se podria llegar a una correccion del 50 y del 61,8% de correccion de la subida

2 Me gusta

Da la sensacion que todo el mundo esta apuntando a los 2000, 1800. Luego se dará la vuelta a los 2100 :joy: o irá a los infiernos?

2 Me gusta

Pues si, pero hay mucha mas gente que opina que se va cerca de los infiernos.

No hay mas opcion que o seguir la tendencia mayoritaria o apostar contra el mercado, y yo esta segunda opcion ni la contemplo porque seguramente el mercado puede aguantar asi o bajando mucho mas tiempo que tu liquidez

2 Me gusta
1 me gusta

Qué puede salir mal aquí?

1 me gusta

En 2 semanas 10 millones de nuevos parados en USA

1 me gusta

Creo que es una buena manera de ayudar a inyectar dinero a esas pequeñas pymes y micropymes en estos momentos convulsos.
Haces una reserva en restaurante que más tarde puedes usar cuando se levante el estado de alarma.

2 Me gusta

La idea puede ser muy buena para los restaurantes pero nefasta para los clientes. No seria la primera vez que tienes un bono de un negocio que termina cerrando antes de que puedas canjearlo …

7 Me gusta

Correré el riesgo de que entre dos personas perdamos 60€.

2 Me gusta

Sin olvidar la picaresca Española.

https://trackyourdividends.com/blog/3-deepest-value-dividend-aristocrats/

4 Me gusta

Juego de cartas de 1995. Ya me gustaria tener esta vision de futuro

6 Me gusta
1 me gusta