Tanta IA y tanta leche y luego?
Este país en surrealistas
Verás qué putada si no lo detienen y llega a casa y no tiene nada preparado de comer.
Desde aquí abogo por la creación de un partido Andaluz, cuyo programa electoral se centre únicamente en intentar rebañar lo mismo que vascos y catalanes, pero ahorrándonos toda la matraca identitaria.
Yo creo que a la gente le entras con esas y al menos por aquí abajo te votan en masa.
Acuerdate que ya hubo el Partido Andalucista. Y está también el Partido leonés o algo así; el Aragonés regionalista y la Chunta Aragonesista que estuvo liderado por Labordeta.Teruel existe; Soria YA!..
El problema del partido andalucista es que salio 30 años antes de tiempo, en mi opinión.
El partido Andalucista era o se comportaba como una filial del PSOE. No luchaba por Andalucia como lo hacen los independentistas
Está ya todo inventado:
https://zea-andalu.org/
Me va a perdonar, compañero, pero esa web me parece una soberana gilipollez😂
Si esto es cierto, al fallecimiento los herederos recibirán una casa con inquilinos. No sé como se manejará esto pero no me gustaría heredar en estas condiciones.
Dicen que el alquiler servirá para pagar los gastos de la residencia… y que papel juega la pensión, también irá para la residencia?
Al abuelo, trabajando y pagando impuestos toda la vida para que luego no esté seguro en que condiciones heredarán sus descendientes.
En el caso de tener varias casas irán todas al alquiler para pago de residencia?
Como decía un familiar, “lo que crees que es tuyo porque has pagado por ello, en realidad, el Estado te lo presta por un tiempo”.
Miguel Anxo Bastos, sin ir más lejos.
Le leeré la cartilla al familiar😂
Hasta que no pasa de golpe del 1-2% al 7% no pica y parece que no existe.
Es el objetivo de los bancos centrales mantenerla por debajo del 2% y tener el paro controlado, mientras sea así no hace nada