Noticias y artículos interesantes

Yo tampoco creo que lo sea, si lo fuera no estaria donde esta.

Pero a mi me dice mucho su posicion, su actitud, refugiarse en liquidez. Que seguro que este hombre se equivoca, a veces, pero ha acertado mas de lo que se ha equivocado.

Y si el hace eso, pues yo le estoy haciendo caso y hago lo mismo, de hecho lo estoy haciendo desde finales de junio.

No todos pero algunos años el mes de agosto ha sido movido, y este, con la situacion que tenemos, espero que lo sea y pescar en rio revuelto

4 Me gusta

Continuemos

7 Me gusta

Warren es bueno haciendo lo que sabe hacer, pero ya creo que le toca actualizarse a su sociedad, no a el, ya que no le hace falta.
Casi toda la ultima ola tecnologica se la ha perdido, eligio mal IBM, y a Apple se subio algo tarde.

1 me gusta

Y si ahora las FAAMG caen un 80% Buffet sería un genio por haber estado al margen. El problema de esto es que según en qué momento temporal miremos los resultados los ganadores son distintos.

Es curioso, cuando parece que ya han subido mucho… suben más, en algún momento el crecimiento hará techo y se contraerán los múltiplos a los que cotizan. Pero nadie sabe cuando, y tampoco significa que dejen de ser buenas empresas en ese momento.

4 Me gusta

Efectivamente, es bueno, y creo que ya hace tiempo que lo que esta haciendo es jugar, y juega a invertir por que supongo que no sabe ni lo que es la petanca.

Se lo ha ganado a pulso, y creo que se le puede perdonar, si no eres accionista de BRK claro, las cosas que vaya haciendo. Lo ha hecho todo ya, y se merece disfrutar de su jubilacion que casi se le pasa el arroz :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Un vídeo sobre bancos centrales, TDI, inflación…que me ha parecido interesante

2 Me gusta

https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/el-bce-ampliará-hasta-enero-de-2021-el-veto-al-pago-de-dividendos-de-la-banca/ar-BB17fyAP?ocid=msedgntp

2 Me gusta

A mi ya me gustaria que solo fuera hasta enero del 21, pero no lo veo claro

1 me gusta

:cold_face:

2 Me gusta

Ostia terrible!!!

1 me gusta

Empiezan las rebajas.

2 Me gusta

El tema es ver si habrá segundas ó incluso terceras rebajas.

España entre -22 y -18 según el periódico que leas. Sí, lo sé, cifras super fiables, juas.

Son cifras anualizadas. La caída intertrimestral real es de un alrededor del 8%-9%, muy gorda, pero la gente se cree que el PIB ha caído de verdad un 33% y se lleva las manos a la cabeza.

Mientras, aquí nos colarán un resultado intertrimestral de un -18% sin anualizar a la vez que lo comparan con el -33% anualizado de los Estados Unidos, queriendo hacernos ver que estamos mejor que los yanks.

Y mucha gente aplaudirá el argumento, no lo dudéis.

6 Me gusta

Menos mal que está Rallo para ponerlos firmes. Épico el repaso que le da a Garzón, supuesto licenciado en económicas y ministro de España.

15 Me gusta

Amplia Cellnex y FCC
Reduce Aena
Sale de Amadeus

9 Me gusta
2 Me gusta

Me ha gustado este artículo:

11 Me gusta

Al final el “influencer” @ifrobertocarlos ha creado tendencia :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Yo lo que no entiendo es lo de que sea, o se asuma, que es anomalía. Yo lo veo lo más normal del mundo.

Si una acción sube en tres años un 500% lo normal es que haya subido progresivamente (con sus vaivenes). Es decir, la anomalía es Kodak. La “persistencia del momentum” es una mera consecuencia del teorema de Bolzano.

1 me gusta